Profesor nacionalista desea que un bebé cambie de madre porque ésta vota a Ciutadans

El pruséspacífic està ple d’odi.

Esteve Valls

Una chica simpatizante de Ciudadanos dice en twitter que está «a escasos días de ser mamá por primera vez y de cambiar este país» (se supone que «estepaís» es España).

Un profesor de filología catalana de la UB, Esteve Valls Alecha (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms; y no se lo pierdan: dice su aburrido currículum que habla «aragonés», nivel elemental) le contesta que «Con un poco de suerte, tu hijo se avergonzará tanto de ti que te acabará cambiando a ti y todo». Pues eso: el bebé debe cambiar de mamá porque ésta vota a Ciudadanos. ¿Se puede ser más miserable?

Dolça i amical Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

72 comentarios

  1. Bien, cuando uno tiene serias dudas ( o no conoce a sus ancestros) le gustaría que todos estuvieran en su misma situación, supongo que es lo que ha querido decir.
    Menudo sumidero de boca que tiene el pájaro.

  2. Cosas de los amigos de «SERGIO» que están eufóricos porque en estas elecciones municipales han aumentado el número de concejales nacionalistas,nada nuevo bajo el sol.El problema es ¿hasta cuándo el 46% de población que se abstiene va a consentir que sigamos aguantando al nacionalismo?

  3. Esto me ha recordado la suerte de ese intelectual egipcio que se atrevió a dudar del Corán: los islamistas forzaron a su mujer a divorciarse de él.

    Se ve que cuando no comulgas con sus mismas ideas, dejas de tener condición humana y ya no vales ni para tener hijos (si los tiene una gata o una zarigüeya, ¿por qué esta catalana no?) ni tampoco para que alguien te quiera y se case contigo.

    Es como las leyes raciales que se promulgaron durante el nazismo contra la población judía.
    Mientras sigamos así, nunca nos libraremos de las guerras y los genocidios.

    Por tanto, por puro egoísmo, dejemos de deshumanizar a los que no piensan como nosotros y a los que no tienen nuestros intereses: el odio puede acabar yendo contra nosotros y nuestra familia.

    Es muy sano también para todos que cada uno tenga sus propias ideas y persiga sus propios intereses.

    Y recuerden que ninguna idea merece la pena que se mate uno por ella: tarde o temprano esa idea va a cambiar, como nos dice la Historia que ha pasado con todas, y de seguro nuestros intereses van a cambiar también, porque está en nuestra condición humana.

    Mientras tanto celebremos nuestra condición humana con nuestros hermanos de especie, y olvidémonos de estos odiadores del género humano.

  4. ..Doncs, xaval…si dius que tots ho hem interpretat malament (tontos que som, eh…), millora la teva expressió escrita que per alguna cosa ets filòleg. De tota manera, no ens hem equivocat i tu vols disculpar-te amb una explicació barata i ridícula.No cola. El nen no ha de canviar de mare en absolut que és el que has volgut dir realment. Ets un cafre i un poca-solta.
    A banda que, per què ningú s’ha d’avergonyir de les seves idees o de les dels altres mentre siguin legítimes i respectuoses?, perquè ho dius tu…??
    Estamos biennnn pero que biennn apañaosss con toda la pandilla de cromañones que nos rodean..!!

  5. Los nuevos nazis nos acechan

  6. Esteve Valls Alecha. Es vostè un miserable. Ès un subproducte de la tribu defecat al clavegueram. Què cony fa vostè a la UB?. Quina matèria imparteix? Necrosi neuronal?

  7. Lo mejor es el «translate from italian» del tuit del payasete,…

  8. Confiemos en que poco a poco la cordura y la buena educación se vayan haciendo un hueco en la intoxicada sociedad catalana, y que los fascistas independentistas queden reducidos a la marginalidad.

  9. Es propio del catalanazismo, la intolerancia, la violencia, el revenchismo, las bajezas, la ruindad humana

  10. … ya no se puede acceder a su CV, buaaaaaah.

