Trias resume en una frase la desvergüenza nacionalista

Fíjense bien.

trias_560x280

“Hasta aquí podíamos llegar; que yo tenga que hacer cosas porque la Generalitat no llega, de acuerdo. Pero que el Estado no llegue no puede ser”. Maco, oi?

El alcalde se refiere a que quiere que el Estado pague unas obras en la plaza de Sants, y la biblioteca provincial que debía ir en el Borne, pero se canceló porque allí prefirieron poner el mausoleo del odio nacionalista. O sea: digo espanyansroba, ensvolenaixafar, doy el dinero de todos los barceloneses a la Generalitat para que se lo gaste en sus dèries ideològiques, y luego le pido dinero a “Espanya”. El nacionalisme no hi toca. Lo malo es que Madrit tampoc.

Dolça i barroera Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Este tío es un impresentable. Que nos haga un favor a todos y se vaya a su casa.

  2. CATALUNYA ENS ROBA! No se por qué los barceloneses hemos de pagar a los catetos de la catalunya profunda, sin oficio ni beneficio y además aguantar las vejaciones y las malas caras que te meten cuando dices que eres de Barcelona. Es la **, les pagamos y encima nos insultan. Pixapins, camacos, xaves, etc. Esto además ya viene de hace tiempo, a mi padre y a sus amigos ,cuando iban a veranar por un pueblo del pirineo que no quiero ni nombrar, les llamaban “els porcs d’estiu” (los cerdos de verano) a lo que ellos respondian: “els maricons de tot l’any”. A mi personalmente, me avergüenza ser catalán, por eso digo siempre que soy de Barcelona. Señores, no nos roba España, nos roba Cataluña.

  3. Que ganas tengo de perder a este sectario de vista. Es el clásico nazionalista, educado en las formas pero rancio y fanático en el fondo. El lobo con piel de cordero. Por suerte queda poco para el 24 de mayo y espero que BCN pase página …

  4. Un detenido al irrumpir en la sede de un debate de candidatos a la Alcaldía de Barcelona y herir a un policía

    Leer más: Un detenido al irrumpir en la sede de un debate de candidatos a la Alcaldía de Barcelona y herir a un policía – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6695846/05/15/Un-detenido-al-irrumpir-en-la-sede-de-un-debate-de-candidatos-a-la-Alcaldia-de-Barcelona-y-herir-a-un-policia.html#Kku8y0hbRhT0fNi2

  5. Este alucina. Se gasta un pastizal en dejar la Diagonal peor que estaba en contra de la opinión de los ciudadanos, regala el dinero del Ayuntamiento a la Generalitat porque debe pensar que a los barceloneses nos sobra (pues no, no somos como usted y sus comparsas) y como ha tirado por la borda lo que tenía y lo que no, ahora que no podemos hacer lo que realmente es necesario, tiene el rostro de pedirlo al gobierno. Luego dirá que la culpa de que la ciudad esté cada vez peor es de………. sí, lo han adivinado, de Madrit!!!!!

    Menos mal que cada vez está más cerca el día de votar para botarlo. Lo que me preocupa es el collage de partidos que quedará en el ayuntamiento y que no hagan ninguna tontería excesiva, porque tonterías seguro que habrán.

  6. Este Alcalde, sin consultar a nadie , ha destrozado la Diagonal de Barcelona, con un costo que mejor es desconocer. El embudo que se origina en el cruce de Paseo de Gracia y el lateral de la Diagonal, es diario, es desesperante e inigualable . En ninguna ciudad del mundo afluyen 5 carriles de vehículos para entrar en uno sólo en la lateral. Sólo por ésta barbaridad debería estar en su casa haciendo mots encreuats. Carece de cualquier credibilidad

  7. El Trías es político secesionista que cree estar en 1890.
    No se pueden hacer obras, si no existe dinero para pagarlas. Y teniendo en cuenta que el Gobern y el Alcalde son del mismo partido, parece un contubernio para culpar nuevamente a Madrid de su capacidad para malgastar y su incapacidad para desarrollar una buena gestión.
    Se ha de ser muy crédulo para tragar lo que echan, o considerar cretinos a los catalanes. aunque siempre encontraran quien se lo crea

