Así amenazan a vecinos de Tarragona que cuelgan la bandera española en su balcón

Coses del prusés pacífic i democràtic.

bandera carta vecino

Nos lo cuenta Lleidatans que no volen laindependència. Algunos vecinos de Tarragona que muestran la senyera de tots al balcó s’han trobat això a la bústia. Es inútil: en Cataluña se está perdiendo el miedo.

Dolça i prussessada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

104 comentarios

  1. A mi en Cataluña no me han regalado nada, ni de allí me he llevado nada: allí lo he sudado, allí me lo he comido, y allí lo he c*.

  2. Y ZAPATERO también ha contribuido enormemente al odio por su Ley de Desmemoria histórica.

  3. Que horror de carta!!!! …al más puro estilo hitleriano, pretenden echarnos de nuestra propia tierra!!!! …Señor, no me puedo ir a otro tierra, pues Catalunya es mi tierra de nacimiento, y por tanto mi país es España!!!!!!

    Separatistas racistas, radicales, y profundamente hitlerianos!!!!!!!!!!!

  4. Que tengan cuidado estos indepentistas muchos de ellos nacidos fuera de españa yo hice la mili con catalanes y eran mas españoles que los gallegos,asturianos y leoneses valla como se las gastaban

  5. … y además sin firmar.
    Yo siempre utilizo nombre y apellidos, pase lo que pase, para escribir unas modestas lineas en este blog

  6. «…ni sus vecinos se tienen que ver afectados por sus payasadas» (sic).

    Total que la amenaza se extiende también a los demás vecinos aunque a éstos les dé ahora por asomar la cubana por la ventana.

    Hubieran podido sacar una bandera japonesa o alemana que no hubiera pasado nada, pero les dio por poner una española y ahora los vecinos están afectados de no sé qué mal o afectación, creo que no muy afectuosa.

    Supongo que en urgencias sabrán de qué se trata y estarán sobre aviso por si les llaman con prisas.

  7. Cuando hay miedo no da ni coraje -dice el aforismo mexicano.

    Y esto es un anónimo mafioso en toda regla que la policía no investigará…

    supongo que tampoco habrá güevos.

    Pero que esos vecinos no se sientan culpables que nunca han comido de la caridad catalana, que lo que han comido ha salido de sus propios lomos caramba.

  8. Jajaja. Es curioso: Ese mismo panfleto se le puede aplicar a los separatas:
    si no le gusta España… PUERTA!! – ya estamos HARTOS DE PAYASADAS separatistas.
    España no sólo les acoge con cariño, sino que -además – paga las deudas de unos chorizos que se han blindado con el 3-20%

    • En realidad son ellos los que deberían marcharse de toda la geografía española.. si no les gustamos. Y si no lo saben en Islandia o en Australia hay mucho hueco para ellos.
      Es como si en una comunidad de vecinos el inquilino (que no es suya la vivienda) dice que no quiere pagar los gastos ni acepta al presidente de la comunidad y, además, pide que le paguemos el aire acondicionado y la piscina
      Como se dice en Canarias ‘mándese mudar’.

  9. La estrategia apropiada en estos casos es «salir del armario». Cuantos más, mejor. El silencio y el anonimato de los que no comulgan con el «proceso» es muy útil para los separatistas.

    Yo no soy lo que se dice un simpatizante del lobby gay, pero reconozco que ha sido eficaz en sus estrategias, y los grandes generales aprenden de las estrategias del enemigo. Harvey Milk, un militante gay de California, consiguió mediante esa hábil maniobra un vuelco notable en los resultados (con respecto a las encuestas previas) de un referéndum estatal que tuvo lugar en los años 70 y que afectaba a la comunidad gay.

    De ahí viene lo de «salir del armario».

    Los catalanes que consideren que España es una nación, su nación, y que nadie tiene derecho a romperla, tiene esa opción a su alcance, ya que, al parecer, el gobierno de España no reacciona.

    Desde luego, sé que no es fácil, y que no se puede comparar el rechazo a la homosexualidad, probablemente tibio, en la liberal California de los años 70 con el odio a España que se da entre los separatistas, pero veo claramente que es lo que hay que hacer. Ahora, claro, hay que hacerlo todos a la vez. Si no, los pocos que lo hagan quedan como tontos, expuestos, a la intemperie.

