Jx3% pierde los papeles y muestra su rechazo a la Democracia

El nacionalisme desespera i ensenya el món el seu tarannà antidemocràtic.

“Europansmira”, exclamaban los secesionistas extasiados en las performances del 11S. Y Europa mira …y alucina.

Por ejemplo, con el último cartel de Jx3%, en el que resume magistralmente el concepto nacionalista de democracia:

12jueces

Aquesta és la baixa qualitat democràtica d´Espanya: 12 jueces malvados de Madrit contra 1.966.508 votos del pobre poblecatalà.

Por supuesto, no mencionan los 2.074.927 votos que recibieron Cs, PSC, CSQEP, PP y Unió. Ni los 3.348.405 catalanes que, pudiendo votar, no votaron secesionista o se abstuvieron. Tampoco mencionan que en Cataluña viven 7.500.000 catalanes. No, pel nacionalisme tronat, tenir els vots del 37% del cens és el “mandat que el poble ens va donar a les urnes”.

Y lo del imperio de la ley aquí no vale: si una minoría quiere desobedecerla, pues la desobedece, que para eso somos nacionalistas y estamos por encima de estas foteses. Les haría bien conocer la anécdota de uno de los Padres Fundadores de EEUU, que ilustra por qué sin respeto a la ley- y a 1 ó 12 jueces-  no hay democracia posible.

Por cierto: Bellaterra votó masivamente (el 54% del censo, y el 94% a favor) en septiembre a favor de separarse de Sardañola del Vallés. Pero CiU y ERC ignoran el mandat democràtic de les urnes y no se lo permiten.

A Europa, flipen.

Dolça i dictatorial Catalunya.

bastoncillo

 

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. Pongamos que hablo de Alemania.

    Tribunal Constitucional (Bundesverfassungsgericht, or BVerfG)

    Jueces: 16

    Elección por Cámaras de representantes: 50% Bundestag y 50% Bundesrat

    http://www.bundesverfassungsgericht.de/EN/Homepage/home_node.html

    A su vez las Cámaras de representantes, se eligen por sufragio en elecciones democráticas.

    ¡Vaya se parece mucho a España!

  2. Al esconder las otras cifras, manipulan, pero es que están tan desesperados que ya no les importa que se nota dicha manipulación.
    Ojalá hubiera otras elecciones en marzo para que el batacazo que se iban a llevar les hiciera por fin reflexionar…

  3. 1.966.508 votos
    45.000.000 de españoles

  4. Los catalanistas odian la ley, la democracia, a los que no hablan catalán, a quien no piensa cómo ellos, a quien no se deja colonizar por ellos, los catalanazis están enfermos de odio

  5. ¿Existe alguna cosa más humillante que Artur Mas, se ponga a mendigar a un partido antisistema y revolucionario, que le de la limosna de hacerle presidente sin ningún poder(un pelele, un florero)?????

    Artur Mas está haciendo que Catalunya se arrodille y se humille, y dando una imagen de nuestra tierra deplorable en el extranjero y en el resto de España.

    Es inconmensurable el daño que está haciendo este hombre a Catalunya y a los catalanes!!!!!

    Artur Mas el Pelele!!!!!!!!!!

  6. Mi comentario se reduce a: jajajajajajaaa! Hoy he brindado con cava por el segundo fracaso y la cara de imbécil de Mas. ¿y ahora qué haràs Arturito?

  7. Amenazan a los funcionarios con ser destituidos si no siguen el pruces. Viva la democracia de esta gentuza.

    http://somatemps.me/2015/11/12/endiosados-ahora-amenazan-con-destituir-a-los-funcionarios-que-no-sigan-el-pruces/

  8. Yo nunca he vivido en democracia. Cuano era niño, Franco, luego la era Pujol, los dos tripartitos y ahora el fascismo patético de Mas y sus palmeros. Todos dictadores,

    Los catalanes somos los únicos habitantes de la Europa Occidental que no conocemos la democracía

    ¿Pensaron los Pujol, los Maragall, los Montillas, los Carod-Rovira en instaurar la democracía? ¿Por qué iban a cambiar las cosas ahora?

