Així destrueix la religió el nacionalisme

Pel nacionalisme, la Pasqua és un caminar cap a laindependència.

Pascua separatista

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que substitueix la religió per la idolatria a l’ídol de lanació. Como no se puede servir a 2 señores, el nacionalismo procura suplantar al cristianismo y atribuirse la mision salvífica y redentora del mismo.

El Col.lectiu de Dones en l’Església és un xiringuito que aplega a unes quantes dones ideologitzades pel feminisme i obsessionades per ser sacerdotises. Professen la «teologia feminista», com si la ciència teològica tingués sexe. Sus heroínas son las monjas trotaplatós Caram y Forcades.

La delegación gerundense del CDE está compuesta por una tal Piua Salvatella. La propassada Pasqua aquesta senyora va repartir per les parròquies aquest fulletó, i no poques encara el tenen penjat al seu tauló d’anuncis.

Junto al deseo de «Feliz Pascua» aparece una niña corriendo con el cirio pascual en la mano, adornado con una cubana. Cualquiera puede traducir la semiótica que intenta colarnos na Piua: la buena nueva del cristianismo, la luz y la salvación no es Jesucristo resucitado (que no aparece en ningún lado en el cartel), sino laindependència.

Dolça i assecada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Al menos el monigote va vestido con la bandera de España… Se les habrá colau…

  2. No se quien es el dibujador, pero dando cuenta el «talentoso» resultado, imagino que debe ser subvencionado… :))

  3. Es la metástasis, los separatas infiltrados y manipulando todos los sectores de la vida civil. Solamente tienen derecho a vivir aquellos que comulgan con las ideas independentistas. ¿El resto? No sé quizás sean expulsados de la tierra prometida o condenados a vivir como los parias en la India o en el peor de los casos gaseados (que por desgracia no sería la primera vez que ocurre en Europa)

  4. Piua Salvatella!!!
    Nos quiere salvar de las garras de los españolazos!!!
    Jejeje…;-)

  5. El nacionalismo es una secta; la secta más destructiva que existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.