Un informe asegura que tras la independencia de Cataluña lloverá café en el campo

Se trata de un estudio elaborado por un think tank belga llamado CEPS y encargado -pagado- por la Generalitat 

artur_mas_neus

Lo desvela la indispensable La Gallina Ilustrada, que amplía la noticia con datos reveladores que cambian por completo el escenario de la política catalana:

“Ayer se presentó en Barcelona un estudio elaborado por un think tank belga llamado CEPS y encargado -pagado- por la Generalitat que asegura que en un plazo no superior a 15 años tras una hipotética declaración unilateral de independencia de Cataluña, lloverá café en el campo.

Además, los investigadores concluyen que la segregación hará que caiga un aguacero de yuca y té y que del cielo baje una jarina de queso blanco y al sur una montaña de berro y mieeeel. Ooooh, oooh, ooh, oh, oh, ojalá que llueva café.

El estudio asegura que la lista unitaria que previsiblemente encabezarán el exdirigente de ICV Raül Romeva, la expresidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) Carme Forcadell y la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, peinará un alto cerro de trigo y mabuey; que bajará por la colina de arroz graneado y continuará el arado con tu quererOoooh, oooh, ooh, oh, oh, ojalá que llueva cafeeeeeeé.”

Dolça i remullada Catalunya

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Pues lo que no entiendo és ¿por qué no emiten y compran los BONOS PATRIÓTICOS?

  2. De momento parece que lo que ha llovido es una hierba muuuuyyyy fueeeerte que los cuadros dirigentes que nos llevarán a la salvación en el paraíso futuro (el futuro siempre es futuro, nunca llega), fuman sin medida.

  3. ERC advierte, el plazo de 15 años es excesivo para los catalanes y catalanas. Si se produce la adecuada movilizacion urbana y se mira para otro lado con la corrupcion y las subvenciones a los de siempre ese plazo se puede reducir a justo cuando Junqueras pase la frontera con Andorra con el maletero lleno.

  4. ¡ con este fulandrón de mediopelo además de café, va a llover carajillo de cognac corriente.!

  5. Por favor, que el café que llueva no sea con sacarina. .. mariconadas las justas.

  6. No, lo que lloverá será cava para beber y mongetes amb butifarra para comer, para los nous catalanes té y comida halal. Y claro el día 1 de cada mes nos lloverá un talón para cada uno con el salario, ¡que más podemos pedir!

  7. Y también 2 huevos duros…
    O más… Mas
    “Saludolç@s” 😉

  8. Nauseabundo, repugnante….

  9. Igualito, igualito, que en la Venezuela del Nicolás Maduro, y en Corea del Norte!!!!!! …Gracias, gracias, Artur Mas, por darnos el paraíso terrenal!!!!!

  10. En Catalunya estamos pasando dificultades porque el dinero que entrega el gobierno de la nacion se dilapida en propaganda, subvenciones y mantenimiento de chiringuitos. Basta ya de chapuzas y engaños, amigo Mas nos estás abocando al desastre y a la confrontacion civil, si te queda algo de dignidad dimite, el pueblo te lo
    agradecerá.

  11. Pues claro, luego, como ocurre en la Croacia en la que llevo viviendo 5 años, la culpa sera de la falta de patriotismo, de los traidores, de unos, de otros, pero el barco hundido y sus mejores marineros marchandose a otros bien llevados. Tambien aqui les dijeron que ahora todo el dinero del turismo, todo el dinero de su industria (la ma mejo der mundo mundial que me dicen pateticamente aun hoy), seria para ellos, y que ahora podremos ser la Suiza balcanica. Pues bien, ya se acerca el 20º aniversario de la operacion policial-militar Tormenta con la que se acabo con la ocupacion por Serbia del 25% del territorio croata, y ya se habla de que Croacia perdera en la paz lo que consiguio salvar en la guerra: su soberania y su libertad para decidir sobre sus asuntos. La situacion es cada vez mas como en Grecia, y algunas voces empiezan a decir alto y claro, que ellos solitos se tiraron al abismo, y que los lideres que les metieron en la cabeza la salvacion independentista, son los que les han saqueado y destruido su preciosa industria, y han arruinado las finanzas mientras invierten en proyectos faraonicos de nulo interes economico.

  12. El pitjor és que hi ha gent que s’ho creu.

  13. ¿Cuanto ha costado ese informe?

  14. Si luego no cae el café la culpa será de otros (la malvada España -o la UE- nos pone palos en las ruedas) así que no hay problema en prometer todo lo que les venga en gana.

Deja un comentario