La clínica Teknon pasa de la bandera nacional

La Clínica pone todas las banderas menos la española.

teknon

La clínica Teknon es una de las mejores de Barcelona. Nació junto a Ganduxer y eclosionó en la Torre Vilana. Reúne a buenos profesionales y buenos equipos en una buena ubicación. Aunque en su página web dice que es del grupo Quirón otras fuentes lo desmienten.

La clínica Teknon dispone 5 mástiles en su entrada. Ahir a la tarda hi lluien la senyera europea, la catalana, la de Barcelona i la de l´empresa. Al bell mig, un pal solitari: la senyera de tots no hi era.

Parece que la gerencia de Teknon no tiene interés en que la bandera nacional siga ondeando en su clínica. Coses del prusés.

Dolça i quironitzada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Lo peor de la Teknon es que, si os fijáis, muchos carteles indicativos, muchos, no están en castellano. Sólo en inglés y catalán.

  2. Me han respondido ya de la Clínica Teknon, hoy mismo, 24 de agosto:

    «Apreciado Señor,

    en respuesta a su pregunta, la bandera de España tuvo que ser retirada y cambiada el viernes por la tarde porqué estaba en mal estado. En menos de dos horas, se volvió a colocar.

    El centro procura tener siempre ondeando todas las banderas oficiales junto con el logo aunque a veces, por motivos de mantenimento, algunas se deben retirar para arreglar o reponer, hecho que se intenta hacer lo más rápido posible.

    Lamentamos las molestias y esperamos que esta información responda a su duda.

    Quedamos a su disposición ante cualquier duda o comentario.

    Saludos cordiales,

    Alba Puig Gili
    Responsable de Comunicación de Clínica Teknon-Quirón»

    • La vieja excusa de siempre… Mil años de restauracion y cuidados a la bandera en un trastero mugroso. No enganyais a ningu, botiflers, porucs !!!
      Tot el regim va a aquesta clinica «el.litista». Els pepets i les maries van als caps

  3. A mí me desvió la sanidad catalana (publica9 a hacerme un TAC en esta clínica privada.
    En Madrid una cosa similar acabo en escándalo, manifestaciones y dimisiones.
    Aquí, aplaudiendo que los de siempre se llenen los bolsillos y a cambio quito esa bandera que tanto molesta. ¿Se ve la relación corrupta, clientelar y prevaricadora entre todo , no?

  4. ¿Pero quienes son los clientes de tan distinguida clínica? Me temo que las hordas de las cubanas no. Ya vamos viendo de que va el asunto.

  5. El tema de las banderas es gracioso… por impertinente. Ondear una bandera nacionalista vasca o catalana esta bien visto, es progre, de izquierdas,de gente comprometida…Sin embargo, ondear el mismo «trapo» (dicho con mucho respeto) pero distintos colores en seguida nos cataloga como «fachas». Con dos co***. Deberían leer un poquito más y escuchar menos a los tontos que pretenden hacer historia a su medida.

  6. Las grandes empresas solo mira encararse para traer clientes, nos le miran su coeficiente, solo el numero de clientes, si estuviesen en el país vasco harian lo mismo

  7. El mio ya esta emviado

  8. Lo siento, pero tengo que repetirlo. Esto no es más que la consecuencia INEVITABLE del estado de las autonomías y el completo fracaso de la constitución del 78. La constitución del 78 ha fracasado completamente. Que la constitución tiene cosas muy buenas pues es cierto. Pero no es menos cierto que tiene desvaríos imposibles como el estado de las autonomías que ha convertido a España en 17 mini países. Lo siento mucho pero hay que elegir, si mantenemos el estado autonómico España desaparece antes o después. Lu único bueno de todo esto es que deja claro que no hay que negociar nada ni dar nada a los nacionalistas porque han demostrado hasta el abrimiento que ni lo agradecen y que nunca van a parar así que cualquier amenaza ya es vacía porque hemos llegado a la conclusión de que dar no sirve de nada porque las consecuencias van a ser las mismas así que no debemos tener ningún miedo a plantarles cara porque ellos van a reaccionar igual haga lo que se haga,

    • Totalmente de acuerdo, sólo añadir que si los politicuchos se cargan la nación o el país, me da igual como prefieran llamarlo, nos veremos las caras con la realidad, una realidad bastante más cruda de lo que pensamos pues el contexto es complejo y estamos viviendo de rentas culturales que otros crearon a lo largo de los siglos. Que nadie se engañe. Lo de ciudadano del mundo no existe y el día que exista será para un totalitarismo de espanto.
      De la clase política no vendrá más que caca en la que yo particularmente no creo.
      La realidad es que lo de los políticos se mueve todo en el mismo nivel, ideología barata en el nivel cultural de la superficie. La concentración de riqueza va viento en popa, el deterioro de la enseñanza, del trabajo, de las familias, de la libertad para ser escuchado, del derecho a no ser expoliado etc… Todo eso sigue su curso, en catalán, porque cualquier otro rasgo cultural ha sido Hurtado, deformado o proscrito, pero sigue su curso. Es más los movimientos fragmentarios y la ideología posmoderna enlatada nos ha adocenado. La belleza y lo que es bueno ha sido excluido del leguaje. Sólo hay enfrentamientos baratos que sirven a un poder que ahora ya no tiene mucha legitimidad. Por supuesto HABRÁ QUE PEDIR RESPONSABILIDADES?