  11. Típico sub-producto del adoctrinamiento en la escuela y una dosis recordatoria diaria de TV3/CatRàdio …

  12. Ya se dice, y con razon en estas paginas, El nazionalismo fanatizado de esta gentuza, es odio. Empiezan así y acaban enviandonos a campos de concentraciónes, solo por no ser de su calaña, y hoy es la gran ocación de expulsarlos para siempre de su jefatura nacional del movimiento.

  13. Él debería de cambiar de profesión, porque no se puede permitir que un tipo tan sectario esté dando clases, para sacar buena nota será necesario presentar el carné del partido. Luego dicen que se debería de invertir más en educación, lo que se debería hacer es poner a los mejores docentes que no estén al servicio de la política. Porque éstos dan el pase al siguiente curso a los afines a sus ideas premiando más las ideas políticas que a los conocimientos adquiridos durante el curso.

  14. no veo yo a los catalanes españoles yendo como locos a votar para echar a esta canalla separrata de las instituciones , ahora municipales , despues de la GENERALITAT, para acabar con el momio del clientelismo y las subvenciones que estan hundiendo cataluña.

  15. es su democracia y HAY QUE RESPETARLA. (ironia on).

  16. Que asco de tipo. No tiene decencia ni clase ninguna.Cómo un especimen así puede ser profesor??

  17. lo triste es que la madre de este angelito no se avergüenza de el, seguramente son ellos los que le han metido el odio en la cabeza,

  18. Lo que digo siempre, hay cada joya por ahi suelta que dejatela ir.
    O quizas es el trauma/envidia que tiene debido a que su madre en vez de darlo a luz… lo expulsara.

  19. Ahí tenéis el nou pais que quieren construir…

  20. No aceptan que los demás tengan otras ideas, ¿esos son los del derecho a decidir?, supongo que será a decidir lo que ellos imponen, ¿no?

  21. A mi me dan pena este tipo de comentarios pero es que es igual por las dos partes. Al final tanto independentistas como unionistas son la misma m***. Ahora he visto una noticia de que ayer iniesta recibió insultos porque hablo en catalán, vamos,no es muy normal que digamos….. Y me da rabia porque a veces se intenta hacer quedar mal a independentistas por ciertos comentarios pero luego vienen los del bando contrario y la cagan con comentarios contra los catalanes y el catalan. Esto no acabará nunca…

    • Hay una diferencia. A Iniesta lo habrán insultado cuatro tonos ( en todos los sitios hay tontos), pero seguro que a nivel institucional, no.El problema es que en Cataluña son las instituciones de gobierno, los altos cargos políticos, los medios de comunicación, algunos jueces… Esa es la diferencia. Saludos.

    • A ver sr. Marc, ¿De qué unionistas habla? Aquí todos somos españoles desde hace cientos de años. Ser un segregacionista (independentista como les llama usted) como persona individual, que piense lo que le dé la gana, pero de ahí a querer romper con el resto de sus hermanos, familia, vecinos, etc va un avismo, y los que estamos en contra de todo esto, pues no me parece el término unionista muy práctico la verdad…¡Hágaselo mirar y de forma urgente!

      Que haya mucha gente que se sienta muy patriota ( a nivel individual como yo por ejemplo) y nos joda que haya idiotas que quieran dividir y segregar una parte del país (que ni es rentable económicamente por otro lado, ya que la unión siempre hace la fuerza, y como economista que soy, opino que es un suicidio económico…) y nos crean ustedes fanáticos (Ese es su problema, no el mío, porque yo respeto que cada uno opine lo que quiera, mientras no me lo quieran imponer, y estos señores nos quieren imponer su opinión política a toda costa) pero la mayoría de la gente que no quiere el segregacionismo no es ni de lejos patriota (esto es, que estaría dispuesto a dar su vida por su patria) simplemente lo es por sentimiento y sentido común.

