Glorioso: Cuní pilla a Junqueras mintiendo

Y no pasa nada, escolti.

Fue en el debate con Margallo, y todos disimularon. Lo mismo le pasó a Artur Mas con Ana Pastor, o a la Forcadell con Nacho Martín: pillados in fraganti troleando y haciendo de trileros para timarnos con su mágico Catadisney. Esta vez la caradura de Junqueras es de cemento armado: dice que Solana ha dicho lo que no ha dicho, y se queda tan pancho.

Aquests són els líders del noupaís? Que les voten sus víctimas. Als dolços ens agrada dir la veritat.

Dolça i enganyifada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm EL LLORON MIENTE MAS QUE HABLA mmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee TV3 ME ROBA eeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmm «EXQUISITAMENTE PACIFICOS» aaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeeeee

  2. Yo todos los respetos a la madre de Junqueras, pero oiga su hijo ha salido con un perfil de ¨ tendero ¨.

    Además, las risas y sonrisas que aparecen en el vídeo del dbt pueden traducirse como falta de respeto.

    Y pensar que hay gente que vota ésto y ¿ a dónde dejamos al tío de las chancletas ?

    Por Diooos…si son frikis, aunque en otros sitios tampoco se quedan atrás, me da igual el signo.

    Ohhhh..

    https://youtu.be/w1FLZPFI3jc

  3. Es lo que tiene la independencia «de salón», la de andar por casa, la que no se basa en sentimiento alguno (por respetable que pudiera ser, que lo es), sino la independencia interesada, basada en obtener el máximo provecho.

    Si yo fuera independentista, no conservaría la antigua nacionalidad NI UN SÓLO SEGUNDO. Es lo lógico, si yo tengo un sentimiento, una pasión independentista, quiero ser nacional de mi país, no de otro país. Con todas las consecuencias.

    Es absurdo montar todo «este pollo» para quedarse como estás, y seguir siendo español. Para ese extraño viaje no hacen falta alforjas.

    Pero claro, estos piensan en las pensiones, en la ciudadanía europea, etc… y ponen a los «nou catalans» de origen español como la excusa para que todos ellos, pobrecillos, conserven su nacionalidad española.

    Pues va a ser que no. Aunque, insisto en la idea, porque es muy importante : para poner las cosas en su sitio, el gobierno español se vería obligado a reconocer a Cataluña como una nación independiente. Mientras no la reconozca, no puede quitar la nacionalidad a ningún español de origen, a no ser que se modifique la CE78.

    • Por que en realidad son separatistas ¨ pasteleros ¨ ( que ni son separatistas ni ná ).

      Sólo van a la ¨ buchaca ¨ , al saco, al taco.

      En realidad les importa un pimiento los demás, es más de lo mismo.

      Se está dando mucha importancia a lo que significa éstas elecciones autonómicas, pero no se fija casi nadie en los programas políticos, por que en realidad no existen y si existieren son de risa, por que no se pueden cumplir. Es lo que se llama el Populismo que ha aparecido con la famosa crisis económica … : ¨ eh, vamos a para los deshacios ¨ , ¨ eh, vamos a dar pagas a todo el mundo ¨ , y además con una falta de presencia y mensaje verbal apabullante y chirriante ¨ en plan colegas ¨ .

      Eso no es serio ni creíble desde el minuto 1 o antes.

      Si al menos tuviéramos gente seria y no boba en Madrid ya habríamos salido de la crisis, pero como digo quieren enfrentarnos a los españoles con el ¨ rollo ¨ de las autonomías..

      Pssss…

  4. señores, siguen ustedes el estupendo blog del notario bosch carrera?? http://www.tonibosch.com

  5. Pero si es una idea estupenda que tengan la nacionalidad española, con sus obligaciones, claro. Como el estado español no podrá mantener el coste del ejército profesional, el cual depende claramente de los impuestos de los independentistas ( los trileros pagarán los impuestos a su Hisenda catalana )… se llama a filas a todos aquellos independentistas que han estado despreciando, insultando a España y apoyando la secesión. A ellos y a sus hijos mayores de edad … a servir a la Mare Patria. Hay zonas calientes a donde combatir por las libertades democrátricas y dels pobles … Siria, Irak, etc …

  6. No us cal patir. LINDEPENDENTISME és com les sectes (X. Sardà «dixit» ) quant més els hi dius els efectes negatius i els riscos que corren més radicals es tornen. Els liders tenen la il.luminació i els deixebles són «unineuronals», només cal veure el manual de l’independentista em recorda a la FEN (formación del espiritu nacional que estudiabamos en el franquismo).

