Alucine con las clamorosas mentiras de la Forcadell

Encara hi ha gent que se la creu, a aquesta dona?

Forcadell

El 26 de agosto del pasado 2014, Faro de Vigo entrevistaba a la jefa de la ANC. El tiempo ha pasado y nos ayuda a descubrir las mentiras de la Forcadell sin demasiado esfuerzo:

Espanyansroba, ensvolenaixafar, noensestimen… todos los mantras nacionalistas en una frase: “En otras partes [de España] están mejor que nosotros y además es que nosotros nos sentimos víctimas de una injusticia histórica que toca a la lengua, a la cultura y a una falta de reconocimiento de nuestra forma de ser. Nos sentimos maltratados por el Estado español“. ¿A quién le prohiben su lengua o cultura, Señora de las Cadenas? ¿De verdad no reconoce nadie “nuestra forma de ser”? ¿No le resultará un enfermizo placer este “sentirse maltratada” por “Espanya”?

La mentira de “la amistad con Espanya”: “No hay que ver este proceso como una ruptura. Solo queremos un Estado para ayudar, hasta en lo económico, a España”. Ya lo ven, laindependència es una acto festivo y de caridad para ayudar económicamente a “Espanya”. Se priva de su identidad catalana y española a millones de catalanes, pero no hay ruptura social ni lesión de la convivencia. ¿Nos toma por idiotas? ¿Usted se ha visto en este vídeo, sra. Forcadell?

La mentira de la legalidad del prusés: “Creo es que la ley de consultas catalana es constitucional y que por lo tanto la consulta del 9 de noviembre es legal. (…) Le aseguro que la consulta será totalmente legal”. El pasado 25 de febrero el Tribunal Constitucional declaró ilegal por unanimidad la ley de consultas de la Generalitat y el decreto de convocatoria del butifarrèndum. ¿De verdad no se lo imaginaba, sra. Forcadell?

La mentira de “todos quieren la consulta”: “El 80 por ciento de las personas que viven en Cataluña están a favor de la consulta”. En el butifarrèndum se vio que apenas el 35% fue a votar, y eso según los números de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

La mentira de la “voluntad de la mayoría”: “[Con el 9N] Queremos saber cuántos somos los que pensamos así. Somos conscientes de que hay gente en Cataluña que quiere seguir formando parte de España y por eso queremos aclarar dónde está la mayoría”. El butifarrèndum despejó las dudas de la Forcadell: sólo entre el 25%-29% de los catalanes (y eso según el recuento de Junqueras) quiere la secesión. El separatismo es una minoría, pero a la Forcadell le da igual. No quería saber cuántos separatistas hay en Cataluña: ella quiere “laindependència Sí o Sí”, peti qui peti.

La mentira de la disolución de la ANC: “ANC se disolverá cuando logremos nuestro objetivo y se celebre la consulta que nos de la independencia”. La consulta se celebró y fracasó, no trajo laindependència, pero la ANC seguirá chupando de nuestro bote hasta que el Tió se convierta en el árbol del Paraíso.

El nacionalismo es una mentira dentro de una trola envuelta en un engaño. Fugim-ne.

bastoncillo



Categories: El 27 ese, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Sra forcadell, lo que es antidemocratico es no cumplir las leyes.
    Sabe lo que ocurre cuando no se cumplen las leyes, código penal y cárcel, esto si que es drmocracia

  2. Cada vez avanzamos más, despropósito tras despropósito, por el camino del absurdo. El nuevo Parlament promete.

  3. Alguien se ha dado cuenta que el blog de esta tonta ya no existe?

  4. La loca de la Forcadell está desesperada, la ANC se hunde y su reinado se acaba pero la muy vil ya se acostumbró a vivir de promover el odio y fascismo catalanazi

  5. ¿A quién le prohiben su lengua o cultura?

    A los catalanes de lengua no llemosina.

    Precisamente esta señora pertenece al grupo que está intentando el genocidio cultural.

    ¿Qué pasaría si le hiciesen a ella y a su familia lo mismo?
    ¿Le gustaría?
    ¿La solución sería o pasar por el aro o emigrar?

    ¡Pues que empiece a estudiar árabe marroquí!

  6. A ver si va a resultar que la forky es masoca

  7. La Forcadell es como Pinocho en versión femenina.

    Mienten, y mienten, y vuelven a mentir(Y lo digo literalmente hablando). Ninguna de sus tesis se sostiene al más mínimo análisis científico.

    Las cosas obvias no se discuten… Forcadell, la mentirosa.

  8. Todo el proceso político iniciado hace más de una década por el movimiento separatista/independentista/soberanista/secesionista nacionalcatalanista está justificado sólo en base a mentiras, tergiversaciones y falacias. Carme Forcadell es uno de sus exponentes más representativos.

