Conozca la diferencia entre una linterna y una linterna separatista

Són bojos, aquests nacionalistes.

linterna separatista

La xaronada del secessionisme -ara també en forma d’app- no té límits

Dolça i il.luminada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Pero para qué quieres linterna, si ya tienes un móvil.

    ¿No sería mejor poner de música de fondo de tu móvil algo más personalizado?:

    el himno del Barça, Paquito chocolatero, una aleya del Corán…

    Así, cuando estés buscando de madrugada las llaves que se te han caído, puedes usar la luz de tu móvil y despertar de paso a todos los vecinos para que sepan que estás ahí, que eres tú y que mañana (quiero decir, más tarde) no tienes que ir a trabajar y que los otros sí y que se jodan.

    Eso sí, la linterna de arriba está fabricada en China, país patriótico donde los haya, -chino, no catalán-

  2. Está claro para que la necesitan, son gente «de pocas luces».

    «hacerte luz» (por Dios)

    • Me he dado cuenta de que muchos catalanes ya no saben ni escribir en castellano. Es muy triste pero esto es gracias a que en las «escolas» el uso del español se resume a 2 o 3 horas semanales (porque no lo pueden eliminar del todo todavía). Una vez una profesora me dijo que el español no lo enseñan en las escuelas porque «ya lo aprenden en la calle». Al margen de esa forma de pensar tan insultante de muchos maestros vemos que el resultado es que al final la gente no sabe hablar correctamente ni el español ni el catalán. Estoy harto de ver muchos textos, incluso en páginas de instituciones oficiales catalanas, escritos en español y llenos de faltas como «¿Te agradaría conocer más de cómo somos?». En fin.

  3. Si en el 9N nos quedó claro que solo hay un 25% de independentistas, ahora también tengo claro que entre ellos hay 10.000 tarados mentales con linternita 😉

  4. Me suena raro eso de «hacerte luz»…será que quien la descarge emitirá luz por todos los orificios de su cuerpo formando la «estrellada» y a mayor gloria de «la causa.

  5. Como decía Obelix: «Están locos estos catalanes»

  6. Pues sonará el himmo de España porque Cataluña no es ningún país 🙂

  7. Pero digo yo una cosa: si uno necesita tirar de aplicación linterna será porque está en un sitio donde no se ve ni un pepino. Luego si mientras se ilumina va sonando la músiquita de las narices, se agota la batería en un santiamén y el julay se queda a oscuras enseguida, ¿no?

    • vamos a retorcer un poquillo Mas la cosa…

      historia basada en hechos reales…

      pongamos que una noche de sábado,chico,con esta app descargada en su flamante smartphone de última generación,conoce a chica en una discoteca…

      entre los dos surge algo,una chispa…pero mientras él solo quiere sexo casual y sin compromiso,ella se ve anunciando su compromiso a sus padres…

      así que los dos proceden a la coyunda en casa de la chica…después del sexo,ella se queda dormida mientras él se levanta sigilosamente y empieza a buscar su ropa,diseminada por la habitación…y para encontrarla enciende ese flamante smartphone de última generación,con app de iluminación independentista…y els segadors a todo trapo…

      aquí es cuando ella se despierta y se produce un momento incómodo,con preguntas,reproches,insultos y zapatos que buscan la cabeza de él volando a baja altura por el cuarto…

      así que,amigo semental independentista,si quieres seguir con tu vida de polinizador nocturno insaciable NO DESCARGUES ESTA APP!!!!…tu integridad física te lo agradecerá…

    • Sí….
      Pero lo importante no es ver, sino demostrar adhesión
      Que vamos a esperar de alguien Que cree que els segadors es un himno nacional

    • Estos separatas tienen tan pocas luces que necesitan una linterna con sonido, para que detecten cuando esta encendida.

  8. una linterna con música….que cosa mas inútil.

  9. Jajaja…luego hablan de Franco…
    De Castro…de Maduro…
    Están mas pasados de moda
    Que el charleston….
    Menuda gente…
    Se les ve el plumero separatatotalitario…
    Cada Dia una gili*** …
    ;-/

  10. lo fomut del cas és que conec a més d’un freak que quan s’enterin de que existeix aquesta app se la descarregaràn…

  11. Hace falta estar enfermo mental para pensar en este tipo de estupideces.

  12. Tal y como diho Einstein. Hay dos cosas que no tienen limite el universo y la estupidez humana, aunque solo estoy seguro de lo segundo.

  13. Tomen nota del teclado catalán (www.keycat.cat), que sustituye la letra «ñ» por «ny» y la tecla de los signos «» ahora nos servira para la l geminada (l·l)

    ¡Pero ojo! No se trata de un teclado completo, si no de 2 pegatinas para poner encima las teclas de un teclado que ya tengamos y todo al módico precio de 9,90€. Es decir, cada pegatina del tamaño de una tecla por casi 5€ para usar unas grafías que ya podemos hacer con un teclado standard.

    S’ha de ser borinot!

  14. SOLO TIENE 10 DESCARGAS…. Que exitoso….
    Un éxito informatico por la independencia

  15. Y quien se descarge está aplicación tendrá el valor de llamar facha a alguien?

    • Sí. Todo el que no comulgue con su pensamiento, facha.

      Casi me provocan ternura. A la que se desmonte esta unidad artificial, serán algo así como los movimientos hebreos de liberación de La Vida de Brian: todos iguales y todos llamándose mutuamente «disidentes».

  16. Supongo que la diferencia estará en que da un 3% menos de luz (comisión que se llevan Pujol & friends)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.