  7. Perdón, al módulo de psiquiatria del cualquier centro penitenciario. Previo juicio claro, y por sedición.

  8. Estas «doctrinas» de los nacionalistas para seguir siendo españoles no les suenan a la patochada aquella del juez Vidad y P. Rahola sobre el dictamen o sentencia o no se que del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya sobre la declaración unilateral de independencia de Kosovo.

    Estos tíos, si «balconan» no deberían ir al trullo, sino al psiquiatra.

  9. Un par de cosas quería comentar del «debate» de ayer…

    Primero

    Sacado del ministerio de justicia y para responder a los trileros de la constitución… El articulo 11 punto 2 de la constitucion no puede tomarse como norma en este supuesto…

    ¿Cómo se pierde la nacionalidad?
    Los españoles perderán la nacionalidad cuando:
    Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.

    Lo de declarar la voluntad de conservarla conlleva entre otras cosas una declaración de por que se quiere conservar, aparte de papeleo lógico y tal y va a un organismo que decide caso por caso.

    Segundo

    Mucha gente se ha reído de Margallo por el ejemplo de Argelia, el propio Junqueras lo hizo, y dándose aires señalo que Albert Camus no perdió la nacionalidad cuando Argelia se independizo… Claro que no señor Junqueras… Porque Camus llevaba dos años muerto. Y si, los Pieds-Noirs (colonos) que marcharon de Argelia, tuvieron que solicitar su REPATRIACION y esto fue tan problemático que muchos afectados pasaron años tratando de buscar papeles y partidas de nacimiento en los archivos argelinos para poder solicitar dicha REPATRIACION… Es mas, creo que fue Miterrand quien mando una delegación francesa en los años 80 para hacer acopio de estos documentos pues los pieds-noirs se convirtieron prácticamente en apátridas en su propio país, lo que causo indignación entre los franceses.

    Junqueras miente… Y encima se las da de culto citando a Camus.

    • Aingenu,
      Tiene Ud toda la razon. El Sr Margallo ha utilizado un ejemplo muy apropiado. Ahora, si unos se sienten ofendidos por ser «comparados» a un pais arabe (como el Junki), sera unicamente por racismo. Pero que se den cuenta, tambien, que nunca una Cataluña independiente podra alcanzar el nivel de potencia, regional, militar, energetica… que tiene hoy Argelia… Son muy tontos estos paletos (como el Junki) creerse superiores…
      Lo que dice Ud de los PiedsNoirs (y tambien podriamos hablar de los harkis/ los algerinos autoctonos que lucharon para Francia y que tuvieron que refugiarse en Francia) es verdad. Si los algerinos habian podido conservar la nacionalidad francesa, Francia seria hoy probablemente un pais de religion musulmana…
      La ironia es que los argelinos, independentizados en el 62, consideran hoy Francia como una secunda casa! Un poco como los separatas que quieren conservar la nacionalidad española…

  10. ajajaja ,QUE RISA VER A JUNQUERAS LLORAR XQ QUIERE MANTENER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA
    jejejejejejejej

    ¿entonces para que se quieren independizar sí quieren seguir siendo españoles??? JAJAJAJ CATALANAZIS ESQUIZOFRENICOS

  11. Claro que miente y lo sabe. Junqueras no es tonto, sabe perfectamente que reconocer abiertamente en campaña electoral que es verdad lo que dice el contrario es un suicidio, porque el resultado no lo decidirán los adeptos a la secta, a los que les da igual todo con tal de llegar a ser una república independiente de pacotilla; lo decidirán los conversos que en cualquier momento pueden cambiar de opinión si abren los ojos y los indecisos incautos que piquen el anzuelo. Por eso miente. Si pierde no tendrá que reconocer nada y si gana, habrá ganado algo de tiempo mientras sigue buscando culpables que mostrar a las masas enfurecidas por no poder alcanzar el paraíso en la tierra.

