Desapareixen les macropintades separatistes de l’autovia A-2

El poble està fart de contaminació ideológica a l’espai públic.

autovía A7

El nacionalisme és una doctrina del segle XIX que substitueix la realitat per una construcció fictícia sortida del magí d’uns quants ideòlegs. Una de les seves tècniques preferides consisteix a ocupar l’espai públic amb la seva ideologia, per tal de fer veure que tothom professa la doctrina nacionalista, y induir al silenci als discrepants.

Doncs això s’acaba. Dues pintades gegants que tacaven el paisatge de l’autovia A-7 (pk556) han estat esborrades; en un cas, ha aparegut amb befa el nom d’en Jordi Pujol, el pare del nacionalisme modern.

Els catalans estem farts de la batasunització del nostre entorn. Volem viure lliures de nacionalisme.

Catalunya no es mereix això, que diria la Marta Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Qué lástima, con la pasta que le costó a la Generalitat proporcionarle los sprays de pintura a los NAZIs de ERC y CIU . . . Tanto esfuerzo para nada, ¿verdad señor Mas?

  2. La secta separatista debe mear en todos los lugares que son de todos, pero que ellos se los apropian y pervierten y los prostituyen, creando esa contaminación visual y mal oliente del nacional-separatismo.

    Catalunya es de todos los catalanes, y la gran mayoría no queremos basuras separatistas en nuestras calles y en nuestros entornos, ensuciando todo lo que tocan.

    Esto parece la Alemania hitleriana, con todas las calles llenas de esvásticas y pintadas consignas fastizoides y racistas. La ANC, CIU, y ERC, culpables de toda esta perversión.

    NI UNA SOLA MULTA DE AYUNTAMIENTOS POR ENSUCIAR NUESTROS PUEBLOS Y ENTORNOS DE NATURALEZA!!!!!!!!!

  3. París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana en el sur de Francia

    Las autoridades francesas presentan una demanda judicial contra esta organización que trató de organizar una consulta paralela a la de Mas el 9N

    http://www.lavanguardia.com/politica/20150304/54428744685/paris-disolucion-judicial-asociacion-independentista-catalana-sur-francia.html#.VPh4H3xJKYe.twitter

    • Los franceses lo tienen claro. ¿Y ahora viendo todo el GOLPISMO desplegado por Mas, Junqueras, Forcadell, el juez Vidal…, que haría Francia si fuera en su país???? Lo adivinaron: Todos a la cárcel por golpistas y alta traición a la República Francesa.

      La ley debe actuar, y meter entre rejas a todos estos golpistas, hay pruebas explícitas suficientes para enviarlos a la sombra para siempre.

  4. Por fin va desapareciendo la propaganda nazi de nuestro entorno, hay que conyinuar asi hasta que esta contaminacion desaparezca de nuestros espacios publicos. Bien por la libertad.

  5. La Historia de Cataluña quedará marcada por estos indeseables.
    ¿Vacunada contra el separatismo?
    Eso espero y creo.

  6. ja era hora,q-llons…visca catalunya neta…

  7. Prou basatunització de l’espai públic! Visca la pintura intel·ligent, que tapa les bestieses i les cobreix amb seny (i humor) !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.