Las cubanas de Cambrils mutan en banderas españolas

Els vilatans comencen a estar-ne farts de la contaminació de l’espai públic.

Cambrils

Símbolo político de división, inventado por un chalado que firmaba «Mori Espanya». Els veïns no el volen als seus carrers. La Catalunya senzilla ja en té prou.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. De acuerdo con las tésis » historicistas» del Sr. Cucurull, parece ser que el estado español nos ha hurtado el origen catalán de N.S. Jesucristo. Nos ha hecho creer que nació en Beleń; sin embargo, basta un pequeño razonamiento etimológico para descubrir que Jesucristo fue catalán de Badalona.
    Veamos: el nombre romano de Badalona era Bétulum, de ahí Bethelum y sin grandes estridencias nos lo pasaron a Bethelem, ¡¡ ya nos dieron el cambiazo !!. A resultas de esto, se ha descubierto que el sermón de la montaña tuvo lugar en lo que hoy llamamos Montigalá, y el milagro de la multiplicación de panes y peces realmente se hizo con panes y butifarras de Vic. Todo ello puede demostrarlo el «profesor» Cucurull con los descubrimientos arqueológicos que afloraron al cavar las cimentaciones de Ia empresa sueca Ikea en la menciona zona de Montigalá. ¡¡ No es broma !!

  2. Hoy he contribuido a la limpieza del espacio público y he retirado una bandera estelada para depositarla en el container del Rebuig. No sabéis que satisfacción me ha producido cumplir con mi deber cívico de ciudadano.

    • Pues, sí.

      ¡Gracias!

      El problema es que los independentistas están muy motivados, muy organizados y son muy activos.
      Y la gente normal, no.

      Es su interés en un objetivo común y su motivación lo que les hace sobresalir.
      No es su número ni la justicia de su causa.

    • Muy bien hecho, Natxo. Ojalá muchos sigan tu ejemplo y manden al Caribe la división y el odio que algunos malnacidos nos quieren imponer.

  3. En Granollers, la Av.Sant Esteve está adornada con senyeres, el pequeño tramo aledaño a la P.Onze de Setembre. Ausencia de estrelladas en lugares públicos, incluso los borricos de las Escoles Pias descolgaron la enorme estrellada que lucían el año pasado. De hecho, en los últimos meses se van viendo cada vez menos, y más desteñidas, estrelladas en ventanas particulares.

    O sea: el desinfle del soufflé. O, como dice Olivier, finalmente se han dado cuenta de que es cosa de paletos. A saber.

  4. Por desgracia, no tardarán en quitarla. 🙁

  5. Un buen palo largo con un gancho, y a darle mejor vida a las cubanas en el contenedor de reciclaje de basuras!!!!!!

    Es bueno cuidar el medio ambiente, libres de esos trapos estelados contaminantes!!!!!

    Fuera, esos trapos estelados que separan a los catalanes en el ODIO.

  6. En Collbato la semana pasada pusieron cubanas casi en todas las farolas y postes de luz del centro pueblo y tres calles principales con mas movimiento. Al dia siguiente unas diez arrancadas de las que estaban mas bajas y durante el fin de semana quedaron «cuatro» incluso las que se necesita una escalera de las grandes para quitarlas, A lo largo de esta semana han repuesto bastantes solo que esta vez lo mas altas posible, hace falta escalera para quitarlas o «palo largo con gancho :-)», pero aun así es las ponen y se quitan. Obviamente como tienen el visto bueno del ayuntamiento y las bandera parece que las regalan las reponen.

  7. Lo del partido socialista de Cataluña es increíble. El tal Pedro Sánchez sacando en uno de sus mítines una bandera gigante de España, y en Cataluña escondiéndola, y votando a favor de partidos que quieren separarse de España, el caso de Cambrils es para que los ciudadanos de esa ciudad renieguen del socialismo veleta.

  8. Esta mañana he visto la Avenida Meridiana invadida de esteladas independentistas. Las farolas del paseo central tienen colgadas esta propaganda separatista (desde la confluencia Meridiana/Glorias hacia arriba). Yo me pregunto: ¿esto no es propaganda electoral ya que es un icono algunas opciones politicas que se presentan? Si es así como es que les permiten colgarlas un dia antes de la campaña. Si no es publicidad electoral, cada opción politica pordria colgar sus baneritas (la rosa del PSOE, la gaviota del PP, el puño comunista…). No se puede impugnar a la junta electoral? ¿quien les ha dado permiso?

  9. Por cierto, el Gobierno de Cambrils es ERC+CiU`+……PSC!!!!!
    ¿Nada que decir, señores Iceta y Sánchez?. ¿Por que pactan con los golpistas en montones de ayuntamientos?

  10. Ni os imagenís las ganas que tengo que llegue mañana….para marcharme de Cataluña y dejar de ver cubanas.

    • Antes de irte vota por correo. No dejes de votar a un partido constitucionalista. 1 voto es muy importante.. Mi hermano se marcha de vacaciones 3 semanas y ya a votado por correo.

    • yo también marcho de vacaciones al estat espanyol (como dicen ellos) pero volveré para el 27S y les esperaré al acecho,escondido la q pase la presa y echaré mi voto en contra del junts x 3%…solo espero q hayan papeletas de los otros partidos,xq no sería la primera vez q las esconden

    • Sólo me marcho viernes y Sábado, y lo hago para no aguantar todas las tonterías de la diada y desfiles forqueros.
      Luego volveré, y que no te quepa duda que el 27 de Septiembre estaré aquí, para votar.

  11. Me parece de perlas. La estrellada es un trapo infame, simbolo de la división de la población española en pequeñas capillitas corruptas.

  12. Buen detalle, mejor ejemplo, y signo de valentia hoy, lo de poner nuestra bandera, la de todos los españoles en los sitios publicos, esos del que se han hecho dueños los facistas de la Generalitat. Que cunda el ejemplo, porque nuestra bandera tiene que ondear al viento de la libertdad, en todos los rincones de este gran pais como es España y su hija Cataluña

  13. Si el movimiento secesionista nace del «poble», de «baix a dalt», como una y otra vez repiten ¿por qué cuelgan todas las esvasteladas en lugares tan altos para que la gente no pueda quitarlas?

  14. Hace una semana colocaron una estrellada en el acceso principal a Sitges. A los dos dias alguien con ganas se la llevó. Seguro q la vuelven a poner, ya sabemos de su obstinación. No es lo de Cambrils pero algo es algo. Tambien ví como alguien intentaba quitar una estrellada colocada en un poste de luz muy alto en una rotonda de Segur de Calafell, solo consiguió hacerla trizas. Las pueden colgar en sus casas y salir con ellas colgadas de la nariz si con esto se creen más naci-onalistas, pero las estrelladas en lugares públicos con mastil todo pagado por los demás es un abuso más.

  15. Un ejemplo a seguir. Gracias Dolços de Cambrils.

  16. Esta bandera SÍ nos representa a todos,

    ¡¡¡ NO A LA ESTRELLADA!! ¡¡¡NO A LA BANDERA DEL ODIO, FASCISMO E IMPERIALISMO CATALANISTA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.