  12. En caso de Independencia (muy poco probable), pero actualmente nos Gobierna un Presidente inmovilista y fumador de puros ,el cual no hace nada por salir de esta situacion, entonces posiblemente los secionistas consigan sus objetivos. Si pasara esto marcharia a Huesca y ahi nadie me diria cual Nacionalidad prefiero. Mas y compañia son una pandilla de mentirosos compulsivos, ellos mismos seguramente estan esperando para salir pitando, os imaginais en caso de Independencia la cantidad de cosas prometidas e imposibles de cumplir, vaya pedazo de decepcion ,cientos de millones gastados inultimente,los lideres se salvarian, ya tienen sus dineros a buen recaudo, pero sus fieles adoctrinados,los cuales no son pocos ,como actuarian ?donde irian?. Junts per el 3%, vayanse rapidito, aun estan a tiempo.

  13. Es veritat. Vaig pensar que ho havia escoltat malament.

  14. El que todo un ministro de exteriores se haya rebajado, se haya puesto al mismo nivel debatiendo en publico con un cesionista partidario del golpe al estado, deja en mal lugar a un gobierno democrático que parece que se haya olvidado de una Constitución que está vigente.
    Este gobierno del PP le ha dado siempre rienda suelta a los desvaríos de esta banda de iluminados y al final parece que les tiene miedo. Nuestra pasada historia esta llena de los fracasos de estos gobiernos débiles y sin autoridad frente a las ilegalidades. Recordemos Gibraltar, el Sahara Español, y el largo etc.

  15. Los separatistas mienten de forma sistemática, simplemente no dicen una sola verdad.

    Puesto que el separatismo no tiene argumentos, solo les queda mentir.

  16. Confío en que estos de La Vanguardia, no vuelvan a recibir subvenciones a partir del próximo lunes. Son peor que TV3

  17. https://youtu.be/5tdyg9ff1SU

    Dicen que son separatistas pero que prefieren no dejar de ser españoles…¨ el caganet ¨ .

    Que ideas más raras.

    • ALGUNO DUDA QUE MARGALLO FUE A SALVAR A JUNTOS POR EL 3%… ,MARGALLO ES UN EXCELENTE JURISTA Y DEJA QUE BIZQUERAS LLEVE LA BATUTA…

      POR CIERTO LAS CIFRAS SOBRE RUSIA Y UCRANIA SON LAS ACTUALES, NO LAS D ELA CAIDA DE LA URSS JUNQUERAS MIENTE

  18. Hay una columna de hoy, en Crónica Global, que está muy bien: «Miedo en Madrid sobre Cataluña».

    Y me han gustado especialmente estos dos comentarios de los lectores:

    «Hay miedo fuera y dentro de Cataluña. El nacionalismo alude a «discursos del miedo» por parte de sus adversarios, como si el odio festivo no lo conllevara en sí mismo y como si la realidad futura, de triunfar los partidarios de la DUI, no fuese terrorífica. El miedo debería ser hacia la propia ingenuidad. Porque creer que la sangre no llegará al río es lo que ha permitido dejar hacer, es decir, incumplir la ley y hacer discursos políticos ilegales. A mí lo que mas miedo me da es que para solucionar el «problema catalán» se haga un «encaje federal» que será asumido por el nacionalismo momentáneamente pero con el que no se conformará porque el día en que el resto de los españoles dejen de ser «el enemigo» se termina el chollo».

    «Miedo, miedo… el auténtico miedo es el que me produce ver que quienes tienen la obligación de velar por el cumplimiento de la legalidad constitucional, de la democracia y libertad en España, están cagaditos mirando encuestas en lugar de pensar en cual es su deber frente a la marea sociotóxica del separatismo. El secesionismo no tiene legitimidad, ni con el 51%, ni con el 60%, ni con el 95% de votos en Cataluña, ya que incluso en ese caso estaríamos hablando de un 15% tal vez del cuerpo electoral nacional. Los políticos que no tienen esto claro (que son la mayoría) son los que me producen pavor, ya que están dispuestos a traicionar la democracia, la Constitución y la libertad para poder ir al baño a aliviarse de los efectos de su miedo».

    • Miedo el que tengo yo de ver a un partido que ha sacado mayoría absoluta MINTIENDO y encima solo la utilizan para recortar…
      De verdad que asco.

