Que dicen que la Generalitat coopera con la agencia acusada de vender órganos de bebés en EEUU

I amb els nostres calers, escolti.

A muchos millonarios y dirigentes de países ricos les parece que la mejor manera de acabar con la pobreza en el mundo es acabar con los pobres. Por eso financian a IPPF, la multinacional del aborto que se gastó en 2014 unos 138$ millones para “proporcionar 3,8 millones de servicios relacionados con el aborto, un 28% más que en 2013″. La solidaritat d’aquesta gent és colpidora.

Lo malo es que IPPF protagoniza desde hace meses un escándalo mayúsculo en EEUU: la han pillado traficando con órganos de bebés abortados. Los vídeos donde sus empleados lo confiesan a la cámara oculta son escalofriantes, y la cosa es tan bestial que el Congreso ha abierto una comisión de investigación.

Sembla que la Agència Catalana de Cooperació, òrgan de Presidència Generalitat, coopera amb associats de IPPF a El Salvador. I sembla que la Gene no ho aclareix. Pues muy mal, señores políticos. El prusés no lo es todo, y hay cosas que van por delante para que la sociedad viva sana y robusta, y pueda mirarse a la cara. La primera de todas el respeto a la vida, especialmente la más indefensa e inocente, por muy indeseada que a alguien le pueda parecer.

Mientras en Cataluña nuestros parlamentarios sólo se dedican a ploramiqujar amb l’ensvolenaixafar bajo excusas de dinero, en EEUU el senador James Lankford habla por los inocentes que de verdad han estat aixafats per questions de diners. ¿Algún día tendremos políticos que de verdad se preocupen del bien común?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Descuidad que la ACC no se irá a Níger, con la tasa de fecundidad más alta del mundo (8 hijos por mujer), a apoyar a Planned Parenthood… En Níger no hablan español o castellano.

  2. Cuidado, con esto los nazionalistas tampoco es que hayan inventado la pólvora. Los nazis (a secas) ya usaban el aborto con fines eugenésicos; hoy nacen poquísimos niños con síndrome de down; y en USA, por alguna razón que no alcanzo a comprender, la mayoría de seres humanos abortados son de raza negra.

  3. La de políticas de control de natalidad que aplicarían, si pudiesen, en el mundo hispanohablante … !Qué terror!

  4. Aquí lo que quieren no es acabar con la pobreza matando a los pobres; sino acabar con el español matando a los hispanohablantes. Por esto se han aliado con y financian a estos carniceros.

  5. Lo que yo no entiendo es por qué a las catalanas se les paga para que no tengan hijos y aborten, y al mismo tiempo a los emigrantes se les paga para tener hijos.

    Parece que ésto es el mundo al revés.
    Cosa del procés, me imagino.

  6. Mezclar antiindependentismo y antiaborto no me parece ser la linea mas consensual y eficaz…

    • ¿Antiaborto? Es antitráfico de órganos.

      Porque no colabora la Gene en hacer esta aberración en el Magreb y África subsahariana. Claro, esos países tienen claro que arramblarán con toda la identidad catalana, como con todas las de Europa, salvo, quuzá, Rusia y Hungría.

    • olivier, Xerra,

      yo también creo que estamos hablando de tráfico de órganos. Presuntamente incentivados por la Generalitat.
      Ese es el tema, y no aprovechar que el Pisuerga pasa por…. Para introducir una variante.
      Como tú bien apuntas, olivier.

    • Disculpad amigos, aquí no se discute sobre el acto de matar a los propios hijos con fines económicos u otras posibles molestias, cuestión en la que no entro y dejo al criterio de cada uno; sino en el de promocionar la muerte de los hijos de otros con fines de selección o de ingeniería social, algo en que los nazionalistas son maestros. Y esto sí que interesa a este blog.

  7. Esta aberración deja pequeña la miseria moral de los nacionalistas. Es increíble que esta noticia no abra todos los telediarios mundiales.
    Gracias DC por darle algo de visibilidad a esta atrocidad.

