Mas compara el prusés con el Muro de Berlín. Olé, olé y olé.

¿Lo siguiente será los 4 Fantásticos? ¿Los jedis?

 Artur Mas Bloomberg

Artur Mas, el trilero de la calle Tuset, no se cansa de dejarnos en ridículo. Ha dicho que el prusés separatista, que consiste en saltarse la ley porque yo lo valgo (o lo vale un 25% de catalanes según el butifarrèndum recontado por Junqueras), es un enfrentamiento entre la avanzadísima «Catalunya» y la retrógrada «Espanya». Sus comparaciones favoritas son David contra Goliat (al que cortó la cabeza), y negros contra blancos en Sudáfrica o EEUU (que le pregunten al racista Heribert Barrera). Lo importante es que «Espanya» es malísima.

Nos cuenta El Economista que el trilero de Mas ha inventado otra comparación: «En Cataluña tenemos un movimiento popular semejante al que, salvando las distancias, derribó el Muro de Berlín hace 25 años, firme y comprometido con la causa». Y añade: «Los 40 años de dictadura y de no poder votar ni decidir nada ya están muy lejos y España debería mostrar una mayor madurez democrática».

Pues eso: los catalanes son luchadores por la libertad, los «espanyols» son como los opresores comunistas. Con Franco, el pobre Artur Mas no pudo decidir estudiar en el elitista Aula, ni casarse con la Rakosnik, y lo de llamarse «Arturo» debió ser una imposición. Y claro, la «madurez democrática» según este trilero consiste en saltarse la ley. Mola.

Si quiere saber más del «movimiento popular» pagado por la Generalitat con el dinero de todos y teledirigido por los medios del Règim, no deje de ver este vídeo.

Dolça i emmurada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Pues si senor…igualito que el muro de Berlin… Cuando se construyo. Y eso es lo que pretenden ahora…levantar otro muro….. y encima van pregonando lo contrario! Que esperpenticos!!!

  2. Si yo fuese un furioso independentista nunca daría una carta en blanco a este inútil.
    Y mucho menos un cheque en blanco.
    ¡Adivinen porqué!

  3. Insultar a su pais como lo hace este payaso es de lo mas despreciable, sobre todo para un cargo politico.
    Utiliza el hecho que la democracia es algo relativamente reciente para desprestigiar a España hablando de menor madurez democratica…
    Resulta que la manera «soft» de gestionar el tema del separatismo de catalonia demuestra al contrario mucha madurez democratica por parte no solo del gobierno central sino tambien del pueblo español.
    Masblablabla, no solo tu pais tiene madurez democratica, sino que es hoy de los mas liberales y tolerantes de occidente. Por eso has podido organizar esta bufonada separatista con total libertad. Tambien lo podemos considerar demasiado democratico cuando se ve gente como tu que no respetan las leyes, insultan a sus conciudadanos y ignoran uno de los principios elementarios de la democracia : la LEALTAD. Eres tan ingrato, que intentas esconder que el unico pais donde tienes protagonismo y audiencia, es España. Fuera de España, tu falta de lealtad te condena a permanecer un ilustre desconocido, una cosa despreciable… una mierda
    Asi, el problema de madurez democratica es tuyo. Eres un ser asqueroso, y espero que tendras que pagar para todo lo que has hecho estos ultimos años…

  4. Y yo le comparo a Mas con el tonto de mi pueblo. La verdad es que el tonto de mi pueblo es un premio nobel comparado con este vendedor de humo.

  5. Llego la hora de la traca final, y que al Sr. Mas lo inhabiliten por atentar contra el Estado de Derecho…. y lo juzguen por las cuentas que tiene en el extranjero a nombre de tercero (Sumarroca, Massot o quien sea).

    Su huida hacia adelante nos está llevando a todos los catalanes y españoles al disparate.

