Interesante cómo se ven los resultados desde Italia

El prestigioso diario Il Foglio, certero en su resumen de la situación catalana

ilfolglio

Calma, en Cataluña hay poco que celebrar.

El presidente saliente festeja una victoria que en realidad no ha conseguido. Su objetivo es comenzar unas negociaciones con el Estado español desde una posición de fuerza (que no tiene). El populismo independentista no tiene las piernas para caminar, pero la clase dirigente catalanista no quiere soltar el hueso“.

La victoria que no han conseguido. La caracterización como populistas. El afán por aferrarse al poder aunque sea a cambio de dividir y enfrentar a los catalanes. Magnífico resumen del diario digido por Claudio Cerasa.

Dolça i farsant Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Otros que lo han entendido.

  2. Han tenido un mal resultado y lo saben, pero les da igual ,ellos a lo suyo, van de campeones ,ayer por la noche Oriol el lloron decia de tener mayoria de votos despues de acabar el recuento. Locura maxima ,la cual a estas alturas no tiene cura y nosotros lo sabemos.

  3. Italia contra el trilero de Artur Mas… no tiene un amigo en el mundo este Astut!!!!!!

  4. Lo bueno de los extranjeros es que, debido a la distancia física y emocional, ven cosas que nosotros no podemos o no queremos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.