Los de la lista de Mas quieren que te quedes en casa. No les des el gusto

Una candidata de Junts pel 3% encoratja l’abstenció.

surra_457

Era bastante evidente, ya desde la convocatoria coincidiendo con un puente en Barcelona, que a Mas y su camarilla les importa un pimiento la «voz del pueblo», lo que quieren es manipular hasta el final con todo tipo de mentiras y amenazas para eludir responsabiblidades en la república-chiringuito que quieren montarse.

Pero ahora es que ni lo esconden. Como recogía E-notícies, la candidata de Junts pel 3%, Ana Surra, ha animado «a l’abstenció el pròxim 27-S i ha manifestat que «si no voten per la independència, millor que es quedin a casa i no vagi a votar, perquè si no seran còmplices de la dependència«.

O sea, que vayan a votar los míos, pero los otros que se queden en casa y no voten. ¡Vaya lección de democracia!

Y por si no queda claro, si alguno de esos catalanes y españoles acude a votar, la tal Surra nos avisa de que seremos considerados traidores a la patria… y aténganse a las consecuencias. Quina por!

Pues nada, Surra, avui som molts els que passem de tu i de les vostres amenaces i anirem a votar per dir-vos ben clar que som més els que ens estimem Catalunya i Espanya i estem tips de les vostres mentides.

Dolça i votant Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

75 comentarios

  1. Yo no voto ni a la madre que los trujo. ¡YO NO VOTO A NADIE, A NADIE!

  2. Sra. El país que la ha acogido es España. Lo peor es las que aplauden, a ella la entiendo, 50 euros son 50 euros y está la cosa muy mal.

    • De verdad que me gustaría saber las razones de esta señora, originaria de Uruguay. Se enorgullece de que su país se independizo de España, y …¿viene á vivir a España?. Tampoco sabe hablar catalán, no lo entiendo y como ella muchas más.
      Ahhhh, será por lo de que con la independencia las mujeres podrán ser mujeres. Cuando se lo dije a mi mujer se lo tuve que poner, no se lo creía.

  3. «Ana Surra debe ser muy Burra»

    (perdonen la frase poco elegante, pero es que me la ha puesto a huevo jajajaja)

  4. El único interventor que he visto iba con un cartelón enorme de Junts pel 3% UY!!!! perdón, pel sí. Yo y mi familia más cercana sumamos siete votos para C´s, espero que entre todos podamos mandar a su p…a casa a estos sembradores de la discordia.
    Ánimo a todos.

  5. He votado y he llevado mi abuela de 100 años a votar. Nació española y española morirá, como mis padres, yo y mis hijos.

  6. levantaos y ir a votar por españa y catañuña para darle una zasca a los independentista!!

  7. Hay que tener confianza en que el famoso seny catalán se impondrá en votos personales, lo de los diputados ya sabemos que tiene truco y favorece claramente a los secesionistas. Es curioso, pero las conversaciones que más he escuchado está mañana al ir a votar era sobre las pensiones, no sobre sentimientos estelados. Puede ser buena señal, como puede serlo también que en un colegio electoral cercano a Barcelona a eso de las diez de la mañana había cola. A pesar de la señora que nos amenaza con toda suerte de maldiciones, no tenemos miedo a los indepes sea cual sea el resultado, porque nos asiste la razón, la ley y la historia común.

  8. Fuera de españa el cagón, que se c..gue en su casa y le pague la mafia de su país.
    https://laverdadofende.wordpress.com/2015/09/27/el-grosero-tucumano-alfonso-ussia/

  9. Ya hemos votado mi hijo y yo (vestidos de butanero como dice un Dolço).
    Al colegio electoral que siempre he ido; jamás, repito jamás, he hecho cola para votar fuere la hora que fuere. Hoy, he hecho media hora de cola desde que llege al colegio hasta que vote.
    Y cuando salí, la cola se había incrementado.
    Los catalanes nos hemos movilizado. Espero que sea para darles la patada a los secesionista!!!!!!

  10. Interventores de CUP y Junts Pel Sí espiando lo que votan dos ancianos y descojonándose. Vergonzoso.

  11. Cinco votos mas para C,s, ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!!!!

  12. Quiero aprovechar para felicitar al gran campeón Catalán Tito Rabat, que hoy ha demostrado que no es un acomplejado y ha paseado la bandera de España por el circuito de Aragón. ¡¡¡¡OLÉ TUS HU-OS TITO!!!!!.