  8. Lo que de verdad indigna de estos defensores del aborto es que luego se rasgan las vestiduras y lian un pitote porque se torea a los toros, dice que se tortura al animal, estan en la defensa de los animales los muy hipocritas.
    Pero ven muy bien y aplauden, que se asesinen a nonatos, la mayoria de las veces, y con fotos demostartivas que se han publicados, ya que nuestro pais es el mas permisivo de Europa, que son tan grandes, que hay que trocearlos en el vientre materno para sacarlos. Hipocresia en estado puro es la estos colectivos favorables al aborto.

  9. Se ha dicho con gran acierto que la aceptación social del aborto es el mayor crimen del siglo XX, un siglo de masacres y matanzas sin parangón, pero ninguna con el alcance de ésta. Sólo en España, más de 100.000 niños son asesinados al año por sus madres, con la complicidad de médicos y la aquiescencia del resto de la sociedad. Algún día, como ha pasado con la esclavitud, si el hombre vuelve a humanizarse y recupera algún sentimiento de compasión, las generaciones futuras sentirán una gran vergüenza y asco por lo que hicieron sus ancestros.

    • Alberto,

      Creo que el tema se le ha ido de las manos.
      ….quiero pensar, que no es lo que usted apunta el tema de la entrada de Dolça.
      Aunque respeto su manera de pensar/sentir, creo firmemente en la libertad individual de cada ser humano… Y el derecho a tomar sus propias decisiones, siempre que la ley le ampare.

    • Ona.

      El tema de DC es el negocio macabro que las multinacionales del aborto tienen montado, primero con el asesinato de inocentes y ahora con la venta de sus órganos. Así al menos lo entiendo yo, al igual que entiendo que éste es un foro libre en el que cualquiera puede expresar sus opiniones con corrección como creo que yo lo hago.
      Yo también creo en la libertad individual de las personas y la primera de ellas es el derecho a la vida. Por contra, no creo que una mujer tenga derecho a acabar con una vida distinta a la suya sólo porque temporalmente se halle en su interior. Y cuando eso sucede yo lo llamo asesinato. Asesinato legal sin duda para vergüenza nuestra como tantas y tantas leyes inicuas que en la historia del mundo han sido.
      No sé si a Vd este tema le preocupa o simplemente le incomoda incluso que se hable de él. Si es el primer caso, le invito a que busque en youtube vídeos contra el aborto, visualice los que su estómago le permita y luego vuelva aquí a contarnos lo que ha visto.

    • Alberto,

      No, no quiero entrar a debatir. Percibo que tiene unas convicciones muy arraigadas, y en este caso, no entro en debate alguno.
      Respeto sus firmes creencias al respecto, pero si algo he aprendido es; que ante creencias tan firmes, jamás habrá un intercambio de ideas.

      Le agradezco sinceramente su respuesta.
      Un cordial saludo.

  10. Que mundo más asqueroso vamos a dejar a nuestros descendientes!!!
    Y hablan de felicidad???
    El relativismo moral es la degradación del ser humano como tal!!!
    Dan asco!!!

  11. Ahora se entiende porque propugnan el relativismo moral.

  12. Otra cosa más y acabo: la agencia vasca de cooperación también está haciendo lo mismo.

  13. ¿Abortos en El Salvador financiados por la Generalitat de Cataluña? Es que la Generalitat va contra todo lo que les pueda sonar o parecer a español, y la víctima escogida ahora ha sido la república centroamericana de El Salvador.

    Después de esta actitud contra todo lo que a ellos les parece español en todo el planeta, tienen la desfachatez de usar el idioma común, que tanto desprecian, en los actos Súmate, el chiringuito de ERC, y prohibirlo en los recreos de los niños.

    El blindaje de la lengua traerá que no se pueda ver Telecinco, la Sexta, Cuatro… a ver si cuando esto pase la gente espabila, pero ya será tarde, muy tarde. La gente está atontada.

  14. No me extraña todo lo que se diga que hacen estos indeseables. Los hazmerreir de Europa que solo saben robar al contribuyente catalan. Si es verdad esto que
    se dice, que castiguen a los culpables, pero con la ley norteamericana que esa si que entiende a estos delicuentes, porque en España son intocables.

Deja un comentario