  9. En la sede de Husa Hoteles en la calle Sabino Arana de BCN siempre ondea la bandera de la empresa, la de BCN y la de Cataluña. Jamás la de España.
    Eso si, al lado está el Hotel Princesa Sofía (ExpoHotels) que si que las hace ondear todas.

  10. hay que buscarlo por «GOOGLE». yo cre que debaran tener una wuet.

  11. Estoy convencido que detrás de todo estos casos que estáis exponiendo (y sin ánimo de justificarlos) hay una presión institucional o de algún grupo de su órbita (ANC, Ómnium, etc.). Ya que esta gente es muy dada a presionar y a coaccionar, y muchos – porqué no decirlo – tienen miedo al acoso social. Comentar lo del Festival Internacional Rototom de Benicássim (CS), por presiones de grupos radicales de la izquierda nacionalista y similares (Compromis, Podemos, BDS (Boicot, desinversión y sanción), los organizadores expulsaron al cantante estadounidense MATISYAHU, por ser judío, ya que le obligaban para actuar hacer una declaración condenatoria a Israel, sobre el conflicto palestino – israelí. Después de la reacción nacional e internacional de semejante monstruosidad, los organizadores se echa las manos a la cabeza y dicen (esto me lo imagino yo) ¡qué hemos echo, cómo nos hemos dejado manejar!. Total que le llaman de nuevo para que actúe. Todavía no sé si volverá, creo que se merecen que no lo haga, porque no se puede discriminar así a las personas por sus creencias religiosas. Luego son los primeros en hablar de xenofobia y racismo.

  12. Otra empresa que ha vendido su alma al diablo. Si juegan a politizarlo todo se pueden llevar más de una sorpresa.

  13. A ver si conseguimos que la icen. Mantenednos informados.

  14. Cuál es el email está clínica????? Es para reivindicar que pongan la bandera española, que es la de todos!!!!!!!!

    Vamos a enviar unos cuantos emails a esta clínica para reivindicar nuestros derechos…

  15. Vais un poco desinformados. Todo el entramado Quirón está en manos de grupos de inversión de aquí y del extranjero. El montaje Teknon lo monitorizó la esposa de De la Rosa, que contó con inestimables ayudas y permisos de Pujol y su banda (De la Rosa era el ‘empresario ejemplar’ del pujolismo corrupto). Ahora tiene mil amos de mil leches. O sea que lo de la bandera debe ser cuestión de que la ‘están renovando’ o que la gerencia local forma parte de la yihad secesionista.

    • Seguro que es una de esas » cosas»…
      Afortunadamente hace mucho tiempo que no he ido…nadie de mi familia ni amigos lo ha necesitado…
      Es verdad que hay buenos profesionales…pero se lo cobran!!!
      Y muy bien…
      Algunas Mutuas ya no quieren » trabajar» con La Teknon….y los profesionales son carisimos!!!

  16. Esta clinica siempre a tenido todas las banderas incluida la bandera española en su entrada y siempre en perfecto estado, nuca se ven descoloridas.. abra que poner en cuarentena la noticia hasta salir de dudas,

    puede ser que las estén cambiando.

  17. Quiero pensar que la esta cambiando o algo así…

  18. Otra de las » cosas» que pasan constantemente en Cataluña!!!
    Estamos tan acostumbrados que hasta nos cuesta darnos cuenta…
    Gracia a DC me he ido sorprendiendo…cada día …he ido comprobando que » los separatas» han ido » introduciéndonos» » sus» deseos de separación en el día a día…
    Ayer por ejemplo en los folletos de promoción comercial de Lydl, Aldi, Condis, Simply cmprobe que todo esta escrito en catalán… La del kiosco te vende La Vanguardia en catalán… Etc, etc y ni se da una cuenta…porque al ser bilingüe…tengo que hacer un esfuerzo…para ver en cual de los dos idiomas esta escrito…» asin» son las «realidades «del dia a día en Cataluña….
    Parece mentira…pero creó q a mucha gente de buena fe estas » jugarretas de ingeniería social pura y dura» les pasan desapercibidas…
    Son lo que no hay!!!
    Poco a poco…van » echando» a los que NO les convienen de su propia lengua…identidad…casa…familia…raíces…
    Se queda una asombrada…cuando » mira» y
    «ve» con reflexión…
    Hay que reconocer que tienen un sistema…que es para darles muchas matrículas de honor!!!
    Porque cuando se lo hacer ver por ejemplo a personas de la familia …se quedan patidifusas…y algunas con tal de reconocer que hemos sido » gilipuas» niegan la mayor…y se ponen de » su » parte!!
    Esto es alucinante!!!

  19. Vaya asco de aragoneses vendidos. Vergüenza ajena siento.

  20. SI POR FAVOR ESE CORREO QUE QUIERO DECIRLES UNAS PALABRITAS

  21. Pero por qué no ponéis un enlace para mandarles un mensajito??

  22. ¿Alguien sabe el correo de la central de Quirón para darles un toque?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.