      Dicho esto, y aclarado este punto, veo claramente que usted no daría su vida por su patria ni por muchas más cosas que para mi son importantes…seguro que es de los que cree que siendo pacifista y de buen rollo con la gente todos nos entendemos…pero hay gente que no entiende de razones y de diferencias de opiniones…. Gracias a pasotas como usted yo ya vivo en otro país que no es España porque estaba harto de los segregacionistas, los pasotas como usted y mientras TODOS, TODOS LOS POLÍTICOS ROBANDOME LA MITAD DE MI SALARIO de forma directa y no sé cuanto más de forma indirecta para con ese dinero, a) reírse en nuestras caras diciendo que ellos no roban y son honestos,b) dedicarse a dividir la sociedad,c) eliminar nuestros derechos constitucionales, etc.
      Agur, zorionak por ser tan inteligentes…sigan peleándose

    • Marc. Dudo mucho que a Iniesta le haya insultado un catalán por hablar catalán. Abran sido algunos paletos provincianos de otra parte de España y casi seguro que algunos por las fotos de sus twitter son seguidores merengues..
      Lo pàtetico es que los NAZIonalistas aprovechen cuatro twits de 4 payasos para decir que España no nos quiere.

    • Marc,
      De que unionismo hablas? Que es el unionismo? La palabra «unionismo» son los secesionistas que la han inventado para nombrar a un hipotetico oponente y asi establecer las bases de un conflicto.
      Como si ser español y querer conservar la integridad de su pais era una postura politica radical… tan radical como lo es el separatismo. Como en todos los paises, mas de 80% de los españoles son lo que llamais «unionistas» y probablemente 70% de los catalanes, asi que no opones separatismo y unionismo. Eso es pura retorica separata.
      Utilizar los incidentes contra los catalanes (y generalizarlos) para legitimizar el separatismo es tambien parte de la retorica separata. Hacen las victimas por algo que han provocado ellos. El proceso separatista estropea la imagen de Cataluña no solo en España sino tambien para 80% de los europeos. Eso os parece anormal???
      Te voy a decir porque es lo mas normal:
      Quien insulta y desprestigia a España de manera permanente?
      Quien desprestigia el pueblo español, su historia, su cultura?
      Quien llama «inmigrantes» los que llegan de otras regiones en Cataluña?
      ………….
      No me parece que en el resto de España se ve eso. Cuando uno escribe sobre un cartel «cat is not spain», este insulta a mas de 40 millones de españoles, y con insultos solo recibimos lo peor.
      Para neutralizar este contexto, lo mejor es parar el delirio de la independencia. Eso, solo los separatistas lo pueden hacer…

      Una ultima cosa: oponiendo unionismo y secesionismo, pintan un cuadro parecido a la guerra civil americana. Es que estos nacionalistas necesitan referencias porque, por lo que son en la realidad, no pintan nada…
      Los parallelismos son muy faciles de hacer sobre todo cuando se dirigen a un publico de bajo nivel sociocultural. Pero los que tienen interes en hacer estos parallelismos olvidan que los Jeferson Davis, RobertE.Lee y otros representantes de la confederacion sudista eran de otra categoria que la agrupacion de payasos profesionales que dirigen el pruces en catalonia…

      Hace una o dos semanas, en una de tus respuestas, nos llamaste fascistas. Espero que esta vez adoptaras una postura mas educada.

    • Eso es la típica retórica separatista para igualar una acción aislada con acciones institucionalizadas y personales desde hace 35 años, comparar lo que no es comparable.