    Los nazionalistas hablan de derechos de los pueblos o de los territorios, nunca de derechos de las personas. Las personas solo tienen derecho en tanto que forman parte de ese pueblo o tienen un sentimiento de pertencia a ese territorio. Por eso lo que que no pensamos como ellos no tenemos, ni tendremos derechos. Siguiendo esa lógica, no tenemos derecho, no somos personas ya que no formamos parte ese pueblo al no pensar como ellos, si no somo personas… esto puede acabar como la Alemania de los años 30 y 40.

  9. Quiero poner este enlace de una noticia que he leído esta mañana en El Periodico. El enlace no es de El Periodico porque para leerlo hay que estar suscrito pagando.

    Me ha extrañado leer esto en El Periodico pero las cosas como son, un pedazo articulo

    http://www.laterceravia.cat/es/2015/11/todo-es-falso-salvo-alguna-cosa-jose-a-sorolla-el-periodico/

  10. Artur Mas parece una escoba, arrastrándose por el suelo suplicando a la CUP para que lo haga presidente florero!!!!! …todo para salvar su culo y hundir al tiempo a toda Catalunya!!!!!!!

    Artur Mas Patético, arrastrado, y humillado por los antisistema!!!!!!

  11. Lo que dice este articulo es increible!!!.
    Me parece que merece mucha difusion. http://www.eltriangle.eu/es/notices/2015/11/el-porque-de-todo-4737.php

  12. Hasta hoy, pensaba que los que adoctrinan a la masa secesionista eran bastante listos. Mirando este cartel, llego a dudar: o son subnormales que creen a sus imbecilidades, o la gentuza secesionista esta en estado de muerte cerebral… O quizas los dos…

    • Yo también tenía esa ilusión antes de las elecciones del 27S y pensaba que los adoctrinadores eran unas cabezas muy pensadoras (aunque luego estés en contra de lo que piensen), pero te das cuenta que es eso, una ilusión y nada más.

  13. Queridos Dolços,
    Si alguien entre vosotros podia buscarme un ejemplar de esta maravilla, le agradeceria mucho! Porque este cartel, dentro de 20 años, tendra mucho valor €s!

    • ¡Pues tienes razón jajajaja! Si veo alguno por la calle lo cogeré y lo guardaré, puede que no valga dinero en un futuro, pero según vayan las cosas a lo mejor está bien tenerlo para sacarlo cuando haya visitas en casa y decir “¿os acordáis de cuando colgaban esto y las cubanas por las calles? Menos mal que metieron a todos esos en la cárcel y nos liberaron…” ?

  14. Esto es populismo del más barato… ¿Tan ignorante es la gente que les apoya que no entienden qué leches es un estado de derecho ni cómo funciona (a grosso modo, no hace falta que profundicen)? Nivelazo… Y cara de cemento armado la que tienen estos sinvergüenzas para engañar a la gente de esta manera.

  15. Según el “mandat popular” media Cataluña quiere seguir perteneciendo a España, eso no les interesa ¿verdad? Casualmente es la zona más poblada y rica…

  16. así de cortitos son… ven 12 jueces, y no ven lo que significan: El peso de la Ley….

    y eso es como la ley de la gravedad, no la ves pero la sentirás sus efectos

  17. Creo que existe un grave error conceptual y númerico en el comentario a cargo del/os redactor/es y lo peor del caso es que es fruto de la propaganda mesianica del separatismo catalan:

    No es verdad que en Cataluña viven 7.500.000 catalanes NOOOOO

    quizas sí sea verdad que en la España catalana viven 7.500.000 personas, quizas sí, o si se quiere ciudadanos EN Cataluña:

    la gran mayoría españoles (muchos catalanes pero NO todos), otros europeos comunitarios (franceses, ingleses, alemanes etc) y otros europeos no comunitarios (vgr suizos o rusos) otros africanos, otros asiaticos,americanos, de Oceanía….etc

    Por ende una gran mayoría con mayoria de edad legal y derecho de voto catalanes o no, y otros residentes, turistas, transeuntes, visitantes, etc sin derecho de voto.

    y de todas todas seria 7.499.999 porque en mi caso: hijo de catalán, no soy catalan y vivo en Cataluña.

