La foto que explica el futuro

Mas, Junqueras, Baños.

mas baños junqueras

Que el president que ha dejado Cataluña menos rica, menos unida y menos vivible se llame Mas es una divertida ironía. Que el escudero que niega su intención de poner fronteras se llame como el pueblo que hace frontera con Francia es una gracioso mentís. Y que el jefe de los perroflautas de las sandalias sudadas que quieren cargarse el compañerismo entre catalanes se llame Baños Boncompain es una descacharrante crueldad. Que los 3 estén juntitos maquinando nuestro futuro es un chiste que nos asegura que Mas será presidente. Así debió ser este encuentro el 10 de noviembre:

– Junqueras: Au, Banyos, vine a parlar amb el president… Així, molt bé.
– Mas: Hola Banyos. Què, em votaràs ja o fem el paripé una mica més?
– Baños: Hombre, es que jo el que vull es montar un pollo…
– Junqueras: Ha ha, que catxondo que ets, Banyos. Va, que et donarem una vicepresidència i podràs anar a la perrera y escoger el perrito que quieras, la flauta te la dará el Millet ahora al salir…
– Baños: Li hauré de pagar el 3%?
– Mas: No, Banyos, això ho fiques en una bossa d’escombraries i li pagues directament al Pujol junior, ell t’obrirà compte a les Illes Che Guevara. Au vota’m, per amor d’en Lenin…

Dolça i guineana Catalunya…

bastoncillo

 

 

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. la cUP da su voto a CDC seguro. adoran a la burguesía en el fondo. Ahora solo disfrutan de su momento de gloria

  2. Toda una comedia … Sin duda Mas volverá a ser presidente con dos votos de la CUP o dos votos de CSQEP, la franquicia de Podemos en Cataluña. Estoy completamente convencido.

  3. Artur Mas arrodillado y vendiendo a Catalunya para salvar su propio culo!!!!!!!!!

    Artur Mas, es el individuo más despreciable de los últimos tiempos.

  4. todos sabemos que al final el MHP MAS saldra elegido president, la CUP es la menos dispuesta a unas nuevas elecciones , mejor posicion que tienen ahora para tener poder no conseguiran nunca .

  5. COMPAINS, cuando empiece el pollo, hay que estar MAS cerca de la JUNQUERA para salir por patas de España.

  6. Lo más sorprendente vendrá cuando se de vía libre al caso INNOVA que duerme en un juzgado de Reus y se llame a Artur Mas a declarar no se si como testigo o como imputado,ya lo veremos,lo más gracioso es que el caso INNOVA se destapó por una denuncia de la CUP de Reus a raíz de un artículo sobre el asunto de Alfons Quintà en el Diari de Girona,ocurra lo que ocurra la CUP apoye a Mas o no, la situación no deja de ser paradójica.

  7. Pues la verdad es que es un buen resumen, y lo de los tres apellidos no tiene desperdicio. Tenemos MENOS para rato, aunque personalmente me alegraría mucho que se repitieran las elecciones en marzo, a pesar del gasto que supone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.