El PSC vuelve a meter la pata en Badalona

¿Se ha enterado el PSC de lo que pasa en Cataluña?

psc y pp

Que no, que no és el PP, que és el nacionalisme. De debó penseu que els catalans som rucs?

El PSC segueix jugant a la seva puta i ramoneta particular: ara sóc espanyol, ara sóc nacionalista. Es una mezcla de estrategia consciente y de complejo vergonzante: estratègicament mira d´igualar els separatistes i el PP; emocionalment segueix rebutjant la senyera de tots i l´amaga als seus actes oficials.

El próximo lunes Sánchez, Iceta y Chacón van a Badalona. Ya saben que allí arrasó García Albiol en las municipales con el 34% de los votos, frente a un PSC que se quedó en el 14%. Albiol ofreció pactar al PSC, pero los de Iceta prefirieron a la CUP/Guanyem, ERC e ICV, e hicieron alcaldesa a la radical secesionista Dolors Sabater,  firmante del manifiesto “Ajuntaments per la independència” de la ANC. Y així a tants ajuntaments arreu de Catalunya.

Dicen los del PSC como lema de su acto en Bdalona que “El problema no és Espanya: el problema és el PP”. Està segur, senyor Iceta?

¿Tan difícil es llamar a las cosas por su nombre y explicar que el problemón que tiene hoy Cataluña es exclusivamente culpa del adoctrinamiento durante décadas, de la agitación y de la pésima gestión nacionalista?

¿Tanto cuesta mostrar que el nacionalismo es una ideología, excluyente, insolidaria, cerrada y fragmentadora? ¿Que lo del somcollonuts es supremacismo, lo del espanyansroba egoísmo y lo de Catadisney directamente un engaño?

¿Tan complicado es hablar del esquema de corrupción inaudita del 3% que ha saqueado los bolsillos catalanes mientras hacía millonaria a la casta dirigente nacionalista?

¿De verdad creen que Mas y su troupe hubieran tomado otro camino con Pedro Sánchez en Moncloa? ¿O que Pedro Sánchez hubiera tomado decisiones distintas a las del pausado y moderadísimo Rajoy?

¿No será que el PSC ha asumido desde siempre las tesis nacionalistas del somunanació, haciendo el juego a los radicales y contribuyendo con sus zetapés, Maragalls, Gelis, Turas y Mascarells a meternos en el atolladero separatista?

Sr Iceta, sr Sánchez: el adversario no es el PP, el problema no es el PP. El problema de Catalunya se´n diu nacionalisme i vol enfrontar-nos amb la resta d´espanyols, empetitir-nos i fer-nos fora d´Europa.  Ja és hora d´adonar-se´n i de canviar el discurs.

I per cert: posaran la senyera de tots a l´acte de Badalona?

Dolça i enrucada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Ahora resulta que todo este pollo no lo ha montado Jordi Pujol / Artur Mas.

    Pues estos pedrosanchistas tienen un ojo de lince.

    O ¿será que tienen tanta ambición por coger el poder y pillar cacho que se niegan a ver lo evidente?

    ¿Es ésta la propuesta que ofrecen a sus votantes de como van a vivir ellos mejor si votan a Pedrito Ambicioso?

    ¿Hay alguna propuesta de RE-INDUSTRIALIZAR el país?

    ¿Hay alguna propuesta de DESTRUIR la mafia pujolera?

    ¿Hay alguna propuesta de ADMINISTRAR MEJOR el dinero de los catalanes?

    ¿Hay alguna propuesta de crear MÁS EMPRESAS?

    ¿Hay alguna propuesta de impedir la INMIGRACIÓN ILEGAL?

    ¿Hay alguna propuesta de evitar que Pedrito Ambicioso COMPRE VOTOS de la gente necesitada de Andalucía y Extremadura con dinero de los catalanes?

    ¡¡¡ Lo que están diciendo es “QUÍTATE TU PARA PONERME YO” !!!

    Y para ello no dejan de manipular y de querer hacernos ver lo blanco negro.

    Menos mal que los que viven en Cataluña -y singularmente en Barcelona- tienen buena memoria.

    Ante tal descaro, la respuesta tiene que ser firme y unánime:

    ¡¡¡ NO CON MI VOTO !!!

    Manipulación no es democracia.

    (por cierto, va a haber algún acto público de estos manipuladores que diga que el problema no es EspaÑa, el problema es Mas/Pujol?)

  2. Pedro todavia no se ha enterado de lo que va el ‘pruces’

  3. El PSC tiene un problema, se le nota demasiado que no le gustan sus votantes. Preferiría que le votara gente de otro perfil, mas parecido al de Iniciativa o ERC.

  4. No se puede confiar en el PSC, están muy acompleados por lo catalibanes y su victimismo, odio y chantajes

  5. El maniqueismo típico del PSC. Siempre le funcionó, ahora ya no, pero insisten.

  6. lei hace un tiempo que si hay algo de lo que se arrepienten en el PSOE es haber firmado que nunca se presentaran son sus siglas en Cat, hay que hacerlo con PSC. que si volvieran no quitarian sus siglas,si quieres bien y si no tb…el tiempo les da la razon…el PSC es un cau de avispas con mas indepes en puestos directivos que en sus bases y asi les va…

  7. Badalona es el ejemplo de la decadencia del PSC, no busquen problemas fuera, hagan un profundo autoanálisis los votantes que les quedan se lo agradecerán…

  8. El PSOE tiene un problema de identidad. No se puede ser dos cosas a la vez, porque o engaña a unos, porque realmente es lo opuesto; o engaña a todos.

