Catalanes recullen firmes per l’Estatut de 1932… després d’anar als toros

Els toros no eren «anticatalans»?

Estatut 1932

Una altra trola d’aquesta ideologia de cartó-pedra, eixida del magí dels somiadors de Catadisney. Estas mujeres organizaron una recogida de firmas en 1932 para el Estatuto. Parece que en un ambiente donde gustaba la carne de res. Y todavía más la de toro lidiado. Será que se lidiarían toros a Catalunya, oi? Potser més de 3 cops a la setmana, y en 2 places diferentes: Las Arenas i La Monumental.

Dolça i taurina Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Historia, Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. no tardando el MAS listo quemara las hemerotecas de cataluña para que no entorpezcan sus mentiras , pero mala suerte , no podra hacer lo mismo con las del resto de españa , aunque siempre podra decir que son montajes del Partido Pusilanime.

  2. las mentiras tienen las patas muy cortas

  3. El mejor antídoto contra el nacionalismo y su historia inventada, son las hemerotecas!!!!! …Directamente, dejan a estos nacionalistas a la altura del betún por MENTIROSOS!!!!!!

  4. La de la Barceloneta duró bastantes años.
    Estos necios de la ingeniería social catalanazi son ‘aprendices de brujo’ sin cabeza ni una sola idea coherente.
    Tienen mucho mérito por haber durado tantos años en el poder, pero sabemos como lo han hecho. Mal.

  5. los cabr*** españoles nos dejaron tener la primera autopista (bcn mataro), la primera vía de tren (bcn mataro), el puerto más importante de España por no decir del mediterraneo, 3 aeropuertos, las 2 primeras Exposiciones Universales (1888 y 1929)…

    De verdad que cabr***!!

  6. Que cabr*** estos Colonos españoles que nos obligaron a tener 3 plazas de toros… y ahora nos montaran una mezquita en la monumental:
    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/06/25/53aa08e2ca4741ae2e8b45a1.html

    Botiflers que nos obligan hablar en castellano (bueno tal vez no), que no nos dejan votar (bueno esto tampoco), que no nos dejan organizar eventos internacionales como las olimpiadas (pues esto tampoco)…

    Ciutadans de Catalunya: Ja soc aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.