Una camiseta dolça para disfrutar del verano

La creativitat dels dolços és prodigiosa.

camiseta provincia

Los dolços de Quiquo han pensado que a muchos les gustará llevar en su camiseta la provincia que más les gusta. Dit i fet.

Bon agost, dolços!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Buenos dias:
    Para poder comprar los polos on indico la pagina web.
    http://www.quiquo.es
    “TÚ haces Quiquo”.
    Gracias por la acogida.

  2. donde poder comprarlas?

  3. La camiseta me gusta mucho, pero tiene un pequelo fallo…Se han olvidado de Ceuta y Melilla. Ellos también son tan españoles como cualquiera de nosotros, y encima desde hace años lo están pasando fatal con el tema de la inmigración clandestina.
    Sres. que habéis diseñado la camiseta….Añadir dos pequeños puntitos, en su lugar correspondiente, representando a Ceuta y Melilla estaría genial (y no creo que cueste mucho). Eso, y como tantos otros comentan, decirnos cómo podemos comprar esta prenda.

  4. Bravo!!!! …Como barcelonés(nacido en Badalona), me gustaría pasear esta camiseta por toda Catalunya y el resto de España!!!!!

    Independencia de Barcelona ya, libre de la Catalunya profunda y paleta que nos roba nuestros impuestos!!!!!

    Zasss en toda la boca!!!!!!

    Nota:
    Girona NOS ROBA!!!!!:
    Los de Girona, nido de separatista, se nos roba a los barceloneses de forma extraordinaria… que nos devuelvan todas las enormes infraestructuras que nos robaron con nuestros impuestos(en Girona son cuatro gatos, no tienen dinero para pagar todo lo que tienen gracias a Barcelona).

  5. QUE ALGUIEN LAS COMERCIALICE QUIERO COMPRARLAS

  6. Buena idea!
    Donde se pueden comprar?

  7. Una buena idea a ver si somos capaces de inundar Cataluña con estas camisetas, hay que demostrar a los fanáticos independentistas, que nos van a tener de frente y que vamos a por todas, entre mis amigos y yo estaremos interesados en comprar entre 8 y 10. Esperamos noticias.

  8. Donde conseguirla?

  9. Excelente LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA Y TOTALITARIA

Deja un comentario