    Es mucho peor la media verdad que la mentira.

  9. Es lo que tiene …llegar a los 100 años y no saber que quiere uno ser de mayor!!!
    Están todavía en la adolescencia!!!
    El día que el PSOE se cual es su camino…volverá a ser grande como en sus mejores tiempo!! Jejeje 😉
    Ahora …esta de” pesca”…2 Despistaos, por aquí, 4 por allá, 1por la Izda, 5 por la dcha…
    Así le va y…peor le puede ir!!!
    Esperan ya tan poco de ellos mismos…porque saben que la han cagao muchas veces …que con ganar al PP ya se conforman!!!
    Y en verdad ya es mucho porque poco muy poco se molestan en trabajar para mejorar…tienen el ” laboratorio de ideas” verdad???
    Pues poco lo usan!!!
    Del PP ya ni habló…son ” los señores manguitos”…
    Jijiji:-)
    Me río por no llorar!!!

  10. Viendo la deriva del PSOE, esta claro que él unico partido fiable es el P P.
    EL Cs es un partido de oportunistas que haran cualquier cosa para conseguir alguna parcela de poder

    • ¡Hombre Ramón, no los condene antes de hora! Quizás sean unos oportunistas, o quizás no. Ya lo veremos. No estamos sobrados de “colegas” como para andar tirando piedras a los que en parte piensan como nosotros. También aquí es aplicable el titular del panfleto: el problema no es Cs, el problema es el nacionalismo.

    • Siempre arremete contra C’s haciendo una afirmaciones con las que no puedo estar más en desacuerdo. Si hubiese querido a toda costa “alguna parcela de poder”, ya podía haberla obtenido en las municipales y autonómicas, y no lo ha hecho. No me parece de recibo que para pedir el voto para el PP (supongo que su partido), desacredite a Ciudadanos. Vote usted al PP si quiere, yo ya he tenido suficiente corrupción PP-PSOE. Tardarán en volver a tener mi voto, que es sin duda para ciudadanos: un partido limpio y con propuestas interesantes; merecen una oportunidad.

    • Mafalda, perdon pero hay pocas cosas limpias en politica… Como ciudadanos, debemos aceptarlo en parte. Y la corrupcion solo es un aspecto.

  11. Se dice que venden la Sede de Barcelona C,Nicaragua 75 por falta de liquidez, tambien roban

  12. els del PSC realment patinen constantment

  13. Votar PSOE es el mayor de los disparates, siempre ha sido así. Rpasean la historia

    • Yo diria que el mayor de los disparates es votar PSC.

      No soy del PSOE ni por asomo pero según tengo entendido el PSC fueron cuatro señoritos de la burguesía independentista que tras Dios sabe que chantajes y amenazas lograron hacer que el PSOE en Cataluña (mucho mas importante) recibiese la orden de auto-disolverse y de incorporarse al PSC. Desde entonces han tenido la voz cantante en el PSC y el PSOE ha renunciado a presentarse bajo sus propias siglas. Quizas porque los del PSC votan en los congresos del PSOE y estan o estaban en posicion de debancar al jefe del partido (Fue el PSC quien hizo elegir a Zapatero)
      Para mi que si el PSOE se presentase muchos castellano-parlantes que no se sienten representados por el PSC y que hoy se abstienen o le votan con la nariz tapada porque detras esta el PSOE, votarian PSOE y el PSC se quedaría en nada.

      Por supuesto para eso el PSOE tendria que convertirse en un partido serio y no, como lo es hoy, un partido de extrema-izquierda al que le gusta destruir por destruir y que solo se diferencia de esta por el hecho que acepta dejar el poder.

  14. Qué diferencia hay entre el PSC con ICV, ERC y la CUP ??? son mas comunistas que demócratas,
    por eso pactan con ellos, la unidad de España y el progreso económico no es su batalla, prefieren
    ser “progres” .

  15. Es el momento de estar unidos y dejar al marjen las diferencias políticas; estamos en una emergencia nacional.

    Señores del PSOE-PSC dejen de hacer el bobo, dejen de ser partidos sin sentido ni responsabilidad de estado.

    A los de los de Podemos, los dejamos en su estupidez y pasotismo, pero el PSOE o se ponen las pilas, o van muy mal.

    Todos unidos contra el golpismo separatista!!!!!!!

  16. El socialismo de Iceta: esa facción descerebrada del PSOE

  17. No se enteran de nada. Pobres tontos.

  18. La lucha va a ser larga. Liberan al tesorero de CDC justo cuando estaba a punto de tirar de la manta. Creo que la justicia esta igual que en la época del fiscal Villarroel
    ¿Veremos a algún Pujol en la cárcel algún día? Que asco de Cataluña, que asco de España. Aquí solo pagamos los Pepet y las Marías, igual que en cualquier región de España, igual que desde hace 3 o 4 siglos. Necesitamos políticos ya de la talla de los Reyes Católicos.

  19. Creo que no hace falta comentar nada: ya se comentan ellos solitos.

  20. El tiempo de hacer de Puta i Ramoneta ya paso a la historia. Además, no creo que igualen a Pujol en eso.

Deja un comentario