  13. Dios!!!!cuantas chorradas dice esta señora vayase a su tierra si no esta contenta de ser española

  14. a la 1h del mediodia segun 3/24 LA PARTICIPACIÓN ES DEL 35% esto va bien, la gente no se queda en su casa…ahora veremos con la dichosa Ley D’Hont que traduccion en votos y escaños tiene. Me conformo que tengan que pactar con la CUP els del 3% y si éstos dicen la verdad????? se va a liar parda. (como mal menor) está claro por si alguien lo duda que espero que los secesinistas se vayan al garete… pero la gente es tozuda y sino para muestra un boton en Cataluña, Valencia, Andalucia…han seguido durante muchos años ganando partidos que estan de corrupción hasta en el carnet de identidad.

  15. votado

    cosas buenas y malas

    – mucha mas gente de lo habitual
    – 6 interventores de junt pel si y uno de la cup para dos mesas, ninguno del pp o c’ s
    – un crio de unos 6 años metiendo bronca al padre para que coja la papeleta de junt pel si y no la del pp que son los malos, esa no.
    – pillo la papeleta y detrás mio hay una chica con la típica pinta antisistema, me digo una de la cup pues no coge la misma papeleta que yo.
    – al salir una abuela que si vota por la libertad etc
    – al lado varias personas la independencia es la ruina una locura etc

  16. mi tio, viejo anarquista, nunca vota, la úlitma vez que lo hizo fue en el referendum sobre la OTAN, esta vez ha ido a votar (y no precisamente para los nazionalistas)

  17. Como va la participación?. Hay algún dato? Como veis los colegios? Que tal el ambiente?

  18. Pollastrerotit:
    Querido, no calificó a nadie son ellos los que se califican …dicen por activa y pasiva que son de izquierdas…y por lo tanto son » los buenos»
    Personalmente odio los calificativos Izda, derecha, centro, Capitalistas,…porque la experiencia (soy una mujer madura) me ha enseñado a discernir…entre lo que uno puede decir que es santo…pero como dice el refrán : obras son amores y no buenas razones…
    Tampoco tengo nada contra los inmigrantes… En mi familia hemos sido inmigrantes… Desde a América Latina, a Europa…y dentro de la Península…creó que salir de tu lugar de nacimiento a ganarse la vida honradamente sin subvenciones es un plus personal y un orgullo personal y cultural!!!

  19. Ya he votado, cinco minutos de espera para votar (Terrassa) , buena señal.

  20. Acabo de votar. Cuando he colocado la papeleta en el sobre, y antes de cerrarlo me he asegurado mirándomela por arriba y por abajo, por delante y por detrás de que fuera de Ciudadanos, no sea que por error hubiera cogido la del » Junts pel 3% » ¡¡¡ no me lo perdonaría nunca ¡¡¡

  21. Voy a decir una burrada, un exhabrupto per si el futuro de Cataluña va a quedar en manos de estos radicales que sobrepasan al is con su integrismo lo mejor es que intervenga el ejército y meta en vereda a esta gentuza. Se puede montar una lista electoral con semejantes fachas ineptos?

  22. Ya he votado… Ojalá esta vez mucha más gente reaccione y nos ayude a plantar cara a la tiranía nacionalista. Ayer estuvimos en Vic y aquello era una verdadera vergüenza. La apología de la sociedad esclava de un partido único.

  23. anava a a dir «que et f#llin,surra»…però veient la foto tinc els meus dubtes de que algú tingui estòmac per portar a terme dita acció…

    igual el problema és aquest…la falta de sexe,que encabr#na les persones…i després passa el que passa i et posen un micro devant i dius la 1ª xorrada que et passa pel cap…

  24. ZENAIDA , es escogido a proposito por los DEMOCRATAS que no quieren que los rivales voten.

  25. VENGA CHAVALES QUE YA ESTAIS TARDANDO VAYA LA QUE SE NOS VIENE

    ENCIMA CON JOYAS COMO ESTAS

    Y COMO EL RISTO VAYA ELEMENTO ( PUEDES CONFIAR EN LA MALA GENTE PORQUE

    NUNCA CAMBIA )

    VENGA A VOTAR QUE SE HACE TARDE

  26. que asco de gentuza , que hipocritas y mentirosos , todo el dia con la palabra DEMOCRACIA en la boca y se la saltan como lo fascistas que son.