    Por cierto, no sé por qué los llaman nacionalistas. Yo no creo que eso sea un auténtico nacionalismo. Al menos, no un nacionalismo étnico. Es una cosa un poco rara, por decirlo de alguna manera:
    https://dolcacatalunya.com/2013/12/22/adivinanza-por-que-yo-podre-votar-y-un-catalan-residente-en-valladolid-no

    Por eso yo los llamo separatistas. Es el odio a España lo que les mueve. Y lo que es peor, sin motivo, sin fundamento.

  10. Con permiso del respetable, para el autor de la cartita, VETE A LA M** (con mucha educaciòn, claro).

  11. Me pregunto si no tiene firma la habrá escrito un FANTASMA

  12. Sin comentarios Espana. Dijo Rudyard Kipling.

    Si guardas en tu sitio la cabeza tranquila, cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
    Si tienes en ti mismo una fe que te niegan, y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan
    Si esperas en tu sitio, sin fatiga en la espera, si engNado no enganas y no uscas mas odio que el odio que te tengan.
    Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres, si al hablar no exajeras lo que sabes y quieres.
    Si suenas y los suenos no te hacen esclavo, si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
    Si tropiezas el triumfo, si te llega la derrota, si a los dos i postores los tratas de igual forma.
    Si lobras que se sepa la verdad de lo que has hablado a pesar de sofisma del orbe encanallado.
    Si vuelves al co ienzo de tu obra perdida au que esta obra sea la de toda tu vida.
    Si arriesgas en un golpe lleno de alegria, tus ganan ias de siempre y la suerte de un dia, y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea sin decir nada a nadie de lo que es y de lo que era.
    Si logras que tus nervios y tu corazon te asistan aunque despues, de la fuga de tu cuerpo en fatiga y se agarren contigo cuando no quede nada porque tu lo deseas, lo querez y mandas.
    Si hablas con el pueblo y guasdas tu virtud si marchas ju to a reyes con tu paso y tu luz, y nadie que te hiera llega ha hacerte la herida.
    Si todos te re laman y ni uno te presisa.
    Si llenas el mi uto i olvidable y cierto….de sesenta segundos que te lleven al cielo……
    Todo lo de esta tierra sera de tu dominio, y mucho mas aun «»hijo mio»» seras HOMBRE.

    • ¿Cuál es la dirección de esta comunidad de vecinos?
      Debemos saber dónde viven.
      ¿Como explican a sus hijos el tema del racismo? «Mira, niño, todos los hombres son iguales. No importa sus creencias, su raza, su color. Ahora sí, si son de León o de Zaragoza, hay que eliminarlos. Cuanto antes».
      ??

  13. ya tenemos en catalunya la misma tematica que en pais vasco, que bonito el odio etnicista/ideologico perpetrado por el aprendiz de hitler Jordi Pujol.

    El tipo que puso una nota asi, esta a un paso de ponerse a pegar tiros en la nuca. Hacia eso nos encaminamos, gracias neonazis de CDC y complices del PSC que son como los judios que apoyaban a hitler y no saben lo que les espera.

  14. Puro fascismo totalitario nazionalista. No nos vamos a ir a ninguna parte, estamos en nuestra tierra y aquí seguiremos combatiendo a los intolerantes y cavernícolas del pensamiento único, ya está bien. Estos fascistas quieren deportarnos como a los judíos…

  15. A veure si ho entenem… aquests senyors que pengen la bandera espanyola no es poden anar a la seva terra perquè ja hi son en ella, ja hi son al seu país, que es Espanya… sense més.

  16. Hermoso papel para usar de papel higiénico y luego meterlo por la puerta del señor tan educado que lo escribe. Pero si es que solamente le falta una firma del tipo La Mano Negra, o las SS,
    El adoquín dice que comen y visten gracias a Cataluña. Apostaría que el que vive del cuento a base de la política o es un funcionario es el que escribió la nota y su sueldo es a base del trabajo y los impuestos que pagan los que se sienten españoles y catalanes.

