Mire para qué sirven los bomberos en la Cataluña nacionalista

Para reponer cubanas.

bomberos cubana

Alguns bombers sembla que en lloc d’apagar focs quieren atizar un incendio. Oiga, ¿con nuestro dinero han de contaminar el espacio público con símbolos políticos de división?

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Qué verguenza!!!. Hasta hoy mismo tenía una opinion bien distinta de los bomberos.
    … y que su bandera eran las personas sin distincion de color, creencias o idiologias.
    Que pena, un icono más que se cae en estos tiempos de nazionalismos y coruptelas bananeras.

  2. Es que yo no entiendo por qué un bombero tiene que ganar un dineral trabajando tan pocas horas.
    Esto no pasa en Estados Unidos o en Gran Bretaña.

    Si no saben comportarse, habrá que tomar medidas.

    ¡Ya basta de sangrar al Pueblo!

  3. Los bomberos no están ni para poner ni para quitar banderas; nos gastamos un montón de dinero para formar a profesionales altamente cualificados como cuerpo de seguridad y salvamento. Encima lo hacen con vehículos y combustible, a costa de nuestros impuestos…

    Esto es malversación de fondos públicos. Denuncia al canto, es lo que se debe hacer.

  4. Aquest cas és digne de denúncia al jutjat.
    Ningú actuarà d’ofici al veure les imatges??
    Fiscalia on és el síndic de greuges que tant s’implica en altres casos??
    La identitat catalana mal entesa ens està ensorrant econòmicament.
    Vergonya.

  5. Tendrán que contratar más bomberos, con los millones que destinan desde La Generalimaldad a la Propaganda separatista no sería de extrañar.

  6. Estimado autor de la foto, ¿no se puede hacer una denuncia?

  7. Je, je, je. Sois la p**lla, DC. Continuar así, desenmascarando a los secesionistas, estais haciendo una labor impagable.

    Y ahora dejarme que me retiro al rincón tapándome la boca con la mano a disimular porque me descojono de risa de los bomberos de Cataluña……….JUAS, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…..

  8. Utilizar un medio publico para este fin No es legal. La persona que ha hecho la foto deberia presentar una denuncia a los Mossos d’Escuadra o la Guardia Civil. Si me recuerdo bien, ya hubo denuncias contra unos bomberos de Barcelona (me parece) porque habian utilizado un camion de tal manera (no tenia nada que ver con el independentismo)

  9. Y luego dicen estos sinverguenzas que es un proceso democrático.. Todos al servicio del poder, con todo el dinero publico que haga falta.

  10. Pobres bomberos, yo conozco de buena fuenta, que la Generalitat continuamente amaga a todos los servidores públicos a cumplir su agenda de odio y ruptura

  11. A Igualada també van penjar l’estelada al parc de bombers, quan els hi van dir qye la treiessin la van penjar del fanal que tenen davant de l’entrada.
    Son així de simpàtics.

  12. Pero esto es absolutamente condenable. Estos bomberos usan medios públicos para hacer acciones privadas. ¿Dónde es la foto?

  13. Un país bananero en el más extricto sentido de la palabra.

  14. Fuerte, fuertísimo, para que luego digan que es un “prucès del poble”. Luego que no se enfaden si les comparamos como los nazis, es que eso que hacen es de nazis!
    Por cierto, he visto un cartel de la mani de la ANC, y abajo ponia textualmente: amb el suport de….Generalitat de Catalunya. Eso el “procuès de baix a dalt”.

  15. Eso es prevaricar y malversar dinero público.

Deja un comentario