  6. En Cataluña el único que levanta muros es Astut Mas. Nos separa entre buenos y malos catalanes.

  7. Es una auténtica vergüenza despreciar así el sufrimiento de los alemanes orientales, que tuvieron que soportar un régimen comunista duro y humillante. Y lo dice el presidente de una comunidad autónoma con mayor poder del mundo, responsable de un régimen nacionalista que lleva camino de ser similar al que maltrató a los alemanes orientales. En manos de los catalanes racionales está que esto no sea así.

  8. Este parasito de Mas no convocara elecciones para el 27S, el tio este con tal de aferrarse a la poltrona metera una mentira de las suyas para no convocarlas , y dicho esto veremos a su amiguito Oriol el lloron como se lo tomara. Ellos mismos se dan caña , vaya nacionalistas de pacotilla ,todo por conseguir su poder , su egoismo ,les importa un carajo el futuro de Catalunya, solo sus intereses personales cuentan. TODOS A VOTAR!!!

  9. En la palabra nacionalismo debemos cambiar tanto la Z como la L, son nazi-onanistas, porque el placer que obtienen de sí mismos les embriaga.

  10. O sea el movimiento que al derribar el muro llevó a la UNIFICACIÓN de Alemania. Este señor Más no sabe ni encontrar ejemplos adecuados.

  11. Si este señor tiene tanta madurez democrática yo propongo que votemos en este foro si nos quedamos con El Palau de la Generalitat.. es lo que este señor quiere hacer, que unos pocos voten si se quedan con lo que es de todos ¿no? Como justificación… más o menos tenemos tanta razón para reclamar el Palau como propiedad exclusiva nuestra como uno 20% de independentistas para reclamar un trozo de España como propiedad exclusiva suya.

  12. Yo también estoy hasta los mismísimos cataplines de toda esta colla de n****. Y al menos hasta las elecciones tendremos paridas hasta en la sopa.

    Se juntas varios factores. Uno es jugar a ser mas nacionalista, mas separatista que nadie para quitarle votos a Erc. El otro conseguir algún voto de los que no son independentistas pero pueden picar. Saben que el techo lo tienen entre 1,5 y 1,8 millones de votantes. A partir de aquí la lucha entre Ciu y Erc por un puñado de votos será divertida.

    Otro factor es que atrase las elecciones después de haber asegurado que las convocaría para el 27S. La solución a su falta de palabra es la de siempre, envolverse en la bandera y arremeter contra el enemigo imaginario que es para lo que también le sirven sus paridas.

    La pregunta que yo formulo es: ¿Y nosotros que hemos de hacer? Porque hay si que decidimos nosotros. Yo vuelvo a mi planteamiento. Hemos de seguir trabajando para que nadie se quede en casa el día de las elecciones, tanto municipales como autonómicas. A través de internet, del boca a boca, como sea, denunciar las paridas de estos “srs”. Tenemos la razón y los argumentos. Hemos de ir a por ello.

    EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA

  13. ¿Hay algo que no pueda compararse con «el procés»? 🙂

  14. Mas = Mentiroso.
    El Muro de Berlín cayó al grito de «sin fronteras se llega más lejos», exactamente lo contrario de sus teorías provincianas.

  15. Artur Mas es un necio con una cámara delante. Pobres de los pueblos que den cancha a un lunático egocentrista como Artur Mas, está dejando en pañales al mismísimo Calígula!!!!

  16. Pienso que si el mago del comic y del humor como es el Ibañez, que a creado un tebeo con la figura del supesto carterista Barcena, y ha sido un exito de venta
    ¿porque no hace otro comic de este iluminado Mas, admirador del sistema nazi? ya que con una historia así del Mas contra los opresores españoles apoyandose en la politica de la Alemania nazi, tendria una historia de tanto exito que le quitarian los tebeos de las manos. Es una idea para forrrarse