  17. Es más que claro y evidente. Hoy en día los únicos que imponen su idioma; que hacen fraudes electorales; que violan la ley; que lucran con el fanatismo; que a donde van crean enfrentamientos y crispación; que hacen del victimismo un negocio; que tergiversan la historia y adoctrinan a sus hijos en el odio; y que además quieren anexarse otros territorios destruyendo la lengua y cultura de estos lugares para imponer el catalán, ESOS SOIS LOS CATALANISTAS, SOIS UNOS FASCISTAS
    ¡¡¡CATALANISMO ES FASCISMO!!!!

  18. El/la muy valiente ni firma la carta… los cobardes jamás dan la cara…

  19. Lo que está claro es que si los catalanes no nacionalistas no expresan sus sentimientos, los que vivimos fuera, sólo podemos apoyarles moralmente. El miedo es libre, pero no lleva a ningún sitio.

  20. Querido individuo me dirijo A usted el que ha hecho este escrito como buena catalana incluso más catalana que muchos sin ser independentista y explicando que poniendo la bandera del país no es porque aquí en Cataluña que es lo más bonito para mí que hay significa que estemos mal simplemente como Cataluña está dentro de España y somos gente como si fuéramos de una comunidad y nos gusta llevarnos bien y estar todos unidos y apoyarnos los unos a los otros sacamos las banderas para reivindicarnos puesto que estamos en una democracia lo mismo que los que quieren la independencia con mucha educación les digo yo que los que se tienen que ir fuera de Cataluña son los que no están a gusto dentro de España muchas gracias muchos saludos y un poco más de educación

  21. Al leer la nota de este separata he decidido colgar una bandera de España en el balcón de mi casa en Barcelona .
    Tenemos que plantarles cara si no nos van a pisotear .

    • Pues voy a colgarla yo también. Reconozco que la quité mal aconsejada por un buen amigo para » no meterte en líos», me dijo…
      Se acabó el miedo. Tenemos que hacer todo lo que podamos para defender nuestro derecho a no pensar como ellos y expresarnos con la misma libertad de la que tanto hablan..

  22. Apoderarse de lo que NO es suyo, quería decir. Perdón, es que me sacan de quicio…

  23. Les dicen que se vayan a su tierra cuando ellos vienen por lo menos, por lo menos, de Pyongyang xD

    Pues que se vayan ellos y monten su propio Estado en Liberland o así, a nosotros los españoles que nos dejen disfrutar de nuestra tierra. Cataluña NO es esto, Cataluña es mucho más que cuatro fanáticos que quieren apoderarse de lo que es suyo. Y todavía tienen el valor de decir que son demócratas. Saltarse la ley e intimidar a los que no comulgan con sus ideales es muy democrático, claro que sí campeones.

  24. Es evidente que, con el paso del tiempo, los nacionalistas van a mostrar cada vez su cara más radical e intolerante (si es que no lo habían hecho ya), y cosas como estas van a ser cada vez más habituales. Su odio, connatural a su ideología, junto a la frustración por el pruses, no hará más que incrementar las respuestas intolerantes. Pero no hay que ceder, ahora es el momento de desenmascararlos, y de mostrar su verdadero rostro. No hay que dejar de hacer sentir la voz de los no nacionalistas, de los que quieren vivir en paz con sus vecinos, ya sea a través de los medios de comunicación, en las redes sociales, en las conversaciones de bar…en todas partes ha de sonar la voz de la mayoría, pues evidentemente, ellos van a incrementar la ofensiva separatista, por lo que habrá que resistir a la misma. No olvidemos: resistir en este caso es vencer. El hecho de no lograr el control absoluto los frustra, y les hará mostrar su verdadero rostro. Ya veremos entonces cual es el «un sol poble» para ellos. Con paciencia y perseverancia, venceremos. Endavant, dolços!!

  25. Y esto va firmado o es anonimo? Supongo que anonimo claro, tan valientes no son estos separatistas!!!

  26. Solo con ver la cabra de la Legion se cagarian todos encima.

    A la genta que vino del resto de España nadie les regalo nada, trabajaron mucho y con su sudor se hizo rico mucho empresario catalan, que en aquella época eran todos franquistas.

    Conozco a mucho catalan de origen envidioso de las suerte de esos «charnegos», por que elos trabajaban com burros, muchas veces pluriempleados y hacían dinero y compraban propiedades mientras ellos se quedaban viviendo de su botigueta.