    • No se equivoque….. PUEDE QUE CUATRO DESCEREBRADOS INSULTEN A INISTA PERO ES QUE LOS SEPARATISTAS NIEGAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL DERECHO A LA LIBRE EDUCACIÓN Y OTRAS MUCHAS LIBERTADES CIVILES…… UNIDO AL ROBO, EL CONFLICTO ETNICO Y SOCIAL
      PARA QUE SE ENTERE LOS SEPARATISTAS SON FASCISTAS….
      Gente tan malvada que niega el amor de madre, pero claro el catalán perdón la lengua de Pompeu y fibra que sustituyó al catalán es lo que importa

  22. Los que estamos avergonzados somos muchos catalanes de tener al Sr. Esteve Valls en el sistema educativo de «Casa Nostra». Este señor (por decir algo) la educación la conoce poco y el respeto….menos. No sé si tiene hijos o no, pero los valores que les debe enseñar; (si son los mismos que propone) lo lleva muy mal…Esto si que es «fascismoy odio» y no lo que atribuyen a otros que no piensan como ellos. Seguro que este niño que va a nacer vivirá en un ambiente «libre de odio»y su madre le dará unos valores que el sr. Esteve parece que ha perdido con le paso de los tiempos. Yo le aconsejaría a este sr. que se dedique a «labores sociales» que falta hacen….La filología catalana es interesante; (sobre todo para nosotros, los catalanes). Pero no olvidemos que si a la filología hispánica no le auguran un buen futuro y es una lengua que hablan 600 millones de personas en todo el mundo, pues todavía menos a la filología catalana; (que apenas la hablamos 7 millones de personas). ¡Dedíquese a otra cosa sr. Valls y no a insultar a una madre! Qué teniu por d’altres partits que no pensen com vosaltres, oi? VISCA CATALUNYA LLIURE D’ODI I DE FANÀTICS SEPARATISTES!!

  23. Deberían echarlo de dar clases, pero irónicamente este es el tipo de profesor que se busca. Encaja perfectamente. Es más propable que lo hagan cap d’estudis.

  24. Esta señora tendra un niño/a precioso/a ya que es guapisima y el otro anormal seguramente algun dia se mordera el labio y morira de tanto veneno como tiene en ese cuerpo.

  25. Este tipo dá verdadera verguenza, lejos de las personas sensatas semejantes antropóides. Lo que es preocupante es que esta gente esté metida en los ámbitos educativos. A este respecto habría que tomar medidas en el caso de que Cs consiguiese tener influencia en futuros gobiernos.

  26. Alguien cercano a este payaso, debería decirle que las que se han sentido avergonzadas y le han abandonado son sus neuronas.

  27. De que nos sorprendemos…… Los fascistas consideran a los niños como propiedad suya por encima de la familia, siendo el primer amor del niño… Los amos, en la Alemania nazi se enseñaba a delatar a los padres sin remordimientos
    Esperamos que este niño se crié en una Cataluña donde lo primero sea su madre y no el fascismo

  28. ¿Qué se supone que debería contestarle a este señor? Es que no me lo puedo creer. Llevo muchos años visitando Barcelona por mi trabajo, soy historiadora, guía profesional y oficial de Turismo en Cataluña y Andalucía. Viajo por toda España y créanme si les digo que en el lugar donde me siento menos a gusto es en Barcelona….o en cualquier punto de Cataluña. Han conseguido crear un ambiente rancio, masticable y profundamente necio. Se nota en muchas partes. Ver los balcones con esteladas produce una especie de «mal rollo galopante». No así ver la Seneyera, que es a fin de cuentas un signo de identidad catalana. Pero el problema radica en la raíz. desde las escuelas se adoctrina, se lava el cerebro y luego surgen monstruos enfermos como este tipo que dice barbaridades de ese estilo. Me ahorro mis pensamientos, porque son demasiado duros y malsonantes. No creo, a pesar de todo, que nadie merezca insultos como los que se me están pasando por la mente. Manipuladores de niños es en lo que se han convertido. Francamente, me da un poco de miedo pensar en qué pasaría si algún día estos «entes patológicos» consiguieran lo que se proponen.

