El noupaís: la nº3 de Trias le da a la empresa de su hermana un contrato de 180.000€

¿Para eso piden laindependència?

Trias

Lo cuenta El Mundo, que está en todo. Resulta que Sònia Recasens, 2ª teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, ha otorgado un contrato de 180.000€ a la empresa de su hermana Marta. En cualquier empresa privada, eso está prohibido. Pero parece que en la Gene es norma de la casa desde que hace 35 años se instaló la familia Pujol.

¿Le habrá dado algo Marta a Sònia para agradecerle la atención? Quien sabe. Però és molt lleig. Pura Caspalunya.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Se acercan las elecciones y hay que apresurarse para cerrar los últimos contratos por lo que pueda pasar …

  2. El nepotismo y el clientelismo marca de la casa. Cuando les investigan y les preguntan se sorprenden. A las dos respuestas estrella («siempre ha sido así» o «ho hem fet per Catalunya») hay que añadir una tercera: en quién se puede confiar más que en la propia familia para que te hagan bien un trabajo. Y claro, luego viene aquello… ¿Que coño es eso de la UDEF?

  3. la famiglia…ahhhh,la famiglia…

  4. Lo de la secesion me parece que es una farsa, a Cataluña le ha ido y le va muy bien perteneciendo a España. No sé si a otras regiones les beneficia que las demandas constantes y los privilegios (monopolizados por unas elites) de Cataluña sigan sin fin. Además si no se permite la lengua común no tiene sentido que Cataluña siga en España. Es triste pero no le veo sentido y parece que todo el poder lo tienen unos pocos que acaparan los recursos para utilizarlos para ese fin. Eliminar el español y cualquier rastro de cultura común (que es mucha).

  5. Para esto sirven los «gastos sociales»:
    Pare hacer ricos a unos pocos con el dinero del Pueblo, en nombre del Pueblo, pero sin el Pueblo.

    Como está el país y nos siguen robando.

    Estos ladrones nos toman por gi***

    • Jose, si nos comportamos como gi*** yendoles a votar hagan lo que hagan o simplemente pasando de ir a votar, tragándonos sus mentiras, manipulaciones y adoctrinamientos es normal que nos traten como a gi***. Hemos de recuperar el respeto que un día por pasotas perdimos hacia nosotros mismos. Hay que despertar y hacer que nuestros conciudadanos despierten para echarlos de ayuntamientos y Gene.

  6. Por cierto, la monja esta, la Caram o como se llame, alguna vez ira al convento a rezar, porque independetista y amiga del reyezuelo Mas, no para, no tiene tiempo Solo en entrevistas a los medios se tiene que llevar un paston. Pero como es dinero para los pobres, los del nou pais, vale todo. Hasta para utilizar el nombre de Dios en favor de su politica interesada.

    • Y luego está la Monja Forcades, monjas más cerca del demonio de Dios y que en vez de dedicarse a orar o a cuidar a gente impedida se dedican a hacer política. Si hubiera lucidez en el Vaticano hace tiempo que estas monjas y religiosos que se dedican a la política en vez de a su fé estarían enclaustrados o habrían sido expulsados de la Iglesia.

    • Y si sólo fueran esas. ¿Hablamos de los curas y obispos? y mientras tanto el Vaticano no dice res. ¿No es la iglesia universal?. Me consta que el PP ya ha denunciado reiteradamente la actitud político / nacionalista de una parte del clero catalán.

  7. Comentaran esta noticia La Vanguardia, El Punt, TV3%, 8TV, El Ara, La Rahola, El Bastè, El Cunì, la monja Caram,etc.? Abrirán los ojos de una vez todos estos fanaticoindependentistas de como los suyos les choricean? Y la justicia, no tiene que intervenir de una vez?. Mariano !!!MUEVETEEEEEE!!!!

  8. ¿No se puede intervenir? ¿La fiscalía no puede actuar de oficio? ¿Y la oposición, qué hace…? Me gustaría que Manos limpias se mojase también en esto. Y en última instancia el pueblo debería manifestarse. La tan movida Ada Colau ¿no dice nada…, ni hace ningún scrache ante la puerta de las viviendas de esta gentuza? Esto no puede seguir así: en casos tan claros de corrupción se podría recurrir incluso a maneras oficialmente ilegales.

  9. La casta separata en su máximo esplendor. Para que trabajar y aportar algo a la sociedad si puedes enchufarte en el negocio familiar de exprimir a los ciudadanos. Qué triste ¿y la gente no se da cuenta de que lo único que hacen es repartirse el pastel entre familiares y amigos? Pujols, Puigs, Trias…

  10. Entre ellos se reparten nuestro impuestos. Sin vergüenza alguna, no saben lo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.