    • solo hay que leer cada 15 días elcritic para saber que es así, lo que no dice este sr es que el plan viene de la élite financiera, que utilizará a los estafadores como Colau para que la gente no se les descontrole, teniendo en cuenta que es muy probable una nueva crisis económica a nivel global, no quieren pasar por un nuevo 15M que les sirvió para acabar con Zapatero y poner a RAJOY, ahora les interesa que Mas y el nacionalismo se imponga y más adelante darle la vuelta

  19. En las generales NO pienso votar al PP. Nos han abandonado como ratas y solo se han dedicado a salvar su culo ( son unos corruptos) y a meter la pata como la han ido metiendo una vez tras otra. No saben gobernar, ni hablar ni nada.
    Me da asco tener un presidente que es incapaz de parar los pies a un mierda presidente autonómico y que encima se este riendo de todos los catalanes y del resto de los españoles.
    De verdad penoso.
    Queremos a un presidente que realmente defienda los artículos preliminares de la constitución, que defienda la SOBERANÍA NACIONAL.
    ¡VÁYASE SEÑOR RAJOY, váyase YA!

    • por desgracia es así, yo no soy de ningún partido me afilié a Cs y en dos meses me borré. Pero Rajoy ha sido obligado a participar en esto por las Élites Financieras que quieren que Mas no se hunda, los directivos del barça están en todos las empresas del ibex35 y los negocios que comparten se les iría al carajo si se denunciará el secesionismo en la UE, Florentino ha pagado 1000 kilos de millones de € a Mas por Aguas, la L9, otra línea que conectará con el nuevo TRAM, etc etc.
      El plan es que ganen las elecciones generales POTEMOS-SOE, si hay problemas con una nueva crisis económica controlar a las masas contentaspor la marcha del PP, por el estatus de nación soberana aquí, la nueva constitución, y cuando hayan arrasado con todo poner a Rivera como nuevo presidente

  20. Es increíble la capacidad de manipulación y adoctrinamiento que tienen estos personajes. Esto acabará muy mal, como no puede ser de otro modo…

  21. Francamente no me fío de Cuní.Teniendo ese vídeo, no hizo ni el más mínimo comentario de la mentira que acababa de soltar el Junqueras.
    Además su invitada estrella es la Rahola,esa que niega el derecho a decidir de los demás(veasé el video cuando se lo niega a un aranés)pero claro no nos olvidemos que,según ella, España se puede fragmentar en mil cortijos y,sin embargo, Catalunya es una e indivisible.
    Valiente colaboradora se ha buscado,porque la tiene ahí todas las tardes.En fin,de pena…

  22. Per cert, al final de l’entrevista, Margallo va dir el què ningú no diu: ‘Usted es el que manda en todo esto’ al Junqueras. Perquè sí, és veritat, Junqueras, com a membre d’alt grau de la maçoneria, és l’encarregat de dirigir el procès en totes les seves variables, intencions i estratègies, ja què en el fons, es repeteix fil per randa el mateix de 1931, 1934 i durant la Guerra Civil en que Esquerra Republicana de Catalunya manava a Catalunya i al govern dentral d’Espanya. I així va acabar tot.

  23. Quin fàstic! Han de pagar-ho amb la presó i l’embargament de tots els seus bens. En han fet molt de mal i causat molt patiment amb aquesta dèria sediciosa i les consequències que comporta.

  24. Jajaja!!!
    Que coñ* es esto de decir la verdad???
    Hablando de trolas….según dicen por ahí
    » el Junqueras» copió su tesis de otro historiador antiguo!!!
    Yo no digo nada porque no lo sé …pero se dice…se comenta…se oye…
    Cada día Cataluña se parece MAS a :
    » Salvame»…
    Jejeje…;-)

  25. NOTICIAS CASPALIBANAS

    hola amigos hoy entrevistamos a VITORIO Y PEPINO peluquero maquillador

    personal shoping (instant ) embaucador y robagallinas

    a ver VITORIO tendencias para el proximo otoño despues del 28 ese

    para artur y su banda de robaperas

    PERIODISTA un perfume ( RESPONDE VITORIO ) EAU DE ALCATRAZ

    UN LUGAR- REGINA COELI , SAN QUINTIN

    UNA CANCION- TALEGO TALEGO ( LOS CHUNGUITOS )