  29. Al margen de lo que aquí estamos comentando, me gustaría haceros una pregunta: yo estudié Filología Hispánica y soy profesora de Lengua y Literatura.Ya entonces los profesores de la universidad nos auguraban un difícil futuro,ya que las carreras de letras no tienen muchas salidas. Por eso me pregunto muchas veces si habrá muchos estudiantes matriculados en Filología Vasca, Catalana o Gallega y qué salidas tienen; porque si las del español son escasas, siendo la lengua más hablada, no puedo imaginarme las que tienen las demás. Supongo que tendrán salida en el ámbito de la Comunidad, pero entonces el número de plazas será muy reducida. En fin, sólo es una curiosidad, pero me gustaría que alguien me la aclarase. Gracias.

  30. En un país normal a este retardado lo expulsan de la universidad

  31. Que habla aragonés dice, una lengua lamentablemente casi extinta, utilizada solo en pueblos del pirineo oscense y en ámbitos reducidos culturales, los catalanes tienen un tesoro conservando su lengua.

  32. Fililogo… Me parece que todos los profesores de lengua catalana independentistas se presentan como filologos… Sera que profesor de lengua y literatura no proporciona bastante statuto?

  33. Si hay justicia en la vida, y creo que la hay, lo más lógico es que sean sus hijos, si los tiene o llega a tenerlos, quienes se avergüencen de él y de sus ideas. Las muestras de intolerancia y fanatismo que están dejando para la historia serán una mancha de la que nunca se podrán librar, pase lo que pase. No creo que sea un orgullo para nadie recordar lo bajo que han caído.

  34. La cara de Neanderthal no se la quita nadie al pobre.

  35. Hola a tothom,

    El meu missatge també diu, i de fet és el que vol dir, que el que seria sensat, des del meu punt de vista, és que el fill acabi canviant LA MANERA DE PENSAR DE LA MARE, NO que ACABI CANVIANT DE MARE. Però, és clar, cadascú fa les interpretacions que li convenen.

    Dit això, aprofito per fer-vos saber que he demanat disculpes públicament a l’Alicia.

    Una salutació,

    Esteve Valls

    • Hola Esteve, de debò et creus la teva explicació?

      Aviam: l’Alícia parla de «cambiar este país». I tu li contestes que el seu fill «s’avergonyirà» d’ella i «l’acabarà canviant». Canviant de mare, és clar. Qui s’avergonyeix d’algú fot el camp, no prova de canviar la seva manera de pensar.

      L’has ben pifiat, professor Esteve. I l’arreglo és pitjor: et mostra com un covard.

    • Les teves disculpes no em serveixen. L’has ben pifiada. Quan has escrit el Tuit sabies ben be el que posaves, ara no ens vinguis a suavitzar el que has posat. T’hem entès tots el que has volgut dir. I tu et dius demòcrata!!! Quina por que feu la gent com tu!!!

    • Hola «Doctor» Esteve,

      1) El seu twitt de resposta a una dona a punt de ser mare, criticant-la, ja per si sol fa pena, noi!

      2) Denota clarament que ets i sou uns intransigents…i us queixeu i vomiteu merda per la boca sobre la gent com jo que se sent orgullosa de ser español al igual que els meus avant-passats que amb molt d’orgull van donar la seva vida per Espanya; i que us creieu una raça superior, malgrat que sou la mateixa raç (això si que fa avergonyir-se…)

      3) Per ser professor de Filologia catalana, doncs t’expresses molt malament, no sé a on et van donar el títol….encara que m’ho puc imaginar, llegint les teves amenaces polítiques…a algún despatx dels Pujol.

      4) Vindre aquí a disculpar-se ens denota que tens por perquè l’has ben pifiada…. Però, consell: a qui deuries de demanar disculpes és a aquesta futura mare que no es mereix que la critiquis pels seus pensaments i perquè té dret a criar al seu fill com millor li plagui.

