La agresión de Mas a Foment: como en Venezuela

Se confirma el nervio totalitario de los separatistas

artur-mas-gay-montella-02-37537

Los de Junts pel 3% aún insisten en que su Catadisney sería como Holanda o Dinamarca, pero todos sus actos y gestos confirman que lo suyo es más Venezuela.

Foment, la patronal empresarial catalana, en el ejercicio de su responsabilidad y de la libertad de que todos gozamos en la España actual (sí, también los separatistas que quieren acabar con ella), se ha posicionado claramente en contra del prusés. Hasta aquí lo normal en un país libre y respetuoso de la ley.

Pero es que estamos ante un mesías y su camarilla de matones: si no haces y dices lo que digo, si empiezas a actuar por libre, voy a ir por ti. No es que ya no vas a salir en la foto, es que te voy a hundir. Así actúa Artur Mas, el trilero mafiosillo del carrer Tuset, al más puro estilo Maduro. Y saco un decreto a toda prisa, ad hoc, para quitarte representación. Todo muy de república bananera.

Al menos hay un par de aspectos positivos: todos hemos podido ver cómo actúan estos totalitarios y cómo se las gastan con quien se atreve a discrepar del discurso oficial. Catadisney cada vez se parece más a la Albania de Enver Hoxa. Por otro lado, confiamos en que los empresarios de Foment hayan quedado definitivamente convencidos de que hay que sacarse de encima a Mas y los de la lista de Junts pel 3%  cuanto antes.

La nota de prensa que ha publicado Foment no tiene desperdicio:

  • Foment del Treball Nacional considera un acte de trencament del diàleg social el Decret 206/2015 -promogut per el Departament d’Empresa i Ocupació- i que pretén regular l’acreditació i atribució de la representativitat institucional a les organitzacions empresarials del paí.
  • El resultat del Decret 206/2015 és el desplegament d’una normativa senzillament inaplicable
  • Aquesta norma genera una inseguretat jurídica greu que afecta negativament els drets de representació de les organitzacions empresarials de Catalunya. Davant d’això, Foment del Treball Nacional exercirà totes les accions legals necessàries per reconsiderar el contingut del Decret 206/2015.

El proper Diumenge tenim la oportunitat d’acabar amb aquestes actituds totalitàries. No la deixem pas escapar!

Dolça i veneçolana Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. En Catalunya vivimos en una dictadura, sí no eres separrata las hordas catalanistas y el govern te hostigan, acosan, se vengan, así de viles y fascistas son los catalanistas

  2. Catadisney cada vez se parece más a la Albania de Enver Hoxa.

    Desgraciadamente la gente no querrá darse cuenta hasta que no vaya en carreta de bueyes, como se iba en Albania.

    Pero ya será demasiado tarde.

  3. Mas demuestra su faceta más democrática con este movimiento. ¡¡¡¡Que gran líder!!!! (Nótese el tono irónico)

  4. Todo esto se trata de un colosal pucherazo, de un proceso de desinformación colectiva con ribetes autoritarios, mas propio de paises como Venezuela. De un retroceso fragante de la democracia en una parte de España, en definitiva, de un ocultamiento doloso de la realidad social, económica, cultural e internacional de las implicaciones perversas de una declaración unilateral de independencia que buscaría sólo un efecto insurreccional aunque a la postre resulte estéril. Pero es que en este recorrido, sin motivo confesado por Mas, se va camino de arruinar Cataluña, de dañar significativamente al Estado Español y de crear un perverso antecedente en la U.E..En suma, de escenificar un «golpe de estado» de consecuencias imprevisibles para los españoles.