  17. Esto ya huele!
    Este tiparraco y todos los demás…no tienen vergüenza…ni siquiera la han conocido…para ellos la vergüenza ni existe ni existirá…
    Ya esta bien…llevan mas de 35 años adoctrinando y aborregando a los catalanes…con en cuento de la lechera independentista…y NO han sido capaces ni de administrar como Dios manda lo dineros de los impuestos que hemos pagado todos…han vivido derrochando y gastando mas de la cuenta…exactamente igual que las 16 autonomías restantes…esto es una disbauxa…
    Y aún continúan con el enredo…sin vergüenza ninguna…cuando tengamos nuestra casa ordenada y sin deudas…Reclamemos…pero ahora?
    Se tiene que estar ciego para confiar en los de «la seba»…pero muy ciego..
    Están haciendo » volar Coloms»
    Que cansinos son!!!
    Parece como si estuvieran provocando que a alguien se le vaya la cabeza y de un golpe en la mesa!
    Y así hacerse los mártires mas de lo que se lo hacen ya!!!
    Que cansada me tienen y que asquito me dan!

  18. Qué co*azo de tío … Estoy hasta los mismísimos de que manipule los símbolos de la Corona de Aragón a su antojo.

  19. Arturo so animal, LA CAÍDA DEL MURO Y LA REUNIFICACION ALEMANA FUE PACTADA POR EL TANDEM BUSH/GORBACHOV…. Y EL ESPONTÁNEO MOVIMIENTO POPULAR ORGANIZADO.DESDE EL GOBIERNO DE LA RFA con el beneplácito Del KGB
    Ahora te da por manipular La historia universal….. Recuerda tus alemanes son los nacionalistas…. Los nazis

  20. Matrix again; da la sensación de que hablar con esta gente es perder el tiempo, porque viven en un mundo paralelo. La única solución es derrotarlos en las urnas.

    Ya está biende tanto ridículo

  21. Lo de estos canallas, como Mas, es de juzgado de guardia; ¿no respetan nada? ¿cómo esperan, entonces, ser respetados?

    Banda encanallada.

  22. Buena comparacion, porque esa es la idea no? poner un muro para que los malvados españoles, sobretodo si son castellanos, no podamos ir al jardin del eden catalan, para destruir su lengua y cultura divinas. Y mientras tanto tambien separa a los catalanes entre si.

  23. Aquests tipus de dirigents són perillosos.Porten a països a la desgràcia,a la pobrsea i a la deseperació.Es creuen les seves pròpies mentides.Viuen en un món imaginari.Em de lliurar-nos d’aquest triler quan abans millor.Pel futur d’Espanya,de la UE,però,sobre tot,pel futur de Catalunya.

  24. Aquí, en Catalunya, los únicos que llevan ya muchos años contribuyendo a levantar un muro mental, emocional e ideológico, invisible, pero profundamente opresivo, son los nacionalistas catalanes.
    No seas tan cínico Arturo,es más, al único y peor Dragón al que tenemos que enfrentarnos la sociedad catalana es al grotesco y grosero Monstruo del nacionalismo, esa decadente, reaccionaria e involutiva ideología que, con tanta facilidad, puede corromper la mente y el corazón del ser humano, con la atávica ponzoña del resentimiento y el odio, para que unos encuentren rivales insanos y enemigos en otros, en lugar en lugar de compañeros y amigos.
    El Dragón Arturo lo tienes tú, ahora escondido en el palacio de la Generalitat y lo sacas, un día sí día también, para tratar de intimidarnos e intoxicarnos con su fétido aliento.

  25. ¿Madurez democrática?. ¿Respetar la Constitución que votamos TODOS no es democrático?.

    Según «Arturito»; democracia es lo que le sale a él de los cojones, y si no es así, pues no es democracia porque él lo dice Y PUNTO. Con lo sencillo que es el sistema democrático y los «españoles» que no lo entienden.

  26. ¡Él sí que tiene la cara más dura que un muro de hormigón!

  27. Mas es el politico MAS nefasto, MAS patetico, MAS manipulador y MAS mentiroso que a parido Cataluña.

    AdeMAS carece del MAS minimo sentido del ridiculo.

  28. A ver, precisad… «llamarse Arturo en la la intimidad hasta el año 2001, fue por imposición de Franco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.