    De todas maneras dado el resultado de las elecciones en Tarragona, el que tiene que ir haciendo las maletas el …. que a echado la carta al buzón. El si que sobra en mi ciudad.

  27. LO de Boadella es impagable. ME gustaría tenerla en tela y bien grande para ponerla en un sitio bien visible el día de la «declaración de independencia»
    Seria apoteósico

  28. Osea mucho democratas y todo eso pero no puedes poner la bandera que te de la gana y encima, presupone que todos los que ponen dicha bandera son inmigrantes castellano parlantes a los que les han dado cosas.

  29. Si jo fos en Rajoy, alego ho tindria aclarit: A partir de demá la bandera española, passarà a ser «la cubana», exclusivament, a tot l’Estat. Prohibit sota pena de presó, qualsevol altre drap, enlloc!!!.

  30. AL miserable del anonimo Perro ladrador poco mordedor
    me apostaria una cantidad importante de que ese personaje es
    un charnego que se tiene que hacer perdonar su origen.

  31. Pero lo más cachondo, es que los más independentistas que tengo alrededor, o no son catalanes, o sus padres no lo eran!!! La gente de generaciones y generaciones de catalanes, está muy tranquila con lo que tenemos. Manda webs!!!!

  32. gracias artur por enfrentar a unos ciudadanos con otros

    tu labor es impagable

  33. Fantástico, CIUDADANO, es lo que deberíamos hacer todos, es la mejor respuesta. (O la de Boadella?)

  34. Lo más triste es que si la bandera no hubiera sido española sino del Congo o de Jamaica… nadie les hubiera dicho nada. En realidad es puro odio disfrazado de seny.

  35. Yo les contestaría:
    Sres. Independentistas:
    Si desean la ídem les sugiero que se compren una isla Griega y se van todos allí y declaran su republiquita Catalana, y asi nos dejan vivir tranquilos en nuestra tierra catalana y española.
    Muchas gracias y vayanse a tomar viento por no decir otra cosa.

  36. Esta gente está enferma… ¿o son así de perversos a sabiendas? Me da vergüenza que chusma así de cobarde y lerda sean paisanos mios.

    Me parece especialmente perverso y cínico el fragmento de «COMEN Y VISTEN EN UNA TIERRA QUE LES ACOGIÓ CON GRAN ESTIMA».
    A los inmigrantes andaluces, extremeños o de donde fuesen no se les regaló NADA cuando vinieron, vinieron a deslomarse trabajando y encima se les llamó charnegos y se les trató (Y SE LES TRATA) como ciudadanos de segunda, como catetos que han de servir a los señores. Así que menos buenismo y menos rollo, que esta gente no debe NADA a Catalunya, porque Catalunya es España, es decir, SU país. A ver si les entra en la mollera a estos separatistas sucios que un andaluz que vive en Barcelona sigue estando en su país, no en el extranjero, aunque muchos así le quieran hacer sentir.
    Esta muestra de totalitarismo es repugnante.

  37. Se creen que la tierra es suya, y encima van de víctimas, España es un país descentralizado y en el que se respetan todas las lenguas y territorios existentes, son ellos los fascistas y los malos catalanes, que quieren imponer su ideología de odio y destrucción y lo que de verdad les duele es que haya catalanes que prefieran colgar la bandera de su patria y no una bandera inventada.

  38. Separatistas Hitlerianos!!!!! …los no separatistas somos los nuevos judíos!!!!! …ya mismo nos mandan a campos de concentración para mayor gloria de Artur Mas, Forcadell, y Oriol Junqueras!!!!!!!!!!!!

    La noche de los cristales rotos, vive en la esencia y ADN del separatismo!!!!!!!!!!

  39. Quina llàstima que els llibertaris i demòcrates estalats no donin la cara. Són molt valents…

  40. Les diría a los titulares de esta amenaza que si nos les gusta esta España milenaria, plural, de cruce de civilizaciones, que se vayan a Irak, Siria o Afganistan.
    Ahí encontraran la horma de su zapato, y que nos dejen en paz de una vez por todas.

