Planazo para mañana: visite los buques de la Armada en Barcelona

Castilla

El Buque de Asalto Anfibio L-52 Castilla y el Buque de Acción Marítima P-76 Infanta Elena visitan a los barceloneses este fin de semana.

El Castilla es un buque anfibio que hace de cerebro táctico y operacional en los grandes ejercicios de la Armada. Su capacidad médica y hospitalaria desempeñó un papel clave en la catástrofe de Haití en 2010, durante la Operación Hispaniola, salvando cientos de vidas. Hay mil detalles que explicar, pero lo mejor es que lo vean en persona y se lo cuenten sus responsables.

Durante todo el domingo, de 10 a 13 y de 15 a 19 pueden visitar los dos buques. Sólo es necesario presentar el DNI en el muelle, junto al World Trade Center y la Torre de San Jaime. A los chavales les encantará.

Dolça i marítima Catalunya.

bastoncillo



Categories: Uncategorized

6 comentarios

  1. La visita fue preciosa y emotiva. Lo único que no me gustó fue que, por quien correspondiera, se eligiera el muelle de atraque más escondido, fuera de la vista de las numerosas personas que transitan habitualmente por las inmediaciones, ¡vamos que ni apropósito! Cosas del señor (con minúscula) y sus acólitos.

  2. Hemos pasado una mañana fantástica visitando el buque Castilla y el Infanta Elena. Lástima que no podamos disfrutar más a menudo de nuestros ejércitos en Barcelona. Yo propondría al Ministerio de Defensa una visita de nuestra flota un par de veces por año. Por cierto, a sido todo un éxito, no esperaban tanta gente.

  3. Según La Vanguardia solo se puede visitar de 10 a 13

  4. Gracias a DC por informarnos de estas actividades, de lo contrario no nos enterariamos, no aparecen en los medios del régimen…

  5. Recomiendo su visita para los que no hayan visto nunca un buque de estas características., yo visite este buque o el gemelo (ahora no me acuerdo) y quede alucinado.

Deja un comentario