      5) I per acabar, no demaneu dret a decidir? És que aquesta dona no ho té? Només vosaltres ho teniu?
      Què passa que esteu en possesió de la veritat absoluta? Perquè no un dret a decidir per ciutats? Per barris? Per cases? Com individus?…. Reflexioneu sobre les xorrades que provogueu, si us plau i torneu a la escola, però lliure de manipulacions polítiques i potser i tornarieu a ser persones un altre cop.

    • Demano perdó si he comés algunes faltes ortogràfiques. NO PRACTICO EL CATALÀ ESCRIT DESDE FA MOLT DE TEMPS, GRÀCIES A ESTAR EXILIAT POLÍTICAMENT DE CASPA-LUNYA PER COSES COM AQUESTES…pero por lo menos tengo la decencia de decirte lo que pienso en tu idioma materno, a ver si tu le escribes a la «futura madre» un perdón en su lengua materna….aunque lo dudo os creéis que hablando catalán sois supermanes…¡patético!

    • Esteve:

      Reconozco la valentia por tu parte de intentar justificarte en DC. No obstante, veo que tienes un gran problema de base, ya que con la explicación sólo confirmas lo intransigente que eres (y que era fácil intuir por cualquiera que leyera lo que has escrito): «el hijo se avergonzará de la madre». Creo que no hace falta añadir nada más. Vuelve a leer lo que has dicho y lo que te hemos contestado, y si tienes la oportunidad de volverte a disculpar delante de esa chica, ¡hazlo! Pero, por favor, no le expliques los motivos de tu exabrupto: no los hay.

      Por último, te repito una recomendación que suelo hacer a los miembros más jóvenes de mi familia (todos ellos por debajo de los 18 años, y todos sin carrera universitaria): tras leer los comentarios de cualquier blog, WhatsApp, etc. mueve primero las neuronas y después los dedos. Si lo haces al revés, se corre el riesgo de que los blogs, WhatsApp, etc. se conviertan en un almacén de comentarios inútiles que incluso lleguen a molestar.

      Esteve, ten en cuenta que, en tu caso, este último riesgo tiene una certeza muy próxima al 100%.

      Un saludo

    • Sr Valls,
      Gracias por contestarnos y por una cierta humildad en sus intenciones.
      Su mensaje en twitter es otro ejemplo de una violencia verbal que parece expresarse de manera permanente y sin complejo a medida que evoluciona el separatismo.
      Es una pena que gente que suelen representar el saber y la instruccion se decredilizen de tal manera. Fuera de Cataluña, en el resto de España como en Europa, tal comentario le hubiera costado su empleo…
      Por lo tanto, espero que con una perfecta coherencia con sus disculpas, tambien evolucione Ud en su postura politica y que el esperitu de convivencia, el respeto del pluralismo y la consideracion de lo que tenemos en comun mas que lo que nos divide sean en lo sucesivo reflejados en su manera de actuar y en su discurso.
      Un saludo.

  36. Ah!
    Aconsejo un articulo de Crónica Grobal que se llama : el huevo de la serpiente esta en versión catalana ( que me encanta la redacción) y el español!!!
    Muy bueno!!!

  37. Cada Dia descubre una cosas q la dejan de una pieza!
    Que triste debe ser, ser como es este chico!
    No le dará vergüenza?
    Alguien que dice estas barbaridades se puede considerar democrático y libre?
    Da mucha pena que una persona pueda decir lo que dice ese personajillo…
    Pero hay gente pa toó!

  38. Hasta Twitter ataca al catalan… Traducir del italiano! Twitter ensroba!

  39. El «senyor» Esteve Valls taca la reputació dels professors universitaris exercint com a feixista intolerant. Aquest és el «pruséspacífic»…

  40. Amb una mica de sort, els ciutadans catalans farem fora de les institucions a les persones fanàtiques com tu que ens avergonyeixen a TOTS els catalans. Aquests sons els professors de les nostres escoles? Aquests son els professors que han d’adoctrinar a la nostra canalla? VERGONYA D’EDUCACIÓ I DE PROFESSORS.