  41. Es un clásico nacionalista: ellos son el pueblo catalán y el resto, los que no piensan como ellos, son extranjeros aunque hayan nacido en Cataluña. Sabemos lo que le espera a estos «extranjeros» si estos fanáticos se saliesen con la suya: el exilio o la asimilación identitaria, cultural y política en el «modelo de catalán puro» que han construido. Es decir irte o renunciar a un alto porcentaje de ti mismo, en aras de la búsqueda totalitaria de una homogeneidad social «limpia de impurezas».

    Esto, todos recordamos, ya se vivió en otros lugares…y acabo muy mal.

  42. Recuerdo una entrada aquí en DC donde aparecía un folleto que alentaba a amenazar no sólo a quién pusiese una Bandera Española, también a cualquiera que no pusiese «la cubana».
    Lo digo para información de todos los que piensan que cosas así no van con ellos y que el vecino amenazado ha provocado. Sólo hay que repasar la historia para entender que esas amenazas son contra todos los que no formamos parte del monstruo totalitario que asola Cataluña.

  43. Que impresentables, estaríamos de acuerdo en no mostrar banderas por respeto a la comunidad, pero de NINGUNA bandera.
    Cuando discriminan pierden legitimidad, especialmente de una bandera que es la de todos, somos españoles porque somos catalanes.
    Y una vez más vuelven a confudir el patriotismo de la bandera catalana o española, ambas legitimas, con el nazionalismo de la estelada.

  44. Quizá ese «demócrata» no sepa que muchos de los orgullosos poseedores de una bandera nacional constitucional sean catalanes de pura cepa, quizá más que quien escribe esa amenaza, y si no lo son, estamos en Cataluña y también en España, porque Cataluña forma parte de España y España no estaría completa sin Cataluña.

    Esa es su democracia, su libertad, su diálogo. Aquí tenemos dos banderas, la catalana legal y la española, porque la estrellada, aunque no esté todavía ilegalizada (debería estarlo, pues es la bandera de los golpistas xenófobos), sólo representa una tendencia partidista.

  45. Hoy me ha comentado una compañera.de.trabajo que sus ahorros los tiene en un banco de Madrid, por.si acaso. He.sentido una pena enorme ante esta confidencia.

    • Si ese banco está situado en Cataluña, considero que se corre el mismo peligro, incluso estando fuera, si es de una titular catalana, un posible gobierno separatista quién sabe si no echaría mano de todo lo que nos perteneciera a quienes nos viéramos presos en esta cárcel en forma de nuevo país.

      Todo esto da pena, rabia y miedo. Desde luego, si fuera empresario, aquí no invierto un céntimo, ni siendo de aquí ni mucho menos de fuera.

    • Llorarías pues si conocieras que esto lo está haciendo mucha gente. Y muchos profesionales cambian la sede social de sus despachos …. y otros de fuera de Cataluña cierran sus cuentas en Cajas y Bancos catalanes …
      Ciertamente una pena.

    • Esto lo están haciendo primero los mismos separatistas, tienen dinero fuera de Catalunya para no arruinarse con la independencia que ellos mismos fomentan!!!!!!

      Los Pujol y Artur Mas, tienen su dinero(robado) a buen recaudo en el resto de España, Andorra o Suiza…

    • Nunca he sido de «boikotear» nada Catalán pues siempre he sido consciente de que mas de la mitad de la población Catalana no sois independentistas ( los cuales con determinadas cosas que dicen me han ofendido en innumerables ocasiones) , pero en esta ocasión si que voy a retirar mis ahorros del Sabadell aún estando contento (todo lo contento que se puede estar en un banco vaya,tampoco mucho jeje). No estoy dispuesto a jugarme un solo euro en favor de gente que disfraza la xenofobia de democracia.

      Un saludo a todos los catalanes libres de nacionalismo, estamos con vosotros (aunque Rajoy esté mas que desaparecido para no variar)

    • Yo no tengo ninguna pena. Se debe aceptar las consecuencias de sus actos. 48% en favor de la independencia, es demasiado… Ahora van a pagar y lo mas caro va a ser las dificultades economicas de la region.