  27. Existe un vídeo donde en una entrevista en la radio la tiparraca…Surra…se da a conocer…es de una nueva asociación de suramericanos que quieren la nacionalidad..cosa que me parece muy bien sin vienen en son de paz a trabajar y colaborar para que esta Sociedad española siga adelante…con esfuerzo y sacrificios…como siempre hemos hecho los españoles de las 17 autonomías…
    Pero desgraciadamente…por lo que se ve existe un grupo de suramericanos de extrema izquierda que han venido a Europa a contamir con sus ideas …y a destrozarnos tal y como han hecho en sus países…
    Argentina, Venezuela, y otros están en la ruina y con grandes diferencias e injusticias sociales…por ideologías caducas…si vienen a enseñarnos como sus países de origen se han convertido en lo que son : barrizales!!!
    Sean bienvenidos…pero para confundirnos con ideas fracasadas…ya estamos nosotros solos!!!
    Ruego a la juventud de este bloc que NOS
    » cuelgue» el vídeo esta en yotube!!!
    Gracias a todos por aguantarme…

    • UNA PREGUNTA ESTA SEÑORA VIVIA MUY BIEN EN SU PAIS PORQUE SE VIENE A

      ESPAÑA PORQUE NO SE QUEDA ALLI ? CON SUS COSTUMBRES CON SU

      FAMILIA ETC.

      ALGUIEN LA HA OBLIGADO A VENIR ?

      NO LO ENTIENDO

      ESTA MUJER SE HA TOMADO AL PIE DE LA LETRA LO DE QUE CUANDO

      VAYAS A ROMA HAZ LO QUE HACEN LOS ROMANOS………..

    • Zenaida, los nacionalismos totalitaristas son absolutamente incompatibles con el pensamiento de izquierda.
      Que hoy existan «izquierdas» implicadas en éste tipo de proyectos fascistas, lo único que pone en evidencia es la degradación de la cultura política, al punto de apropiarse de conceptos que estan en las antípodas de su accionar.

      Hay que tener cuidado cuando adjetivamos las posiciones políticas de los demás. Hay quienes califican de fatxas a muchos que simplemente son difusamente de derechas pero están comprometidos con el derecho constitucional democrático. No se debe caer en posiciones similares para caluficar a quienes se alinean en la izquierda.

    • Zenaida, en absoluto le aguantamos, es un autentico placer leerle y, sobre todo, tenerle entre nosotros. Espero no pecar de cursi si le confieso que sería un placer conocerle y poder darle un fuerte abrazo en persona.

  28. Esta uruguaya y verguenza de los catalanes, sra del 3 % con «gran talante democratico», lo mejor que puede hacer sra. fascista es irse a Corea del norte y dejarnos vivir en el siglo XXI
    Lo importante es HOY IR A VOTAR para sacar a esta chusma presidida por el ignominioso «mas», que no dejaremos de se enconda en Quebec (en donde no lo querran) para que responda ante la Justicia española por golpista, prevaricador y traidor a los catalanes y españoles
    Viva Catalunya i Visca Espanya.

  29. «Dones pel Si» Que manera estraña de ser feminista…

  30. Anda que… no sé si habréis leído la espectacular chorrada que ha publicado Risto Mejide hoy en el Periódico, pero es para acercarse suavemente a su oreja y susurrar «eres muuu tonto». Ahora dice que votará nacionalistas, pero las razones que da y todo lo que escribe es tan simplista y tan… chorra, que es para pensar que un chaval separatista de 15 años le ha hackeado el ordenador y ha escrito eso.
    Para vuestro disfrute, pero cuidado si estáis desayunando porque alomejor se os indigesta: http://www.elperiodico.com/es/

    No hay peor tonto que el que se cree más listo que los demás.

    Pero bueno, a lo que vamos. Hoy todos a votar, porque estoy segura que hoy que será el día en que empezará a caer el separatismo e impresentables como esta señora tendrán que callarse y aceptar lo que realmente es Catalunya. ¡Quitémosles la mayoría absoluta! Endavant Dolços!

  31. Naturalmente…nosotros iremos a votar!!!
    Vaya día…parece escogido a propósito!!!
    Pero…nada hay que votar!!!
    Suerte y ánimo!!!
    😉

  32. Fase 2: Pasar de demonizar a los otros partidos a demonizar a sus votantes

  33. Una «boluda»más que viene a darnos lecciones magistrales. Vete a chupar a tu país.

  34. Esta señora, que es de origen uruguayo, parece que ha olvidado (porque ya está bastante talludita y debería recordarlo) que muchos de sus compatriotas tuvieron que huir de su país, y muchos otros fueron asesinados cuando personajes de su calaña tomaron el poder en los años 70.
    Yo, que provengo de su país vecino y que tengo al suyo como si fuera el mío también, tampoco olvido lo que ocurrió por aquellas tierras en aquellos años.

