Ridiculazo de Mas: le pillan poniéndose de puntillas en la foto junto al Rey

Doncs sembla que sí, escolti.

Felipe VI Mas

Felipe VI inaugura el World Mobile Congress y se va al pabellón de España con el ministro Soria y Artur Mas. Sesión de fotos. Los que lo hemos visto personalmente sabemos que el President es mucho más bajito de lo que parece en TV. Ahora fíjense bien en los pies de Artur Mas. ¿Se está poniendo de puntillas? Comprobamos varias fotos y en todas la misma pose. ¿Taconitis? ¿Levitación? Quizás sólo un prusés de complejo de inferioridad.

Felipe VI Mas 2 Felipe VI Mas 3

Es sólo un detalle. But the devil is in the details, oi President?

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

59 comentarios

  1. para que te pones de puntilla para parecer mas tonto? la altura de nuestro REY y el tuyo aunque te pese se mide en educación, saber estar, talante, democrata, calidad de persona, que tu jamas podrás llegar a tener como persona

  2. TALLA ALDEANA
    ———————–
    Cada cual tiene la talla
    que tiene y jamás podrá
    añadir a su estatura
    un centímetro de más,
    ya se empine o vocifere
    con desaforado afán,
    que vestir el traje propio
    es siempre lo natural,
    y caen en el ridiculo
    quienes en su vanidad
    quieren vestir un ropaje
    ajeno a su calidad.
    ¡Ay, paisanos de la gleba,
    no aspiréis al sideral
    espacio, que en vuestra aldea
    tenéis la tranquilidad.
    Al cabo de tantos siglos,
    ¿qué pretendéis alcanzar,
    sino un diván terapéutico
    de una agonía mental?

  3. Porque te pongas tacones, no eres MÁS alto, sino que vas MÁS colgao. ¡TONTO, QUE ERES MUUUUU TONTO!

  4. Es un fantoche impresentable, traidor a España y al pueblo catalán que lo ha metido en un lío que lo único logrado es el odio y desprecio de todos tanto españoles cátalanes o extranjeros que ven con asombro el aguante del pueblo español otra época tal bravo y luchador, ojalá ya lo procesen de una vez por desfalcar CATALUÑA desviando dinero que tanto necesita el pueblo catalán en una gigantesca mentira financiada con dinero español en contra de España que vergüenza dan tanto él como quien le permite ser tan canalla a el y todos los separatistas, viva España y viva siempre CATALUÑA Española.

  5. Sintomático lo de ponerse de puntillas. A pesar de todo Astut Mas no se pondría a la altura del rey ni con zancos 😉

  6. Lo malo es que la «altura» de una persona no está en los pies, sino en la cabeza

  7. No tienen sentido del ridículo. Es que es tremendo. Lo mejor es la turba de narcotizada por el invento nazi, que si llegara a ver la foto del reyecito de Schrek, en vez de ver lo que realmente es, vería un ataque de España.

  8. Se puso de puntillas no por su complejo de estatura, sino por estar más cerca de su querida España (vamos, para acercarse al cartel con la palabra España que tiene por encima). Si en el fondo Arturito nos quiere a todos y su canción favorita es «que viva España» de Manolo Escobar.

  9. Nada nuevo bajo el sol. Manuel de la Calva, del barcelonés Dúo Dinámico, lleva usando la misma técnica cuando canta junto a Ramón Arcusa, que le saca una cabeza. Debe ser algo desarrollado localmente. Saludos desde Madrid, compatriotas

  10. Es que el nacionalismo es un enano que se cree que gritando mucho, poniendose tacones de dragg queen y sombrero de copa, va a ser como los grandes paises que lo miran con desprecio, no por ser pequeño, sino por querer ser lo que no es

  11. Debería de dejarse de historias y utilizar un taburete ajustable.

    Pero, claro, ésto indica, al margen de la hilaridad, lo que éste hombre piensa de sí mismo y lo que es capaz de hacer.

    Su padrino, mentor, amigo de su padre, enchufador y benefactor, el que ustedes están pensando, mide lo que mide y no se pone alzas (¿o sí?)

    Este rasputín debería hacer como Armando Juan du Plessis, cardenal de la SIR y duque de Richelieu: hacerse retratar mucho más alto de lo que era (el canon de la cabeza se repite ¿doce, veinte veces ? en el cuerpo) Pensando sin duda que la posteridad, que no le conoce, y no sus contemporáneos, que sí, iban a ser engañados y le iban a considerar más grande de lo que era.

    La Histórica es la que importa, amigos, que nos hace inmortales a quienes nos negamos aceptar nuestra vulgar humanidad y el poder igualador de la muerte. Claro, pero primero hay que ser grande, no ponerse de puntillas.

    Ps: espero que Arturín no intente pasar a la posteridad desencadenando una guerra atómica. Por que hay gente que, por un minuto de fama, es capaz de matar.
    Mejor que se ponga de puntillas y pase de puntillas.