    Gracias

    Salut y força al canut

  18. Para “Junts pel 3%”… Los 2 millones 74 mil no existimos, y los 3.348.405…ya ni están ni estarán …
    Sólo viven y están ” ellos”
    Así que no hay nada q hacer con esa gente!!!
    Si pasa hasta por cualquier tontería familiar…y si es de dinero ya ni hablamos…se cabrean un día y nunca más se vuelven a ver… siendo hermanos de sangre…
    Como no va a pasar en esto?
    🙁 penoso pero real!

  19. En las elecciones parlamentarias alemanas de 1933 el partido Nacionalsocialista obtuvo 17.277.180 de votos, siendo la fuerza política más votada. Sin embargo este hecho, en si mismo, no destruyo la República de Weimar. Si se hubiera mantenido la legalidad constitucional, Hitler habría abandonado el poder más pronto que tarde. Y por supuesto ni las medidas antisemitas, ni la persecución de opositores, ni …, habrían sido posibles más tarde de haberse respetado el sistema legal vigente en enero de 1933.

    No existe la democracia fuera del Estado de Derecho.

  20. Yo creo que flipar es poco, dando lecciones de democracia, tachando a la malvada España de antidemocrática, habiendo más españoles que separatas? Minoría da legitimidad sobre mayoría, y eso es el mandato del popbla??? El hazmereir de Europa, se deben de estar partiendo el ojete, y los separatas creyéndose el ombligo del mundo democrático??. Qué ridículo más espantoso, cataluña es ahora mismo RIDÍCULA!!! Cataluña secesionista es el ejemplo paradójico de ver paja en ojo ajeno y no viga en propio. Atajo de retrasados tenéis, cataluña nunca ha sido así hasta que aparecieron, qué triste…gracias Pujol!! En mi casa nos reimos mucho comentando la visión tan particular que tienen los trileros separatas.

  21. El periódico británico Financial Times ha publicado un artículo editorial este miércoles calificando de “locura” la carrera de Cataluña hacia la independencia.

    El artículo es especialmente crítico con la resolución secesionista aprobada el pasado lunes en el Parlamento regional, que marca el inicio del proceso independentista.

    http://selenitaconsciente.com/?p=220460

  22. y que mas dara la cantidad de votos que tenga un parlamento regional, no pueden saltarse las leyes superiores, que para mas sañeas son las que dan legitimidad a su mandato y son las que ordenan a esos 12 jueces a actuar. Esos 12 jueces tienen la legitimidad que le dan 47 millones de españoles.

  23. «1.966.508 votos», dicen. Precisamente ayer busqué en Internet (por otro tema) cuántos afiliados llegó a tener la Schutzstaffel (SS) y fueron del orden de 1.250.000. Así que.. ahí ahí. La coartada esa del mira cuantos “semos” no cuela.

  24. Oh, son como Pablemos: “la democracia por delante de la ley”. Un profesor de Ciencias Politicas no puede soltar dislates de ese calibre, leches. Qué vergüenza para la profesión.

  25. El separatismo catalán es profundamente antidemocrático.

    Que tomen nota en Europa y en el mundo, que como todas las regiones en el mundo enloquezcan y pretendan hacer golpes de estado y separarse de los países, la III Guerra Mundial estará servida!!!!!

    Acaso creen, que países como Alemania, EEUU, Francia, etc, van a permitir que Catalunya haga un golpe de estado y se salva con la suya????? evidentemente JAMÁS!!!!!!!!!!!

    ES EL CAOS SEPARATISTA!!!!!!!

    • Estos políticos independentistas se han vuelto locos. En realidad el problema es sexual; me explico: He visto, en el gimnasio y sin voz, un trozo del debate de esta mañana en el Parlament. Viéndoles las caras a ellas (Forcadell, Munté, Rovira) y las de ellos (Mas, Rull, Romeva, Junqueras -del Tardà ni me ocupo-) estoy convencido que se hallan en pleno “prucès” de “climaterio” y “andropausia” respectivamente. Por ello sería partidario de medicarlos y así consigamos que nos dejen en paz de una vez por todas. Hablaré con Rajoy, Rivera y Sánchez. Lo prometo.

Deja un comentario