  46. si s’ha prés la moléstia d’imprimir un cartellet,suposo que no li faria res a l’educat veí anar a explicar-li a la cara al senyor de la rojigualda per qué l’ha de treure del balcó…

    a no ser que l’educat veí sigui un covard de m#rda…que no sé jo…

    m’ho fan a mí això del cartellet i li cau un jec d’h#sties a l’educat veí que el transformo en el lesionat veí…

  47. Igualito escribía su abuelo nazi en las paredes o pegaba carteles en las tiendas judías. En tiempos de Franco el que no estaba con él, «que se marchara de España». Un fascista se parece a otro fascista, que se parece a otro fascista, que se parece a otro fascista. ¿Y sí en vez de la bandera española pusieran la de Alemania dirían lo mismo?

  48. Quien se cree este Señor/a que es para echar a nadie de su casa o de su tierra, que se vaya él de España si no le gusta pero que no fuerce a los demás a irse.

    PD: Probablemente no se irá xq una carta como esa solo la puede escribir un paleto/a amargado/a y racista que fuera de España no se comería un rosco aunque probablemente dentro tampoco

  49. Ya se sabe la gente que suele utilizar este tipo de anónimos:

    -Mafias, extorsionadores…

  50. Pero qué chungo se está poniendo esto…

  51. Es increíble, porque lo decís vosotros que si no pensaría que es un fake o una broma.

  52. Cobardes y fanáticos! Aunque anónima, es una amenaza, una clara intimidación. Violencia sectaria que debe ser denunciada al instante, además debe dársele resonancia internacional YA!

  53. Así es como piensan desde siempre!!!
    Hace muchos años por decir que el pueblo de mi padre ( Burgo de Osma ( Soria) ) era muy bonito…me lo dijeron a mi …encima era de mi familia…
    Conteste q estábamos en España y me dijeron a la fuerza…
    Siempre he vivido esa» realidad»
    Son unos totalitarios…

  54. Buenos días. Los catalanes siempre hemos convivido, amado y acogido. Con dos lenguas, con muchas ideas, con nuestras diferencias… El problema ha llegado cunado una de las lenguas ha querido tener supremacía sobre la otra, cuando se la ha empezado a comer. Y con las ideas ha pasado lo mismo: siempre la imposición de unos sobre otros. Deberíamos aprender a volver a llevarnos bien, primero entre nosotros mismos, los catalanes, y luego con nuestros hermanos de España. Dice Borrell que la primera víctima de un conflicto siempre es la verdad, y tiene toda la razón. Los catalanes todavía no hemos estrenado el respeto con nosotros mismos, cosa que es muy poco inteligente. Y si lo hicimos en algún momento, nos hemos empeñado en olvidarlo. Parece mentira pero nadie quiere unir, o ¡sumar!, que para el caso es lo mismo. En vez de buscar puntos de acuerdo, nos empeñamos en distanciarnos, en diferenciarnos, en tomar partido. Otro problema que se acerca galopando es la intransigencia. Empezamos a ver casos aislados pero pronto se generalizarán. La intransigencia va a generar violencia. En cuanto al odio ya hace tiempo que está aquí. A pesar de que ya han transcurrido muchos años desde el último enfrentamiento civil, las heridas continúan abiertas para todos, incluso para los que no hemos vivido esa etapa. Padres y abuelos se han encargado de transmitir odio y rencores. ¡Parece imposible! Y aquellos barros trajeron estos lodos. Ahora resulta que afloran todos los problemas mal resueltos en forma de exclusión, de egoísmo, de odio y de independencia. Los demócratas debemos considerar seriamente una reconvención. Ya está bien de huir hacia adelante dividiendo a la sociedad. Si son demócratas deberían escuchar y no responder con odio. Jamás hemos sido un País, ni una Nación. Somos una gran Comunidad Autónoma, rica y próspera, integrada con lazos indelebles en España, nuestra común patria, con todos sus defectos pero también con todas sus virtudes. Yo les pediría a todos sentido común, aunque si no lo hay, entonces lo que pediré es legalidad al precio que sea, orden y democracia y si es preciso, intervención. Esto después de haber agotado todas las vías. Muy quejoso del abandono español hacia muchos catalanes no independentistas y en espera de soluciones definitivas que, aunque nos cuesten quince días de incertidumbre, supongan el fin de las hostilidades a las que nos vemos sometidos cada día.

