“Europa necesita una España fuerte, unida y de pie”, dice Sarkozy

I en Rajoy tampoc no ha estat malament.

SArko

Sarkozy dice esto: “Las crisis se combaten la unidad (…) Europa necesita una España fuerte, unida y de pie. Los que dividen son cobardes. Una Europa con una España dividida sería más débil y un problema para Europa. ¡Viva Catalunya y viva España!”.

Y Rajoy esto: Ellos te quieren en casa en silencio, como si esto no fuera contigo. Si tú te callas, ellos ganarán. Eres tan catalán como ellos”.

Pues está muy bien, escolti. Pero… ¿por qué su partido lleva 25 años calladito y sin salir de casa para no molestar al nacionalismo? Podem confiar en vostè, sr Rajoy?

Dolça i sarkoziana Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Creo que ya está bien de acusar de silencio. Todos, TODOS, hemos callado y dejado hacer durante años y años. Cuando alguien usa continuamente el chantaje oportunista es a él a quien primero se ha de acusar. A los partidos mayoritarios no les quedaba más remedio que claudicar para conseguir la gobernabilidad. El gran error, lo que de verdad les podemos acusar es de no haber tenido realmente sentido de Estado. Cada vez que los nacionalistas ejercían el chantaje debían haber ofrecido apoyo para la gobernabilidad aunque fuera de modo velado y no cegarse en el continuo pugilato.

  2. Está bien que venga Sarkozy a un mitin del PP a dejar en evidencia el nacionalismo, pero Sarkozy debe de saber que el PP durante años, y especialmente cuando Aznar gobernó España a las ordenes de Pujol entre 1996 y 2000, se dedicó a bajarse los pantalones ante el nacionalismo.
    También Sarkozy debería de saber que el PP gobierna con mayoría absoluta en España, y ha sido INCAPAZ de perseguir como se merecen a los nacionalistas, les ha dejado que hicieran lo que quisieran. Tengo que recordar que el gobierno socialista francés ilegalizo lo equivalente a la ANC de la Cataluña Nord, el Gobierno Español en cambio, ¿que ha echo?. Na nai de la China.

  3. Señores míos, El PP ha callado por compartir corrupciones y demás negocios
    off topic:
    Y como señala doña zenaida , el tema refugiados siria es un gran reto para Europa.. nuestro aliado los usa con tuquia y arabia saudi esta financiando al ISIS, al hasra y el fsa para expoliar la inmensa bolsa de gas siria/israeli/libanesa mientras que Rusia va a empezar a realizar acciones de combate contra ellos..
    Europa debe tener claro que apoyar a los usa traerá pobreza a siria y refugiados a Europa, Francia deberá elegir entre sarkozy independiente o hollande prousa..

  4. Viva Sarkozy y Viva Francia!!!!!

    Todos los líderes de los países más importantes del mundo, están con nosotros y en contra de la estupidez separatista.

    Estos idiotas separatistas van en contra de dirección por la autopista, y creen que ellos son los que van bien jajajajaja

    Somos grandes, somos catalanes y españoles!!!!!!!!!!

  5. Los catalanazis están acabados, Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Portugal, la Unión Europea y varios países hispanoamericanos saben lo fascistas, victimistas y antidemocráticos que son y por eso les repudian.

    No los reconocerán y si no les reconocen su paisito Cataluya será tan valido cómo el páis Wiber

    JAJAAJAJAJJAJAJA

    • Vamos a ver…ese es el problema q son unas elecciones autonómicas y el primero q tiene que tenerlo claro es el Estado ( ESPAÑA ) y por lo que parece siempre estamos con lo de ” no lo reconocerán” no oigan Esq el estado tiene armas para hacer valer l ley y sinó la justicia, ministerio del interior o de defensa… Pero vamos que tengan que hablar los de fuera… De verdad es de pena

    • Pau, estoy de acuerdo contigo (aunque soy de fuera…). Demasiada importancia les dan a unos paletos…

  6. Está claro al igual que los de Juntos por el 3% S.L. en muchas ocasiones PP Y PSOE actuaron también como empresas o sociedades, vendiéndose y haciendo concesiones a los separatistas para mantenerse en el poder parece que España solamente nos importa a los que no tenemos intereses ocultos,

  7. Qué guasa tienen éstos. Si siempre hubiesen hablado así, tanto ellos como el PSOE, y hubiesen actuado en consecuencia, ahora no nos veríamos como nos vemos. Pero son más importantes las poltronas que las personas y los partidos que el país.

  8. Ahí esta el dilema!
    Desde mi modesto y ajustado entender…existen intereses de muchos grupos de presión importantes…que no les interesa una Europa fuerte y unida!!!
    No sé quienes son ni porque pero esta claro, que así es…
    Los motivos se escapan a mi inteligencia …pero es lo que creó.
    Todo son palos en las ruedas…diversos separatismos …
    El gran problema que representa la llegada de refugiados e inmigrantes de otras partes…y la diferencias culturales que eso supone…
    Sólo el problema de los refugiados ya es un gran reto…de recursos…de riesgo…si a eso le añadimos los inmigrantes…sociales…los separatismos locales, la crisis económica, de valores…etc, etc…
    Los Europeos nos enfrentamos a un gran récord… difícil…muy difícil…

  9. ¡Yo votaré aunque me tenga que tapar la nariz!

Deja un comentario