    Desgraciadamente, la señora Surra parece muy excitada por colaborar ahora en el giro totalitario y dictatorial mediante el que un sector quiere llevar a Cataluña, avergonzando a su país de origen y al de su acogida.

    Por suerte, otros no nos hemos olvidado de lo que ocurrió en aquellos años negros, y estaremos siempre dispuestos a evitar que vuelva a ocurrir allí o en donde sea. Los coqueteos con el totalitarismo y las amenazas ideologistas siempre son la puerta de entrada a las dictaduras, aunque tomen una forma light, más acorde a los tiempos actuales.

    Que gente como ésta pueda decir cosas como la que ha dicho y no sea inmediatamente expulsada de su partido político y repudiada socialmente, muestra a las claras que el ideologismo fascistoide no sólo es divisa de su partido, sino que se ha instalado cómodamente en un porcentaje significativo de la sociedad catalana.

    Hoy es el momento de parar esta escalada en las urnas; pero lo que es evidente es que queda por delante un arduo trabajo de regeneración democrática en una sociedad que se ha puesto alegremente al borde del totalitarismo, cosa que muestra cuán débiles pueden ser los valores básicos democráticos cuando se deseduca a la sociedad civil durante décadas.

    • Gracias Pollastrerostit, por poner las cosas en su sitio!!!
      Que vergüenza!!!
      Estará bien colocaditas la Sra. Surra!

    • Si esta señora puede votar, es que tiene la nacionalidad española no?
      Y si, viniendo de Uruguay, tiene la nacionalidad española, es que la ha pedido? Y ahora quiere marcharse de España…
      Que mala persona es.

    • Olivier, el problema no son las nacionalidades que tenga esa señora. Yo también tengo doble nacionalidad, y mi país es donde vivo. Y tanto mi país de origen como éste, son tanto mi país como el de todos aquellos que viven allí o aquí, sean del origen que fuera, tengan las nacionalidades que tengan, y opinen como yo o todo lo contrario.

      Esta señora tiene todo el derecho de quedarse o irse, e incluso de repudiar su ciudadanía y renunciar a ella. El problema es precisamente el contrario: que pretende secuestrar una parte de un país para ella y su clan, porque creen tener derecho a expulsar a los que no comulgan con sus convicciones totalitarias.

      Quienes, en un estado de derecho, pretenden que quienes no piensan como ellos no se manifiesten, son los que de tomar el poder pasarían a prohibir que lo hagan. Los totalitarismos avanzan de esa manera: hasta que te das cuenta que ya es tarde.

    • Estimado Pollastrerostit,
      Comparto lo que Ud dice y hay que cuidar mucho con el tema de las nacionalidades porque puede derivar rapidamente a palabras xenofobas.Yo tambien tengo dos nacionalidades.
      Por lo tanto, considero muy vergonzoso alguien que viene y toma la nacionalidad de un pais y cuando la tiene intenta destrozarlo. Demuestra basicamente una falta de sentido del honor, de honestad, de lealtad y de educacion.

  35. Lo lleva claro esta tipeja, se va a quedar en casa sin votar tu madre bonita. Hoy es el día de la esperanza, hoy venceremos al nazionalismo en las urnas. Feliz día Dolços!!!

  36. Si això ho hagues dit algú del PP,C’S o PSC s’hagues montat una…..Però clar ho va dir una de la llista del 3% i els mitjans del Règim no van dir res.Aquesta és la seva democràcia.Tant de bo avui s’acabi aquest malson.

  37. ¡Vaya por Dios! Viene una Uruguaya a darnos lecciones de democracia y vaya lecciones. Vete a tu país con tus lecciones y amenazas si es que no te han echado ya de Uruguay y vienes aquí a liarla.

  38. Me voy a VOTAR, me da igual que caigan chuzos de punta!!!
    Espero que con la lluvia la gente no se quede en casa.

  39. Además debemos ser muy cuidadosos con los FRAUDES ELECTORALES de los catalanistas. Recordemos todas sus artimañas en el butirreferedum y en otras eleccciones ,como catalibanes que votaron varias veces y votos que contaban multiples veces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.