  12. Mas ridiculo e impresentable no puede ser, os aseguro en las proximas elecciones perdera veinte diputados mas y encima el Mesias Mas lo vendera como un triunfo. Este melágomano esta muy loco, cada noche debe soñar en su trono ,y cuando dentro de unos meses se levante y vea su unico trono sera el váter, pues se volvera mas loco aun.

  13. ¡¡¡Es verdad!!! Es como el reyezuelo ese de Shrek, pero si tienen hasta la misma cara:

    http://cdn9.staztic.com/app/a/2569/2569759/lord-farquaad-shrek-theme-9-1-s-307×512.jpg

    Pero lo más bueno de la foto es la PEDAZO de palabra «Spanish» que le cuelga encima cual espada de Damocles.

  14. Al «chulo piscinas » le falta altura…de miras.

  15. -Este tipo es tan cretino, que no soporta que un españolazo sea mas alto que el. Acostumbrado a ir al lado de un enano como Puyol, no encaja que al lado de el Rey, el enano sea el.

  16. Mas es menos, pero al lado del rey es un ridículo personajillo acomplejado.
    Qué cruz tienen los catalanes con semejante elemento!

  17. TODO EL CATALANISMO ES UN MOVIMIENTO DE ODIO, ENVIDIAS Y COMPLEJOS DE INFERIORIDAD

  18. es el ecomplejo de la raza aria catalana

  19. Arturo Mas: que eso lo haga un niño de 6 u 8 años tiene un pase pero tú … a ver, … si ese es tu sistema para aparentar mayor altura … qué será lo siguiente? … qué farà vosté per aparentar que la té ben grossa? aixó sí que seria una auténtica Estructura d’Estat (con un par). Anims Arturo, com la del Nacho Vidal (no confondre amb l’ex picapleitos Vidal que amb una pansida Vidala ja en te prou) .

  20. Encima de memo, acomplejado. Que cruz !!!. Así nos va, con estos especímenes en puestos de «responsabilidad»

  21. Debería entrenarse para hacerlo con las dos o tes neuronas que tiene, quizás así aparentase mas talento……menuda le ha caído a mi querida Cataluña con este personajillo!!!.

  22. Esto no puede estar pasando. O es photoshop o estamos ante un mentecato acomplejado que debería haber sido apartado del cargo hace tiempo. ¡Dios mío!

  23. La prueba REAL de su complejo de inferioridad,… Como el que critica al «alto», «guapo» y «ligón» porque es inculto jajajaja 🙂

  24. Pero es más alto que Pujol… No? Tampoco?!

  25. Este personaje no merece estar de presidente de una comunidad como es la catalana con gente muy buena y especial por lo menos la qué yo conozco

  26. A este trilero impresentable alguien debería explicarle que, en realidad, la estatura de un hombre se mide cuando se agacha a ayudar a los demás.

  27. Hubiera tenido más sentido ponerse alzas como Sarkozy, pero bueno es que Mas es bastante más ridículo, el pobre da hasta pena en esta foto

  28. Me apuesto un jamón de jabugo, a que Artur Mas se pone alzas dentro del zapato para parecer más alto jajajajaja

    Este trilero tramposo, siempre haciendo trampas y siempre haciendo el ridículo!!!!!!!!!

    Jordi Pujol nos robaba, pero al menos no se ponía de puntetas para parecer más alto!!!!! no tenía ese complejo galopante de Artur Mas, es peor que Cucurull jajajaja

  29. jajajaja que ser tan ridículo y acomplejado es Artur Mas!!!!! Miren como se estira el cuello, el cuerpo, y los pies de puntillas… Y está claro que Artur Mas no le llega ni a la suela del zapato del Rey, no solo en altura física, sino en talla moral, intelectual, y como estadista.

    Pensaba que era una broma eso de ponerse de puntillas para parecer más alto al lado del Rey, pero era verdad jajajajajaja

    Que vergüenza de president que tenemos, que por donde pasa va haciendo el más absoluto de los ridículos!!!!!

    Este esperpento de Artur Mas, piensa que una persona se mide por su altura física, en lugar de medirse por su inteligencia, su corazón, su trabajo y esfuerzo, y su honradez.

    Artur Mas vive solo de las apariencias, del marketing, de la mentira, y de su flequillo cada día con menos pelo. QUE ASCO!!!!!!!!

  30. Estas en todo Dolça.., que bueno!! Una cosa es hacer el ridículo y otra muy distinta es ser ridiculo, y nuestro querido President se caracteritza por lo segundo?

  31. La mentira hasta en el físico. Este chalao lleva con sus complejos a todos a la ruina.

  32. Este tío es el Mr Bean de Cataluña. Lo malo es que no es un personaje de ficción como el otro.

  33. Este tipo parece sacado de una de esas patéticas películas de adolescentes pajilleros. No tiene el menor sentido del ridículo y aquí nos demuestra todo lo que le falta para sentirse completo y que eso es lo le empuja a las tropelías que comete, su prepotencia, su intento obsesivo por ser un problema para llamar la atención como niño mal criado, su beligerancia contra las libertades ajenas… TODO tiene un mismo origen, una misma raíz y aquí se filtra ese motor de su rebeldía contra todo aquello que le hace sentir poco.