    UNA PELI – PRISON BREAK Y EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

    UN DESTINO DONDE PERDERSE- LAS MINAS DE CARBON DE SIBERIA ATAVIADO

    DE UN BONITO TRAJE A RAYAS HORIZONTALES UNA BOLA DE HIERRO ATADA

    AL TOBILLO Y UN BONITO CONJUNTO DE PICO Y PALA

    UN LIBRO- COMO SOBREVIVIR EN EL TRULLO Y COMO ABRIR CANDADOS Y

    CELDAS CON UN CLIP

    UN PERSONAJE HISTORICO- EL CONDE DE MONTECRISTO

    UNA PERSONA QUE TE ACOMPAÑE- A PODER SER VIN DIESEL ( ESO QUE TE GUARDE

    LAS ESPALDAS )

    UNA BEBIDA – PACHARAN Y CAZALLA

    UNA COMIDA- ( EN EL TRULLO TE VAN HACER FALTA FUERZAS ) GARBANZOS Y FABADA

    UNA MARCA DE CIGARRILLOS- CELTAS ( Y NO TE LAVES LOS DIENTES )

    UNA MASCOTA PARA EL CHABOLO – UN COCODRILO DEL NILO

    UN DESEO- SALIR ECHANDO LECHES Y QUE TODO ESTO HAYA SIDO UNA PESADILLA

    UN DEPORTE- UN MANUAL DE LUCHA LIBRE Y PESAS

    UN JABON- LAVANDA MOFETACASPALIBANA ( MEJOR MANTENER LEJOS A LOS

    MOSCONES)

    UN COMPLEMENTO INDISPENSABLE – UNA ESTACA EN EL COMEDOR DEL TRULLO

    TE VA A HACER FALTA

    UN PEINADO – AL CERO TALEGUERO

    UNA OCUPACION EN EL TRULLO- HAZLE LA DECLARACION A LOS FUNCIONARIOS

    Y LES COBRAS EL 3%

    UN REZO- 4 GEOS GUARDAN MI CAMA….( NO HABIAMOS QUEDADO QUE NADA DE

    CHARNEGOS.)

    BUENO VITORIO ANCHANTE…………………………….

  26. Eso que ha dicho solana no es realmente cierto. Si cataluña se independiza, todos los catalanes que quieren seguir siendo español solo tienen que decir y seguiran siendo ciudadanos españoles y por lo tanto europeos, pero tambien serian ciudadanos de cataluña. Pero evidentemente, cataluña no seria parte de la UE y todos los ciudadanos catalanes que no tuvieran una ciudadania de un pais miembro no serian ciudadanos de la UE.
    Tambien hay que decir que la constitucion española dice que a un español de origen no se le puede quitar la nacionalidad pero tiene mas recovecos.

    • No, si lo gracioso de todo esto es ver como estos independentistas se quieren mear en la Constitución para hacer una DUI y por otro lado, ampararse en los derechos que en él alberga.

      No le quepa duda que la nacionalidad que podamos o no mantener en el hipotético caso de independencia dependerá del conjunto de la ciudadanía española, y no de la catalana, que ni pincharía ni cortaría en la legislación española. Además, las dobles nacionalidades son tratados bilaterales entre dos estados. Y, para acabar, tener la nacionalidad española y catalana no da los mismos derechos tanto en un país como en otro, sino que funcionaría y dependería de la legislación del estado en el que tú tengas tu domicilio habitual (suponiendo, en ese supuesto, que haya tratado bilateral, cosa que no tiene por qué y se tendrá que renunciar a la española para, así, tener la catalana).

      http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/tener-doble-nacionalidad

    • Cuidado no patines, el que quiera seguir siendo español lo podrá hacer, pero supongo que no se aceptará la doble nacionalidad. El que quiera ser español que lo sea pero lo de seguir haciendo trampas en el solitario y se tendrá la nacionalidad española o la otra. Bueno alguno como Piqué podrán solicitar también la colombiana por lo de su esposa.

