Nos vemos por Sant Jordi a las 19:00

Con Societat Civil Catalana en el Teatro Principal de Barcelona.

SCC

¿O prefiere ir al acto de la ANC? La Forcadell no se lo esperaba. Els nacionalistes es creuen que les festes catalanes són seves. Ella tiene las subvenciones, los medios del Règim y los resortes del resentimiento. Los catalanes de a pie tenemos corazón, ganas de seguir viviendo juntos y deseo de proteger nuestra identidad catalana y española de siempre. Y también tenemos a SCC.

Allà ens veiem, dolços. Hi anireu?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. En Castilla y León también celebramos nuestra fiesta.¡Feliz Sant Jordi! ¡Feliz San Jorge! y, por supuesto, feliz aniversario para SCC. No puedo estar allí físicamente pero les envío todo mi apoyo moral. Un saludo a todos.

  2. Feliz Sant Jordi, libre de nacionalismo!!!!!!!!!

    Que bonita sería Catalunya sin la costra nacionalista!!!!!!!

  3. Catalanes … Aragoneses… ¡Feliz Sant Jordi!, ¡Feliz San Jorge!

  4. Felicidades a Dolços y seguidores por la gran labor que estáis realizando, no vivo en Barcelona,
    pero hare lo posible por estar con vosotros.

  5. felicitats i endavant .. els nacipendentistas no ens callessin.

  6. Felicidades a Societat Civil Catalana y feliz San Jorge a todos.

  7. Felicidades en vuestro aniversario SCC. Muchísimas gracias por la magnífica labor que estais haciendo para los catalanes que no somos nacionalistas.
    Por motivos familiares no puedo desplazarme hasta Barcelona hoy. Pero como este próximo sàbado día 25 se presentan en la Cataluña Central, evidentemente no faltaré.

    ¡¡¡ Som-hi, força i endavant ¡¡¡¡

  8. Trabajo en el turno de tarde, pero mi corazón estará en el Teatro Principal, felicidades a todos los Jordis, Jordinas, Jorges, y Gorkas.

  9. Avui no era el dia que es declaraba la República Catalana? Ho va dir la Forcadell fa un any.

  10. Vaig ser al teatre Victòria l’any passat i aquest hi aniria segur, pero em trobo fora de viatge per feina. El meu recolzament a SCC i desig que omplin el teatre.

  11. Enhorabuena por la celebracion de este primer aniversario de SCC, que con su inegable labor ha despertado de su letargo a muchas personas que vivimos en Catalunya y que nos sentimos catalanes y españoles. Hemos de actuar en todos los frentes posibles para que Catalunya no se convierta en un
    segundo Kosovo. Mañana acudire a la cita para celebrar entre todos este primer aniversario.

Deja un comentario