Alliberen 2 cubanes al Pedraforca

Els excursionistes mostren els símbols de divisió que contaminaven el cim.

CUBANAS PEDRAFORCA

Ara la muntanya llueix neta d’ideologies d’odi i es pot respirar l’aire pur del Pirineu i la llibertat.

Dolça i descontaminada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. ¿es legal quitar una estelada en un municipio AMI?

  2. bravo!!! Me gustaría hacer lo mismo con la cubana que tengo delante de casa.. Está en un mástil alto.. No me veo capaz y ni me atrevo la verdad…Pero aplaudiría a quien se atreviera….

  3. Es ben curios, encara no son cremades que es l’estat natural d’un simbol feixista.

  4. Otras 2 banderas fascistas menos.
    ¡Viva la Resistencia! 😉

  5. ultimas noticias caspalibanas

    Coleta Ligera no va a ir a DESFILE artur tampoco

    se suspende EL DESFILE………………………………………

  6. El portal masónico FENIX news dedicó un articulo en 2008 a ” los 100 años de la bandera masónica catalana” “se aprobó en Cuba en 1928 por la asamblea constituyente del separatismo catalán”, luego en ese artículo se afirma que: Maciá, Companys, Pi i Margall, Irla eran masones. ¿qué importancia tiene eso? Es un dato.

  7. Hace unos dias paseando a mi perra por la noche vi un trapo de estos en la calle y sin decirle nada, la perra la olisqueo y se puso a hacer pis encima. jajaja

    Me quede perplejo, la pena es no haber llevado el telefono encima para gravarlo.

  8. Los catalaazis no pueden dejar de hacer muestra de cuánto nos odian

  9. En la pared de Terradets hay una “cubana”, espero que pronto desaparezca. Ya está bien de payasadas nacionalistas.

  10. A aquellos que pretenden convertir en extranjeros a más de la mitad de la población, incluyendo en muchos casos a los propios padres, hermanos, etc. hay que decirles: EN LA SINIESTRA FECHORÍA QUE INTENTAIS PERPETRAR NO HAY NI UN ÁPICE DE GRANDEZA NI NOBLEZA ALGUNA.

  11. ¡Bravo! Hay que acabar con esta invasión de esteladas en los lugares públicos, eso es imposición y apropiación, y no debemos tolerarlo.
    Si veis una estelada en un lugar público (en las calles de un pueblo, en un monumento, en un paraje natural, etc.) y podéis quitarla sin mucha dificultad (lo primero es la integridad física; procurad también que no haya nadie por allí, no vaya a ser que un forco os vea y se arme follón), ¡hacedlo! Hay que descontaminar nuestra tierra y acabar con este abuso visual e ideológico al que nos están sometiendo impunemente. Si no hacemos nada, ni siquiera estos pequeños gestos de retirar símbolos ideológicos de lugares que son de TODOS, estaremos consintiendo una imposición que quieren disfrazar de libertad y de progresismo, pero que no es más que totalirismo puro y duro.

  12. No no, alliberen el Pedraforca de dues cubanes s’hauria de dir.

  13. Tenemos que limpiar la naturaleza y parques naturales de basura!!!!!

    Bravo por la resistencia y el viento que se lleva esos contaminantes trapos estelados!!!!!

  14. No puedo por menos que alabar el gesto de estos ciudadanos, se puede hacer mucho por la convivencia y la profiláxis frente a la infección separatista, con un poco de voluntad. Si todos ponemos de nuestra parte un poco, el resultado final será, mucho.

Deja un comentario