Miren qué catalán tan malo

Un quintacolumnista que no entenia lo del prusés.

Pedrell

Nos lo recuerda el contundente Ferran d’Antequera en Twitter (@FerranAntequera). Nuestros catalanes universales nunca fueron nacionalistas, porque eran universales. Llegaban a lo grande y universal a través de lo pequeño, como hacen los genios y cualquier persona de sentido común libre de ideologías.

Dolça i espanyolíssima Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Si os interesa, podríais buscar sobre las declaraciones y los textos publicados por los defensores del ”Tortosinismo”. Seguro que eran dolços ;).

  2. Los genios(los reales) no son jamás nacionalistas, pues sus miras son universales y nunca provincianas rancias… el arte y la ciencia son universales, y jamás nacionalistas.

    Dalí es grande, en el Baix Empordà, en Berlín, o en Arizona. Y un nacionalista es pequeño aquí(como una garrapata), y desconocido en cualquier lugar del mundo.

    Es lo que tiene ser un catalán universal!!!!! …El odio al nacionalismo, es común en todos los genios universales como Einstein…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.