Regali aquesta xaronada a la seva xicota forca

El nacionalisme és una xaronada.

cubana penjoll

Au, després de decidir-ho en plebiscit amb els amics convidi la seva xicota a passejar pels voltants del Camp Nou. Quan passi pel davant, cridi “Visca el Barça i visca Catalunya!”. Després prengui’s una birra Moritz de fredor ben separatista, i davant la seu de TV3, allargant el braç amb els quatre dits estirats, doni-li aquest penjoll tan xaró mentre repeteix el darrer discurs de la Forcadell. Si vol, pot exercir el seu dretadecidir embolicar-lo en una urna de paper cartró.

Al cotxe posi la cadena del Justo Molinero o gaudeixi d’una balada del Dyango; també pot servir un podcast de la Rahola o en Cucurull. O fins i tot un sermó de la Caram sobre lanació oprimida.

Dolça i axaronada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Son gente de buen gusto :/

  2. Qué mal gusto de colgante. ¿Alguien regalaría a su pareja uno con la esvástica?

  3. Moritz, ¿una cerveza olvidada que surgió de la nada? De la nada, nada… Me viene a la cabeza el lubricante empresarial.

  4. Moritz es la dueña del Velódromo y es verdad cuando voy noto un tufillo a nazionalismo, toda la prensa en catalán.
    El origen maño de Moritz y el nombre del local en español me tenían confundido.
    Esta claro voy a dejar de ir.

  5. En el siglo pasado hacían almohadas con pelo de judíos, hoy colgantes con símbolos fascistas… Los nacionalistas sacan dinero hasta de las piedras

  6. Yo ví uno con el mapa dels “països catalans”. Luego se enfadan si lo comparas con Hitler y su “gran Alemania”, cuando ellos hacen exactamente lo mismo.

  7. Por cierto, para los que sólo beben Moritz, por ser una cerveza catalana, que se sepa que se fabrica en Zaragoza, por LA ZARAGOZANA, propietarios judíos que se quedaron la MARCA cuando traspasaron el negocio a otra cervecera y tras el periodo estipulado, decidieron volver a lanzar la Marca, simulando que se fabricaba en Barcelona en la antigua fábrica de cerveza del Paralelo, pero no es así; se hace en Zaragoza y se comercializa preferentemente en Catalunya, eso si, según me manifestaron la dirección de la Zaragozana, se fabrica con agua del MONTSENY, supongo que para aprovechar los camiones de vacío de retorno.

Deja un comentario