  55. Después de leer esto he puesto una bandera de España en la terraza. Me siento a esperar…

  56. Dejan eso de forma anónima en un buzón en vez de entregarlo en mano o decirlo en persona. Además de fascistas son cobardes.

  57. Yo soy el vecino afectado y le respondo con nombre, apellidos y DNI, en su lengua idolatrada claro, lo que pienso de esa actitud, acabando con un COBARDE en arial black negrita tamaño 128

  58. Valiente independentista anónimo. La diferencia con los vecinos que han colgado la bandera de todos es evidente. Estos no se esconden de su idea de España; el «valiente» deja un mensaje anònimo. Vamos, ahora solo falta que señale las puertas de los pecadores para llevar a cabo el exterminio.

  59. El muy «valiente» cuelga esa porquería en forma de anónimo.

  60. «SI NO SE ENCUENTRAN A GUSTO EN CATALUNYA [sic], PUEDEN COGER SUS MALETAS E IRSE (…). SI NO ESTAN CONTENTOS AQUÍ, PUERTA».

    Una característica de todos los regímenes totalitarios y dictaduras es la de enviar gente al exilio.

  61. Buenos días:

    Lo único que hay que contestarle a este señor es que, sin amenazas y sin creerse el dueño de Cataluña, nos podemos llevar todos muy bien, como siempre ha sido en esta sociedad catalana-española y bilingüe.

    Nadie se engaña respetando la senyera cuatribarrada y la bandera española que son las banderas comunes de todos los catalanes, desde hace muchos siglos. Lo irregular es exhibir banderas partidistas que no son compartidas ni mucho menos por toda la ciudadanía catalana.

    Así que puede dar gracias a Dios que la democracia española le permite exhibir de forma particular banderas partidistas y anticonstitucionales en nombre de la libertad de expresión. Cosa que él a su vez no respeta…..cuando sus vecinos simplemente expresan su condición de catalanes y españoles.

    Nadie le negará, por tanto, que cualquier particular es muy libre de exhibir la bandera que considere oportuna. Pagando sus impuestos y cumpliendo las leyes, nadie le debe nada a nadie.

    Si no está contento con sus vecinos tiene una fácil solución. Que haga las maletas y se vaya con viento fresco a su querida Ìtaca, allá dónde puñetas esté.

    Por favor llévese en el viajea a Artur Mas, Oriol Junqueras, los forcos de Junts pel 3%, los cupaires y todas las pamplinas identitarias que defienden, que no son otra cosa que aspiraciones excluyentes y totalitarias, en el nombre del adoctrinamiento nacionalista de Cataluña.

    Que se vayan todos juntos a delirar su miseria intelectual y su formulación cínica de la democracia allí dónde los puedan soportar. Aquí ya no los soportamos más, y no tenemos porqué callar lo que pensamos.

    De todas formas me temo que, en cualquier otro país democrático del mundo, intolerantes como el autor de esa carta sería tomado por loco y encerrado en el frenopático. Así que pueden estar muy agradecido de vivir en la sufrida España.

    Un saludo.

  62. Acabo de leer en el confidencial digital, que el BCE ya les ha dicho a los bancos españoles (BBVA, La Caixa, Bankia, Santander…) que ABANDONEN ya su actividad con Euros en Cataluña. Ya sabéis, quien avisa no es traidor.

    • Perdóname por el matiz, Ricky, pero creo La Caixa no es precisamente un banco con espíritu muy español. Y no quiero hacer lo mismo que hacen los secesionistas, pero no tengo ninguna duda de que se trata de un banco cuya mayoría de directivos y trabajadores en Cataluña estarían muy contentos de que Cataluña se secesionara. De hecho, los secesionistas suelen decir que La Caixa ‘es de los nuestros’. Lo único que no acaban de ver del todo claro en La Caixa es que su negocio probablemente se resentiría, aunque para ello, ya han movido ficha colocando su sede social en Madrid por aquello de la imagen y de lo que pueda pasar. No tengas ninguna duda de que, en caso de secesión, La Caixa se dividiría en La Caixa I y La Caixa II, cada una con sede social en un territorio, intentando conservar exactamente la misma cantidad de clientes que tienen ahora mismo.