    • Totalmente de acuerdo…por desgracias la historia se repite…o se parece mucho…
      Estos…( los de la oposición ) los que dicen que son de izdas. a los que se ha unido Convergencia, » trampean» en nombre de la democracia…pero en realidad » sólo» la utilizan…para sus fines, que cada uno de ellos…( me refiero a ERC y Convergencia )
      Los otros las nueva y vieja Izda. Junto con las CUP ( que son ETA)…lo que les interesa es » la Revolución » de izdas.??? Y sobretodo la destrucción de España como Nación…
      Se intuye que siguen » instrucciones» de algo, alguien, grupo…lobbies…
      Hace tiempo…una conocida argentina, buena persona, casada con un español…y madre de una niña pequeñita… Me decía que ya llevaba 12 años en España y que lo que más le gustaba es que los españoles de base éramos muy buena gente…con unos…valores…que en su País…hacia años que NO existían…era verdad que somos envidiosos…pero teníamos más cosas buenas que malas…en el balance!!!
      Cada vez que veo lo que ocurre hoy en día me doy cuenta que tiene toda la razón… Pero por otra parte veo a la gente más joven que yo…en el trabajo…y las mismas personas que hace 20 años eran excelentes compañeros …ahora se han convertido en agresivos…con buen fondo pero egoístas…en fin malos compañeros..
      Afortunadamente a mi me respetan…pero tienen unos malos rollos que a veces parezco una monja…dándoles regañinas…
      Los españoles vamos siendo peores personas…
      Creó que a » alguien» o a » alguines»… Le interesa…que perdamos nuestros valores…
      de toda la vida!!!
      Jajaja…parezco una paranoica con la teoría de la conspiración…quizás me equivoque y no sea eso.

  5. Ya sé que un poco echarle jeta ¿podríais traducir la nota al castellano?.

    Gracias

  6. Ada Colau (la podemita) permite que se cuelgue la cubana en el balcón de su ayuntamiento el día de la Merce, Cuando Alberto Fernandez (PP) saca la bandera española, la Colauuuuu se esconde (no sea que la relacionen con España).

  7. Cada día queda mas claro que Podemos es tan radical y separatista que Junts pel 3% y la CUP.

    Pablo Iglesias pide a los diputados de la CUP, ERC y PSC (uhhh que casualidad, el psc), que tras las elecciones del 27 ese, apoyen la candidatura de Lluis Rabel (ya saben, el independentista que voto SI, SI, y tienen los de Podemos en Cataluña)

    • ¡Y a demás esconde su primer apellido que es Franco detrás del segundo que es Rabell!
      Otro golfo de medio pelo a la par que trilero.

    • Por cierto, el tal Luis Rabell, cuyo verdadero nombre es el de Jose Luis Franco Rabell, antiguo empresario propietario de Talleres Franco, empresa de tallados de piedra que hizo suspension de pagos y dejo a deber un monton de pasta. Se pasò a la politica para subsistir y lo primero que hizo es cambiarse el apellido para camuflarse como independentista. Reniegan hasta de sus origenes. Este es el que sustituyo a Teresa Forcades en Podemos cuando estos la vetaron..

    • Pues ya saben los votantes podemitas despistados, que aun crean en la constitución y en una España unida a quien van a votar…. Podemos es igual que decir ERC o CUP

  8. Desde luego…después no nos podremos quejar…» pistas» y » retratos» de como será
    » la República Catalana» de sus sueños…
    como consigan su objetivo… Están ya a la vista!!!
    Aquello de : «si ahora que no soy tuya ya me amenazas…que harás…cuando me tengas…dentro de tu casa»
    Viene muy a cuento!!!
    Debemos estar preparados…durante más de 38 años » ingeniería social» a tope…ahora viene…lo peor!!!

  9. El fantasma del 3% acompañará a Artur Mas allí a donde vaya este tipejo golpista y miserable!!!!!

    No lo olvidaremos señor Mas 3%!!!!!!!!!

  10. No señores de Dolca, no son como Venezuela sino como ucrania….. Inseguridad jurídica, caquis pero también odio étnico, ultraderechismo y falseamiento de la historia

  11. Otro maldito déspota, Artur Mas es un intento de Napoleón pero sin la inteligencia de éste.

    «Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo.»

  12. Estan nerviosos. El chiringuito se les desmonta. Sus falacias, amenazas y opresión estan llegando a su fin. El señor Mas cada vez más cerquita del talego. Algo que le produce una gran preocupación, no por las condiciones carcelarias, es que allí tendrá muy difícil exigir el 3%.

    Animo que la bestia esta apunto de morir.

  13. No se si serà una apreciaciòn mía, pero cada vez veo mas cerca al Astut de un centro psiquiatrico o penitenciario. O del Canadá, por lo que se oye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.