Indignación ante la tomadura de pelo de la Fiscalía de Cataluña: 307 días y no saben a quién citar por el 9N

Algo huele a podrido en la fiscalía catalana.

romero

No ens farem mal, oi Romero?

Este domingo, un conductor atropelló mortalmente a 2 ciclistas en Soses (Lérida). La Fiscalía interpuso el jueves, 4 días más tarde, una apelación reclamando prisión provisional para el supuesto autor del hecho. El fiscal ha actuado con celeridad.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña lleva la querella a Mas, Ortega y Rigau per desobeciència i malversació dels cèntims de tots el 9N.

Publica El Mundo hoy, más de 10 meses después del 9N, quela Fiscalía Superior ha presentado nuevas propuestas de diligencias” para “completar le imagen del cuadro de actuaciones públicas desarrolladas en relación con la votación” del 9N. En concreto “ha pedido que se cite a declarar a altos cargos del Govern para aclarar las actuaciones que realizaron”. En concreto, los fiscales Francisco Bañeres y Emilio Sánchez Ulled han pedido que se cite como testigo a la responsable de la producción, suministro y distribución del material de votación.

Sres Bañeres y Sánchez Ulled: per què els hi han calgut 10 mesos per demanar aquesta citació? ¿Se toman ustedes en serio su trabajo? Ens prenen el pèl als catalans?¿Se dan cuenta de que en una empresa privada su concepto del servicio y del tiempo les acarrearía el despido fulminante?

Sr José María Romero de Tejada Gómez, Fiscal Superior de Cataluña y participante en la misteriosa tenida del pub Kitty: vostè va declarar que les “reticències” d´alguns dels seus fiscals a presentar la querella contra Artur Mas per organitzar el 9N, respondían a una “distinta visión sobre los hechos” , tras lo que añadió un enigmático: “Quizá por cercanía, no sé…”. ¿Considera usted que la parsimonia de sus fiscales en este asunto contribuye a reforzar el “principio de imparcialidad” que debe alentar su trabajo? ¿Por qué no pone usted a trabajar en el caso al fiscal de Soses, que parece se toma en serio su deber?

Sra Consuelo Madrigal, Fiscal General del Estado: ¿Considera usted que el asunto del 9N es importante? Existeix una justícia pel Pepet i la Maria i un altre pels polítics? ¿Es esta la administración de Justicia cercana y eficaz que promete? Su equipo en Cataluña, ¿podría tocarse las narices con más disimulo, sisplau?

Sr Mariano Rajoy, presidente del Gobierno: apaguem el puro i ens posem a treballar?

Dolça i estafada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. En un país sin justicia pasan estas cosas ¿de qué nos extrañamos?

  2. Mira que es facilito: Se llama Artur Mas, el único responsable de este entuerto!!!!! Si miran en la guía de teléfonos, sabrán su domicilio para ir a detener al culpable, señores de la fiscalía!!!!!!

  3. Freedom for Catatonia! … el Pais del futur; just, modern, culte, digne i democràtic.

    “Independència és dignitat”
    “Independència és llibertat”
    “Independència és justícia social”

    blah, blah, blah…. Catatonia!

  4. En este momento, en que las cosas se han estropeado tanto y parece que no hay marcha atrás, lo que a mí me preocupa es que J P y Familia estén libres, por la calle, con tiempo para quemar papeles, ponerse de acuerdo con testigos, transferir nuestros millones de paraíso fiscal en paraíso fiscal a ver si les perdemos la pista…

    Y mientras tanto parece que siguen teniendo mando en plaza para seguir atemorizando al personal y seguir imponiendo “SU” política entre bambalinas.

    ¿Cuántos miembros de esta familia han ido a las manifestaciones independentistas?

    ¿No les parece sospechoso?

    Por cierto, ¿a que no se imaginan para qué sirve la prisión PREVENTIVA?

    Pues, sí, exactamente para eso.

  5. Otro caso de justicia y opinión independiente. … Qué pasaría si se cae por la ventana un etarra cuando la guardia civil entrase en su casa?

  6. De esto no se quejan los nazionalistas, la justicia española les encanta es un chollo por no decir cachondeo. Se pasan la ley y las sentencias judiciales por el arco del triunfo. Esto si que es culpa de Madrit …

  7. Al final toda esta panda de canallas (Pujoles .Mas y una interminable lista) se iran de rositas. Algo nauseabundo huele en el ambiente, posiblemente esten pactando en secreto y nosotros ciudadanos de a pie no nos enteramos de nada.No es normal tantisima corrupcion y los principales implicados tan Panchos.

  8. Con esta lentitud, estoy seguro que para el centenario de la muerte del honorable aun estaremos esperando la citación de alguien.
    Huele a corrompido

  9. Alucinante. ¿Qué dices tú, CUCURULL? ¿Qué se puede hacer con todos estos pájaros, comenzando con los de Madrid?

  10. Esta fiscalía ¿obedece a alguien ajeno al interés público?

  11. Aunque no deberían hacerlo creo que están esperando hasta el 28S antes de actuar en serio, basándose en que es más fácil cargarse a un ex-presidente que a un president. Este 27S os debéis asegurar de que Arturo Mas ya no pueda decir que representa a Cataluña. El resto del mundo puede que no os miré, pero en el resto de España os miramos con esperanza. Mucho ánimo

  12. Viene bien un refrán que siempre nos decía mi iaia Catalina : ” En tiempos de revolución chitón ”
    En Cataluña estamos ” en tiempos de Revolución “…
    Los políticos catalanes están ” liando” una que pa q!!!
    Los políticos del Estado central…no saben como ” salir” del ” liazo”…q han montado los políticos de Cataluña…quieren hacerlo de forma políticamente correcta…
    Y…claro…en medio de todos esta la Justicia…
    No deja se ser aquello de: dos se peleaban y el del medio recibió…
    Como en España ” todo” es política sucia y tráfico de influencias…pues así estamos “el uno por el otra la casa sin barrer”
    Esta claro…la justicia ni esta ni se la espera…
    Porque esta ” contaminada” por la política de ” lo políticamente correcto” y ídem de lo mismo pasa con los políticos!!!
    Vaya gentuza de jerarquías q tenemos los españoles!!!
    Todo se comprar y se vende…
    Da asco!!!
    Prefiero ser una persona ” invisible y normal” para poder mirarme cada día en el espejo…y no escupirme en la cara…que suerte tengo!!!
    Esos sujetos que NOS mandan se miran al espejo y NO les da náuseas???
    A mi si fuera ” ellos” me daría…pena vergüenza y asco…verme!!!

  13. Gran article. Fa 3 anys, si això fos un país normal, el Sr. Mas (i qualsevol càrrec públic que prevariqués i delinquís) ja s’hagués assegut davant un jutge…

  14. Habrá que pensar si la fiscal general del estado hace algo, no al entera, o es cómplice de la situación

Deja un comentario