  8. Los catalanistas asi son, siempre gente vil y ruin, para aportar NUNCA, pero para que España nos rescate, apoye y la ue también, siempre están con las manos abiertas

    • Así son, tanto en la vida pública como en su vida privada. Soy de Barcelona, y lo que dices es cierto. Aportar nunca, arramblar siempre. Quejarse constantemente. Y mira que Barcelona fué la ciudad más avanzada de España, y no hace mucho, ahora en decandencia, decadencia tapada por la gran suerte que tenemos de tener tanto turismo.

  9. A este nazionalista le encanta exigir..

    Trias exige tal, Trias exije cual.

    como se nota que mama del totalitarismo

  10. Són tant egocentristes, sectaris y tancats que ni tansols són consciens de les seves incongruències. Certament el nazionalisme és una enfermetat.

  11. Y este Sr. Dr. no tiene edad de jubilación? o es que sencillamente igual que no tiene verguenza tampoco edad..

  12. Este tiene una jeta como un piano, lo que él hace sería mejor que no lo hiciera. El Estado le tendría que enviar a su casa por el bien de todos, menos de su red de extorsión, claro.

  13. aquest paio està gagà…

  14. Aquests desgraciats li tenen declarada la guerra a l’Estat. Els hem de fotre fora del poder d’una vegada. Són al cap i a la fi uns delinqüents.

  15. Este no era el que decía que la Generalitat no necesitaba pagar el dinero que Cataluña hasta que Cataluña no fuera libre (Independiente)? Pero claro el Estado tiene que pagarle todo lo que él quiera a la de ya y sino es que España es muy mala no? Este hombre no tiene vergüenza ni quien se la ponga!

  16. Catalunya nacionalista ens roba

  17. Quina desvergonya d’home. Un altre paràsit que li queda ben poc de continuar mamant.

  18. Con el mandato de este tipejo, nos han subido la contribucion una autentica burrada, se ha gastado nuestro dinero en obras faraonicas, seguramente chupando del bote, y nos deja una ciudad maravillosa a ojos del turismo pero a base de esquilmar nuestros bolsillos y encima separata. Menos mal que le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

  19. Por cierto, el lema de Trias, “l’alcalde de tots”?
    Hace falta decir algo más?

  20. Catalunya ens roba! Barcelona independent! Es que estos tipejos son la monda…

  21. En realidad algo de razón tiene, que la estación de Sants esta bastante anticuada y los alrededores necesitarían un repaso, pero lo podría hacer él con los restos de la ampliación de la diagonal…. Y además se olvida de que el estado le esta construyendo un mamotreto de estación en la Sagrera, con lo que tendrá dos estaciones de AVE en una misma linea, algo que no tiene ni Madrid (que tiene 2 pero en lineas diferentes)….

    Tontaco es lo más leve que se le puede decir a este CANTAMAÑANAS.

    • Sí Carlos, pero te recuerdo que las competencias de cercanías por así decirlo porque aquí son rodalies (o sea, roda y la lía…) son de la Generalitat y no del Gobierno central, así que no venga a llorarle a los que tanto odian….¡Un poco más de orgullo y dignidad! Es como los anormales que van a Can Farça y pinden la independencia y desde el club más o menos se apoya esa idea….pues ¡Oiga, sea fiel a sus convicciones y decline jugar en la liga ESPAÑOLA!

  22. Trias se suma al documento de la ANC para promover el separatismo desde el Ayuntamiento.
    Ojalá se vaya, aunque pensando bien, todo indica a que en el Ayuntamiento no habrá mayoría secesionista, pero claro, luego sale el PSC y la Colau, que dicen no ser separatistas, le haran el juego con las tácticas separatistas. Eso si que me da rábia!

  23. Este tipejo no tiene vergüenza. Es un nazi.

  24. La estrategia de siempre: yo pido lo imposible, si cuela perfecto y si no cuela… ¡qué malos son los españoles!

Deja un comentario