El barri antic de Girona demostra el fracàs del separatisme

El nacionalisme, en liquidació.

Girona prusés cubana

La cubana i el seu significat ja semblen del segle passat. El prusés ha caducat; només és qüestió de temps que s’enfonsi en les runes de la seva dèria negativa.

Girona prusés cubana

Dolça i liquidada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Como no se ponga remedio…esto continuará…
    aunque por ahora fracase el plan que toda esta gentuza tiene…
    Proyectado para 2015
    La lucha debe continuar…cada Dia…esto q esta pasando NO debe volver a suceder…

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Primer paso es echarles de las administraciones. Los siguientes serán no dejarles pasar ni una de sus manipulaciones por pequeñas que sean y desmontar el régimen de amiguismo que han creado. No podemos volver a cometer el error de pasar de ellos porque nos acabarán pasando por encima.

      EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA

  2. Cada vez habrá menos gente que trague con lo de que españa os roba, españa no os quiere, españa es satanás… al final, la gente no es tonta, y aunque la crisis juega a favor de los separatistas, el tiempo de convertir a la gente se les está acabando… el pueblo catalán quiere convivir sin malos rollos, quiere trabajar, vivir lo mejor posible y que se persiga a los corruptos sean de donde sean.

  3. Todo lo que suponga el fin de esta locura insana del separatismo será bueno para una de las regiones más bonitas de España: Cataluña.

  4. A ver si se liquida, fracasa totalmente, y se muere por si solo este germen nazionalista y de secesión, y con sus creadores y vividores de patitas en la carcel. Ese dia los catalanes seremos de verdad y totalmente, libres de facismo, de discriminaciones, racismo y xenofobia.

Deja un comentario