    Su enemigo es España porque dentro de España no logra el puesto que quisiera tener así que arremete contra el objeto de su amor platónico inalcanzable… destruir a España porque no puede ser suya… ya no será de nadie.

    Ese tipo es una agonía andante y mientras más cuenta se da de su fracaso a todos los niveles más busca el enfrentamiento. Actitud pueril donde las haya…

  34. Buenos días:

    No extraña que el señor Artur Mas quiera parecer más alto, porque una imagen vale más que mil palabras y las fotos, así tal cual, sugieren que “no da la talla” políticamente hablando. No hay más que ver su cara de estreñimiento, para deducir que no está en su salsa.

    Quizás es posible que sufra en silencio algún complejo de “bajito”, pero en tal caso podría haber recurrido a esos zapatos con “alzas” que permiten aparentar algunos centímetros más de la cuenta. Aunque a lo mejor ya los calza y no le sirve de nada.

    Sin embargo esto de ponerse de puntillas junto al Rey denota unas ridículas ambiciones para situarse a la misma “altura”, lo cual es Constitucional e históricamente imposible, o bien hace puntas para paliar su vocación frustrada de primer bailarín en el Palau de la Música Catalana.

    Pero lo cierto, tal y como va el disparate separatista, es que entre las disputas pasionales con el señor Junqueras, las “disciplinas” que le propone la Forcadell y los abrazos zamoranos que le caen de tanto en cuanto, corre el riesgo de acabar presentando la fantasía “Prusés al norrés” en el próximo concurso “Reinona del Carnaval” de Las Palmas de Gran Canaria.

    Allí sin duda obtendría toda la atención del público y de la prensa y el protagonismo que hoy echa en falta. Y evidentemente daría por fin la talla, calzándose unas adecuadas plataformas de más o menos 33 cm.

    Un saludo.

  35. Este tipejo nunca mejor dicho, no da la talla. Miente hasta con su estatura

  36. Autèntica visualització gràfica del que és Artur Mas: una persona mediocre, el pitjor president de la Generalitat, algú que pretén estar per damunt del que realment està, i absolutament delirant i ridícula la seva contínua evocació de grans personatges de la història (Gandhi, Luther King, etc.) que comparats amb ell només provoquen el sentit de l’humor. En tot cas, el gest d’Artur Mas el defineix, el retrata, igual que totes i cadascuna de les seves ridícules intervencions, la seva mediocritat, la seva incapacitat, que l’enfonsa a ell, al seu partit, i que ens pretén arrossegar a tots. Però això últim no li ho consentirem: si es vol estimbar, que ho faci solet.

  37. Esto también lo hace CR7 el futbolista en las fotos de equipo pero en su caso queda gracioso por ser quien es pero en el caso de Mas es grotesco Cómo no puede pensar que se va a ver en la foto la triquiñuela

  38. ¿ de verdad pensaba que ninguno de los 50 fotógrafos iba a sacar una foto de cuerpo entero?….desde luego solo faltaba que se pusiera a dar saltitos con la esperanza de que solo fotografiasen en el momento álgido del salto…..este señor solo sabe ir de ridículo en ridículo….

  39. Cosa más patética . . .

  40. la mare que em va parir…

  41. Jajaja…hasta » la altura» del President
    es mentira???
    Un país normal?
    Jajaja … 🙂

  42. Que sea más bajo que el príncipe pase, pero más bajo que un Ministro español como Soria, eso nunca, la supermegaraza catalana no puede estar en inferioridad de altura con los españoles que como dijo el nazi vasco Sabino Arana eran bajos, feos y cejijuntos y bailaban agarraos porque eran unos degeneraos.
    Arturo Mas ha intentado mejorar la raza casándose con una checa, pero ni aún así ha mejorado mucho la cosa. El intento de los catalanistas de hacer creer que los catalanes son algo diferente de los españoles y mejores más altos, más guapos, más rubios, más trabajadores, vamos la Baviera del Sur como han llegado a compararse denota un complejo de inferioridad bastante grande, por eso tienen que inventarse la historia y crear un Imperio catalán al cual petenecían desde Colón a Santa Teresa de Jesús o San Ignacio de Loyola. Si no hay diferencias reales las tienes que inventar, si no tienes una historia importante tienes que apropiarte de la de otros, así funcionan los nazionalismos.

    • Exacto, Español. Esta es una de las estupideces que frecuentemente se escucha por aquí, que «los catalanes somos diferentes, más europeos, más trabajadores»… y ni siquiera se paran a pensar que hay que ser muy paleto, acomplejado e ignorante para decir eso! Los españoles son europeos porque España define a Europa tanto como Alemania, Francia, Holanda o Bélgica. Ningún español tiene que ser algo diferente a lo que es para ser europeo. Pero es lo que tiene ser racista: ellos, que quieren verse como «superiores» al resto de los españoles, seguramente se sienten una bazofia al lado de un alemán… porque esa es la otra cara de la moneda. ¡Pobrecillos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.