    • Pol, deberias revisar la pagina que me enviaste porque no se corresponde con tu argumentario. La nacionalidad española de origen no se puede quitar, solo se desctiva o la rechazas. Realmente no hace falta que tengas convenios de doble nacionalidad para que un español de origen conserve su nacionalidad, de hecho si revisas lo que pone ahí todo el tema de la doble nacionalidad es para aquellos que no son españoles de origen y quieren acceder a la nacionalidad española. Podriamos decir que en muchos casos lo que pasa es que la nacionalidad española de los españoles de origen que obtienen otra nacionalidad de un pais con el que no tienen tratado, si quieres mantenerla puedes mantenerla, pero se desactiva hasta que vuelves a españa o a la UE.

    • Para poder gozar de ser catalán ciudadano de una Cataluña independiente y español a la vez es necesario un convenio bilateral entre España y Cataluña, difícil si España no reconoce a Cataluña como nación. Si no hay convenio no hay doble nacionalidad, solo se podrá ser español o catalán legalmente renunciando a una o a la otra punto. No hay más

    • Pitorian, es cierto, aunque quería mostrarte los casos de países con doble nacionalidad y, en caso de tenerla, cómo actuaría en tal caso.

      También, como te comentaba, todo dependería de la legislación que pueda darse en esos caso. Por ejemplo, se puede hacer una reforma del código civil e incluir nuevos casos, según los acontecimientos, para la pérdida de la nacionalidad de los españoles de origen, como existen hoy día casos de pérdida de ella. Así que no dependería en última instancia de los políticos catalanes que tanto lo pregonan, sino del «derecho a decidir» del resto de españoles a través de sus gobernante. Por ejemplo, hace nada reformaron la ley (el código civil) para incluir la pérdida de nacionalidad a extranjeros que la hubiesen obtenido por el tema del yihadismo y la guerra de Siria.

      Por cierto, en la Constitución española, pone lo siguiente:
      Artículo 11

      1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

      2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

      El 1 deja claro lo que te comentaba antes. Sobre la 2, cito lo siguiente de un artículo de El Mundo sobre este mismo tema:

      [quote]Así, aunque el artículo 11 de la Carta Magna establece tajantemente que «ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad», la mayoría de los constitucionalistas coinciden en señalar que este principio hace referencia a la posibilidad de retirada arbitraria de la misma y a la pretensión de que ningún español pueda ser considerado apátrida, pero no incluye en absoluto el supuesto de la secesión.[/quote]

      http://www.elmundo.es/espana/2015/09/23/560297eb268e3e882b8b4584.html

      Y mi opinión personal, siendo catalán es, si alguna vez consiguen y nos arrastran hacia la independencia estos trileros de la forma que lo están haciendo de cara hacia el resto de España, te aseguro que si fuese del otro lado del Ebro trataría de presionar o votar a un partido que reforme el código civil para que el catalán español tenga que elegir entre ser español o ser catalán. Sin medias tintas. Y me temo, que si la cosa no cambia, es lo que piensa la mayoría de la gente.

      Saludos.

    • Claro, pero si quieres seguir conservandola puedes, aunque no haya tratado de doble nacionalidad ni nada por el estilo, en cuanto vas a españa eres español pero si vives en el otro pais no. Tambien hay que decir que para no perder la nacionalidad en supuesto de secesion lo mas posible es que en un plazo se tenga que solicitar su conservación.

    • No comprendo la relevancia de que los catalanista. Una hipotética independencia puedan seguir conservando la nacionalidad española, es un sibsentido de subnormales, me independizó pero sigo siendo esoañol ¿¿¿¿¿¿????????? Para eso hay que armar este sin dios. Por cierto si una ley ws la que dice eso de no perder la nacionalidad……. Esa ley se cambia y se acabó el cuento

    • Completamente de acuerdo con los que dicen que en el caso de secesión ( Dios no lo quiera), los españoles deberíamos decidir en el tema de la nacionalidad. Y desde luego yo votaría porque escogiesen una u otra. Si hay que cambiar la ley, que se cambie. Lo último sería que, después de todo el daño que nos están haciendo, se rían de nosotros en nuestra cara. Y lo mismo digo del fútbol, empresas, etc. No se puede tener todo, que son unos caradura y unos jetas.

  27. Este periodista parece que no se casa con nadie porque ya pillo en su día a Trola la Rahola en su vídeo memorable sobre «el derecho de decidir del valle de aran» donde esta petarda les negaba a tal derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.