  41. Dejadles hacer, gracias a estrellados de estos Ciutadans va ganando votos.

  42. Disculparme que utilice esta noticia para comentar otro ZAS al nazionalismo trilero.

    El Gobierno de Dinamarca ha salido a denunciar públicamente las «malinterpretaciones» (yo diria MANIPULACIÓN) que desde el nacionalismo catalán se han realizado sobre la resolución aprobada por el Parlamento danés.. El ministro de Asuntos Exteriores danés, Martin Lidegaard, advierte de que ha habido una «malinterpretación» de la declaración aprobada por el Parlamento de Dinamarca que insta al diálogo para solucionar la cuestión del independentismo catalán.

    Asegura que se trata de una cuestión interna de España «que deben resolver los españoles y, por supuesto, no hace falta decirlo, de acuerdo a la Constitución española».

  43. El Sr. Esteve és un exemple perfecte de cretí.

  44. Yo lo que no entiendo es que se pueda decir semejante animalada y no tenga consecuencias para el autor del mismo. Esta chica y futura mama no puede denunciar el twit? Es que es tan asqueroso lo que ha dicho que una sociedad no se puede permitir, amparándose en la libertad de expresión, que se pueda decir bestialidades así. Este tipo asqueroso esta muy cerquita de los nazis, pero muy cerquita. En la época de la Alemania nazi, a los hijos de los que detenían y que daban el perfil de la raza aria (rubios y con ojos azules) los separaban de sus padres y se los quedaban para la causa, de eso a lo que ha dicho este desgraciado, solo hay un pequeño paso.

  45. Que amargura van a sufrir estos nazionalistas cuando despierten de su sueño separatista y no tengan más remedio que (mal que les pese )asumír que siguen siendo ESPAÑOLES. Su amargura será proporcional a la satisfacción que experimentaremos los unionistas al ver sus caras avinagradas por los restos. Agua y ajo.

  46. Gentuza todos los que piensan como él y que, encima, son tan retrasados mentales que lo cuelgan en las redes sociales.

  47. Encima de anormal es un cagón, si no te da permiso y te acepta no puedes acceder a su Twitter.

  48. A mi ya no me sorprende nada de los naZionalistas , he llegado a un punto de rechazo hacia está gentuza que si un estelado me pregunta la hora ni le miro , que se vayan a la mi…a .

  49. ¿Y que os parece esto que ayer hizo el subvencionado «El Periódico», pasen y vean:
    El Periódico’ aprovecha la jornada de reflexión para tildar a C’s de fascistas
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/-el-periodico-aprovecha-la-jornada-de-reflexion-para-tildar-a-c-s-de-fascistas-20196.php

    • Lo más triste de todo esto es, que queriendo romper ESPAÑA, lo único que han conseguido (y esto es cierto como que hay sol) es romper Cataluña. Cuantas amistades rotas. Cuantas familias distanciadas cuanto odio acumulado.
      Todo este destrozo quien lo repara?

    • EP s’ha convertit en un altre mitjà al servei del Règim.El seu director no és més que un llepaculs de Mas sense personalitat.Aquest és un exemple més del seu «noupaís» i dels que no som nacionalistes.

  50. Con un poco de suerte este anormal se podría caer y darse un golpe en la cabeza para hacerse un reset en el cerebro y poder reiniciarse.

    YO VOTO A CIUDADANOS Y esteve es un ABORMAL

  51. El problema no es que hayan retrasados mentales e intolerantes patológicos, sino que el sistema lo consienta.
    En la Alemania nazi se maltrataba a los judías, a nivel particular, por que se podía, no había rechazo social. En Marruecos los marroquíes apalean a los subsanaríamos por que si, y los gendarmes miran a otro lado.
    De que sirve que existan nacionalistas de buen corazón si se da cancha a los hooligans?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.