Cau el màstil i vola la cubana de Santa Susanna

Diuen que ha anat a votar.

Santa Susanna

Al Maresme no es sentia estimada. Els gossos del barri s’hi pixaven i els coloms la tacaven cada tarda. La canalla li feia butifarres quan passava pel costat. Fa 2 nits el màstil va fotre el camp i la cubana es va encelar. En Cinto diu que ha vist el pal amb una papereta de C’s fent cua al col.legi electoral; la cubana se la va trobar la Paula ficant la llista del PP en el sobre de votació.

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Otra más, aires de esperanza……………..

  2. Bravo por el viento que barre la basura estelada!!!!!

    Y Viva la Resistencia!!!!!!!!!!!

  3. Fantastico!!!!! esta labor la debería hacer el servicio de basuras de cualquier ayuntamiento, pero si no es así, los ciudadanos debemos suplir tal dejación de funciones, más que nada por una cuestión de higiene.

  4. Perfecto, que sigan volando rste asqueroso trapo separatista que està creando el enfrentamiento en el seno de las propias familias. Fuera para siempre el independentismo el fanatismo y la intolerancia, el domingo todos a votar, hemos de desalojar del poder a los corruptos, estafadores y sinverguenzas.

  5. Esto solo se puede calificar de sentido común.

  6. Muy bien!!!
    La estrellada es una bandera de odio a España y separatista!!!
    Bosch de ERC lo demostró claramente el 24/9/2015…
    » Los » amigos» de Podemos igual!!!
    Odio a España recordemos que » el Picharelo»
    Se atrevió a poner sus » manazas» en la bandera del País que lo acogió y le dio trabajo que fue España…y lo que es republicano NO cuela…la realidad es que es un tipo de extrema izquierda …que vino aqui a meterse en la Universidad a » meter» el » veneno» desestabilizador en las » venas» de nuestros jóvenes catalanes…con ideas utópicas… caducas…ya que puede que en teoría sean buenas pero en manos de los humanos …han sido nefastas…

  7. Limpiando el espacio publico de basura.

  8. Una bandera fascista menos.
    Viva la Resistencia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.