      Un saludo.

    • Estimado Señor Inmersión, una cosa es la ideología de los directivos y otra cosa el negocio. La Caixa podrá aprobar más o menos la secesión de Cataluña pero, al igual que ya ha hecho alguna empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, lo puede hacer desde el extranjero o desde otra parte de España.

    • Eso mismo acabo de decir, Asturias es España y lo demás tierra conquistada, creo haberme expresado bien.

      Y el matiz que le he hecho a Ricky no es tanto por el hecho de que yo crea o no que La Caixa es un banco leal o desleal hacia los españoles, sino por la aparente satisfacción mostrada por DC y por muchos dolços hace unas fechas cuando trascendió la noticia de que La Caixa desplazaba su sede social a Madrid, satisfacción que no comparto en absoluto porque me parece una estrategia totalmente cínica de un banco/caja que no se ha distinguido precisamente por dar buen trato a sus clientes, sino por practicar la más miserable de las usuras desde el día en que se fundó, todo ello, eso sí, a cambio de ofrecer una extensa gama de cajeros y oficinas. Muchos de los clientes de La Caixa siempre han pensado que ‘son muy ladrones, pero están en todos los sitios’. Pues bien, a mí ese argumento no me ha valido nunca: son usureros y lo seguirán siendo con Pujol, con Mas y con los que vengan detrás.

      Un saludo.

    • Mea culpa x no haber leído bien. Le pido disculpas.

    • Somos humanos, Asturias es España y lo demás tierra conquistada. Muchas gracias por tus disculpas y un abrazo.

  63. Me gustaría decir una cosa.
    Artur Más ah dicho siempre que la independencia era una tontería. Pero ahora como la COMUNIDAD AUTÓNOMA de Catalunya un 50% de la población quiere la independencia mientras el siga gobernando le da igual que catalunya sea independiente o no…
    Ya os digo una cosa informaros mejor… Porque el día que Catalunya sea independiente tiempo al tiempo os dareis cuenta que viviais mejor con España. Y ya no abra vuelta atras. CIU es un partido de currupcion.
    Yo soy de Reus con ante pasados andaluces y madrileños… Y estoy orgulloso de serlo me uviera gustado no aver nacido en catalunya y poder aver nacido en Andalucía o en Madrid porque hay soy fieles a su tierra y a su país. Dejando claro una cosa. Que se lo agan mirar estos catalanes es un 50% de Catalunya que esta a fabor y otro 50% en contra. Su pudieran votar toda España si estan a fabor de la independencia de Catalunya no me llegaria a imaginar lo que saldria de votaciones. VIVA ESPAÑA!!

  64. Y eso en Tarragona capital la ciudad con más voto no nazionalista de toda Cataluña, las amenazas y ataques que puede recibir alguien si se le ocurre poner la bandera de España en un pueblo de la Gerona profunda o del solsonés

  65. Lo que ya he dicho en otras muchas ocasiones; el que tenga la posibilidad de marcharse Cataluña que se lo empiece a plantear. Yo estoy en ello.

  66. La nota no esta firmada,o sease que es un anonimo ,esta forma de amenazar la usan los cobardes ,como siempre los que no tienen valor ,son los hijos o nietos de los que se escondian en las cluacas cuando ven que hay que dar la cara

  67. Así es la basura independentista totalitaria. Se piensan que todos los que cuelgan la bandera española son de otras partes de España.

    El inigualable Albert Boadella les diaria… Váyanse ustedes a tomar por el C..O
    Y les mandaría una foto con dedicación incluida.

    http://images.ara.cat/societat/Albert-Boadella-ensenya-cul-estelada_ARAIMA20130816_0123_1.jpg

  68. Ni que colgar la bandera española en el balcón fuera ir en contra de Cataluña. Lo típico, se piensan que Cataluña son los que cuelgan la estelada, estos con los payasos y los demás los que nos vemos afectados por sus payasadas

  69. Toda carta o documento debería ir firmado

  70. Esto tiene un nombre muy claro. Fascismo. El que ha escrito esa carta es un fascista, incluso aunque no lo sea. Da miedo ver en qué se está convirtiendo Cataluña…. Va camino de la peor época del País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.