Això no es fa

No es roba el 3% al poble.

3 asiento

Ens fa molta ràbia i la gent està cremada. Y por cierto, tampoco se pintarrajea la tapicería del asiento de Cercanías.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Con Franco nada de esto pasaba: el ciudadano normal era el protagonista de la vida ciudadana. Ahora el que triunfa es el golfo, el canalla, el gamberro. No hay tranquilidad en l vida de la ciudad: todo es un desmadre, y encima los separatistas de mierda dando el coñazo

  2. Los separatistas han conseguido humillarnos y asustarnos a todos los que no somos separatistas.
    La prueba está al darnos unos paseos por las calles;se ven unas cuantas banderas de la estrellita,pero banderas de España…ni una.

  3. En Barcelona en la calle Mallorca esquina Aribau han puesto una tienda de productos separatas , el otro día cuando pase con el coche por allí vi qué habían pintado en la fachada SEPARATAS FORA DEL BARRI , me alegre de verla , la verdad . Cuando pasee el perro por la noche me acercare y haré que haga caquita en la puerta 😀

  4. La estrellada de mi vecino (que es mas tonto que su perro…) me molesta mas que este grafiti. En un «pais» donde han puesto propaganda politica en cada sitio, y todo el mundo parece aceptarlo, considero este acto de vandalismo como muy civico.
    El que lo ha hecho, por lo menos, ha podido esprimirse… (provoco un poco… 😉 )

  5. Debemos mantener limpias las calles, civismo, y limpia Catalunya de corruptos como Pujol, familia, y sus amigotes nacionalistas… o de cualquier partido…

    Eso sí, si veo que un separatista ha hecho una pintada en mi pueblo, veo lógico borrarla con pintura blanca hasta que el ayuntamiento se digne quitar esas pintadas nazi-separatistas. Y que multen de forma severa, a todos estos separatistas que nos ensucian las calles y el patrimonio público de todos. ¿Han multado a un solo separatista guarro, que ha estampado su mierda de pintada incluso en edificios históricos? A NINGUNO… Hasta en la Pedrera o la sagrada familia han dejado su mierda!!!!!! Luego un pobre parado pone carteles en Barcelona para trabajar y lo meten en la cárcel!!!!!!!!!!!! Esto está pasando!!!!!!

    Y de paso que se derribe ese enorme mástil de la verguenza con la enorme bandera cubana(plagiada), que la alcaldesa de Sant Cugat ha puesto, escupiendo a todos los ciudadanos que no son de esa ideología sectaria… para mayor odio y ruptura entre catalanes… cada día esto se parece más a la Gestapo Nacionalista…

  6. Iba a decir que lo ha escrito alguien de Villanueva de la Serena -o de Zamora-, pero es que esta gente hubiese escrito algo así como «España ens rova»

    Pues de todos modos, las cosas de todos, son de todos y hay que respetar como si fueran propias.
    Esto ha costado mucho crearlo, mucho mantenerlo, y ahora hay que gastar en limpiarlo.

    ¿Es que a la gente no le cuesta ganar el jornal?
    ¿Es que a la gente no le importa el lugar donde vive?

    Y si alguien quiere hacer algo más que escandalizarse hipocritamente, siempre puede hacer algo más positivo y productivo: buscar a alguna asociación que esté llevando la acusación popular de estos casos, y ayudarle con su dinero a que los culpables sean detenidos, juzgados y castigados.

    ¿Qué le parece con dar el precio de un café? ¿O lo que cuesta una caña de cerveza?

    El premio estará no en que Pujol y sus amigos devuelvan el dinero y acaben entre rejas, que no depende de él (depende de lo que se pueda demostrar en juicio y del perdón de la Moncloa)

    El premio está en ser activo en la resolución de los problemas que uno tenga.
    Por que eso si que tiene una influencia mayor y directa en la prosperidad y en la felicidad de cada uno y de sus familias.

    Y está al alcance de la mano de uno. De todos. Por que todos podemos donar 1,20 euros -o 1,60-

    Quejarse de que llueve o de que hace sol no soluciona nada,
    Al contrario, nos autohipnotizamos de que la cosa no tiene solución y de que estamos aquí para sufrir,

    ¿Como se puede ser emprendedor siendo un quejica?
    Ser quejica no es ser catalán.

    ¡Y el que no quiera prosperar, que se vuelva a su pueblo!

  7. Los actos incivicos…están a la orden del Dia… se han perdido…los principios.
    Encima si se llama la atención a los que lo hacen se ponen como unos energúmenos… y el resto de la gente calla!!!
    Cercanías es un buen ejemplo…en los últimos trenes del Dia, da miedo ir!!!
    Lo sé por experiencia…esa es la razón de que muchos dias de la semana me quede en el pueblo.
    Algunas noches paso miedo y eso que los trenes van con guardas jurados!!!
    Es un desmadre…gente pidiendo…ofreciendo droga a los mas jovenes…muchas veces es un asco!!!
    El último tren tanto de volver a Barna…como ir al pueblo es fatal!!!
    Vas en tensión

    • Como vas a pedir a los chavales que tengan un comportamiento cívico si el país está dirigido por tipos que se pasan las leyes por el forro, los jueces se pitorrean de las normas y todo el país está presionado-chantajeado por hordas que se autoproclaman representantes de la sociedad civil y a los que todos los medios hiper-subvencionados alaban y les ríen las gracias …!!!

  8. Quizás esa pintada la hizo un separata de ERC o de la CUP. Para los separatas lo primero es la pela y lo segundo es también la pela 😉

  9. Incivismo despreciable … Hay muchas tapias de edificios en obras o abandonados para practicar el grafitismo político.

  10. Efectivamente el descontento de los ciudadanos que vivimos en Cataluña, no debemos expresarlo de esta manera. Tenemos la gran oportunidad de hacerlo en las urnas, votando en masa y en favor de cualquier alternativa, que se oponga radicalmente al secesionismo nazi de nuestros actuales gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.