    Carme Forcadell, es una de las impulsoras de ese proceso desde su lugar en el organigrama del movimiento, en estos momentos como presidenta de la ANC.
    Ya desde 1993, el año siguiente a las olimpiadas de Barcelona 92, cuando comenzaba a gestarse en el entorno del independentismo catalán los primeros indicios del movimiento, fue cuando Forcadell se convirtió progresivamente en uno de los miembros más radicales de ʺla Plataforma per la Llenguaʺ, asociación política clave para la imposición contumaz de la inmersión lingüística en Cataluña, de la que esta mujer es una fanática, sectaria e intransigente partidaria.
    Posteriormente comenzó a tener responsabilidades políticas en la materialización del movimiento aprovechándose de su participación en la vida pública como regidora de ERC entre 2003 y 2007. Pasando posteriormente a asumir las responsabilidades de ERC en la constitución de todo el aparato socio político de apoyo a los partidos independentistas, actividad que se culminó con la creación de la ANC.
    Es una activista política totalmente entregada a su ideología excluyente, por lo que está dispuesta a mentir y a hacer lo que haga falta para conseguir sus objetivos políticos. Para esta mujer la consecución del fin político que persigue justifica cualquier medio a emplear para alcanzarlo.

    Carme Forcadell ha hecho de la mentira la herramienta principal de justificación de sus planteamientos políticos. Por lo que podemos concluir que,
    ʺPalabra de FORCADELL = MENTIRA seguraʺ

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  9. “Solo queremos un Estado para ayudar, hasta en lo económico, a España”.
    Pero que nivel de arrogancia y de soberbia. Los trabajadores, los emprendedores, los mejores, los magníficos frente al resto de España, los vagos, los apocados, los inútiles, los míseros.
    Con la independencia ya os daremos alguna limosna, crearemos alguna ong para patrocinar algún niño indigente, crear alguna escuela . . .
    Esta gente se mira al espejo y tienen un orgasmo viendo lo maravillosos, lo guapos, lo fantásticos que son. Pero que grado de narcisismo.
    ¿Cómo se puede ir por el mundo insultando de esa manera? Después dicen que en el resto de España tienen manía a los Catalanes, a alguien le extraña.

    • Es parte del complejo de superioridad que tienen los ultranacionalistas catalanes. Necesitan creerse seres superiores y expresar su supremacía en todos los ámbitos sobre los demás a través de este tipo de afirmaciones y comentarios. Es lo que hay Viejo caminante, el racismo y la xenofóbia tiene muchas formas de expresarse y esta es una de ellas. La lucha continua.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Un complejo de superioridad es la consequencia de un complejo de inferioridad aun mas fuerte y no asumido. En el caso de Nelson Forcadell, tiene el complejo de una chica de pequeña burguesia rural de Xerta del Ebro…

  10. Su cara de asco lo dice todo de lo que es la ANC & Co.

  11. Mi experiencia con catalanistas (cultos, no digamos los incultos) me demuestra que no saben, ni de lejos, tanto como creen de su tierra y les dejas una cara de asombro.

    Señores separatistas, ¡ no vayan por la vida de divos !

  12. Yo creo que èsta asaltacunas tuvo un desengaño amoroso con un gallardo español y que la dejò por bruja, fea y descerebrada. Asì està la pobre de amargada y quiere que su fracaso lo pague España.

  13. fraulein führkadell… vosté té una necessitat imperiosa de gaudir de la vida…aquesta cara d’estrenyiment que es gasta no pot ser bona…

    miri videos de faemino & cansado, acaricii un gatet,una bona paella a castelló,mengi molta xocolata,f** molt,o f*** més…no sé,hi han 1000 maneres de fer que el trànsit per aquest mon sigui una cosa divertida…

    no sé,és que em preocupa molt aquesta expressió de amargada que té vosté a cada aparició a la tv,o a cada foto en que surt…

  14. Yo invito a la Sra. Forcadell y toda su tropa, a que se siente , se relaje e intente leer a Henri Kamen en su bien documentado libro “España y Cataluña. Historia de una pasión”. A lo mejor con esto, ,si tiene buena voluntad y va de buena fe, se le pueden aclarar las ideas, y dejan de engañar y expandir tantas mentiras y tanta incultura.,

  15. Aquesta senyora pateix del que els romans anomenàven ‘Hispanofonius tremens’ amb uns símptomes clars: deliris, percepció deformada de la realitat.al.lucinacions i amargor crònica.
    Els metges recomanen, per tal d’evitar el contagi, viatjar, apagar TV3, exercici físic i gaudir més de la vida.

  16. No se puede tener menos vergüenza…

  17. Resulta difícil creer que esta indocumentada haya llegado tal alto…¿No tienen otra COSA mejor?
    ¿Tan bajo está el nivel de los catalanistas?

Deja un comentario