Un dibujante destroza a Mas

¿En qué se parecen Mas y los refugiados?.

lavalla

Dolça i grillada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. ¡Que envidia me dan estos dibujantes que son capaces de expresar en una viñeta tal cantidad de ideas! En este caso, los dos problemas mas acuciantes en este momento para el futuro de Europa.

  2. Arturo Mas de loco nada, en todo caso irresponsable y negligente entre otras lindezas….. con su cortina de humo no estamos hablando de su pésima gestión pública, de cómo ha quebrado las finanzas de la Gene (bonos basura s/Moody y S&P) o lo más importante: del mayor encandalo de corrupción en Europa solo comparable con el expolio de obras de arte y otros objetos de los nazis durante la GMII, robo continuado durante 40 años de la gran familia Pujol y sus cortesanos, el intimísimo de Arturo Mas en primera linea.

    Solo deseamos que toda esta estratagema le salga mal a los Pujol y al Sr. Mas, que devuelvan los varios miles de millones de euros que han robado y que vayan por supuesto a la carcel, con los Sumarroca, Massot, Vilarrubi, Rossell, Puig y tantos otros (supuestamente, claro)…. y no escondido en un puesto del Consejo del Grupo Grifols en EEUU.

  3. El señor Artur Mas y los separatistas no quieren salir de la Unión Europea.lo que quieren es estar en ella “de matute” igual que quieren estar en España “de matute” cumpliendo las leyes unicamente cuando les conviene,si se quedan en la Unión Europea harán lo mismo cuando haya una disposición que no les guste apelarán al derecho a decidir como ocurre cuando les hagan cumplir el Pacto de Estabilidad,ellos lo que quieren es montarse un chiringuito donde nadie les controle.

  4. Arturo Mas de loco nada, en todo caso irresponsible entre otras lindezas….. con su cortina de humo no estamos hablando de su pésima gestión, de cómo ha quebrado las finanzas de la Gene con sus bonos basura (Modody y S&R) o lo más importante: del mayor encandalo de corrupción en Europa solo comparable con el expolio de obras de arte y otros objetos de los nazis en la segunda guerra mundial, robo continuado durante 40 años de la gran familia Pujol y sus cortesanos, entre los que Arturo Mas figura en primera linea.

    Solo deseamos que toda esta estratagema le salga mal a los Pujol y al Sr. Mas, que devuelvan los varios miles de millones que han robado y que vayan por supuesto a la carcel, con los Sumarroca, Massot, Vilarrubi, Rossell, Puig y tantos otros (supuestamente, claro)…. y no escondido en un puesto del Consejo del Grupo Grifols en EEUU.

  5. Lo cachondo es que, acto seguido, intentaría volver a entrar. No es como otros líderes fascistoides, como la Le Pen o el Farage, este saldría y nada más poner un pie fuera de la Unión diría: «Ale, padentro unaltra vegada, visca l’Unió lliure».

  6. Ridículo Artur Mas, queda retratado en una viñeta.

    Fantástica y muy ilustrativa del enloquecimiento de de este loco de Artur Mas.

  7. Hombre, pues no estaría mal sustituir a lastres como el Führer por pobre gente que de verdad viene con ganas de trabajar y llevar una vida digna

  8. Mas es cada día que pasa, MENOS. Perecerá políticamente en su propia m…..

Deja un comentario