El cantante de Jarabe de Palo también está libre de nacionalismo

La gent n’està farta i comença a parlar-ne.

Pau Donés

Pau Donés lo tiene claro. Explica Crónica Global que lo ha dicho sin tapujos: «Seguramente hay muchos catalanes que no lo queremos ser [separatistas] porque a lo mejor tenemos más la idea de que en el mundo, más que estar divididos hay que estar juntos”.

Pur xarop de seny.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Lo de siempre: intereses.

    Sinceramente creo que puede ser verdad lo que dicen los famosos, pero también podemos suponer que ponen en una balanza: voy a ganar más dinero si soy partidario de una cosa o de otra?

    Nunca lo sabremos. Como decía el Dr. House: Todo el mundo miente, sólo debes saber cuándo y cuánto.

  2. Bravo por Pau, necesitamos que más personajes públicos se manifiesten a favor dela convivencia y el sentido común.

  3. Mi reconocimiento a Pau Dones tanto como artista como por su compromiso con la estabilidad, el seny, la concordia, solidaridad y fraternidad. Todo lo contrario que los dementes nazionalistas, integristas, extremistas radicales.

  4. Un barómetro infalible de cuán acertada es la declaración de un personaje, es cómo le ponen a parir tanto en la «noticia» como en los comentarios a la misma por parte de los lectores en ese vertedero de bilis xenófobo – hispanofóbico de «elsingular» (singularmente pestilente, es, ni más ni menos, donde se cobijan gentuza de la calaña de aquella «periodista» que aprovechó el terremoto de Lorca para dejar claro a qué rancho o ganadería pertenece con su «artículo» titulado «Llorca no és el meu país»). Pasen y lean (si tienen Vdes. estómago):

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/02/dones_sobre_la_independencia_no_vull_posar_una_barrera_entre_catalans_i_espanyols_106356.php

    • He echado una ojeada y están verdaderamente mal de la cabeza. Hay comentaristas que comparan a los catalanes con los kurdos o los tibetanos. Impresionante ignorancia. Que desastroso y destructivo puede llegar a ser el lavado de cerebro nazionalista.

  5. Por un beso de la Forca
    Junqueras daría lo que fuera
    por un beso de ella
    aunque uno solo fuera.

    y Muriel y Muriel y Muriel
    quemó su trapo estelado
    como dice la canción….

  6. Muy bien lo que dice, aunque me chirría que se autodenomine catalán cuando realmente es aragonés. De la Franja, pero eso es Aragón, ¿no? Espero que pese a no ser separatista, no esté a favor de las teorías pancatalanistas que se apropian desde el Aneto hasta Murcia…

  7. per molt que el sr.donés tingui aquest rampell de seny i lucidesa,continuo pensant que,com a artista,és un absolut pelma…

    tot i això,la seva postura és molt plausible…

  8. Perfecte. Tothom ha de saber que els separatistes són MINORIA, per molt que la guàrdia urbana del Règim multipliqui per 2 o per 3 l’assistència a les performance separatistes convocades pel Règim.

    I només que s’expliqués les conseqüències de «laindependència», els separatistes no arribarien ni a l’1%.

  9. Es que lo que nos han hecho los de Ciu…no tiene perdón… muchos catalanes… NO estamos con el nacionalismo/separatista/ catalalista radical…creemos que en estos tiempos es un retroceso…y esta gente nos lo esta haciendo pasar muy mal…han dividido…a la sociedad catalana…sobretodo en los pueblos y provincias catalanas…
    Por lo tanto al final sin quererlo la gente poco a poco se tendrá que revelar…

  10. Bravo por Pau Donés. Ya es hora de ser valiente y de no callarnos lo que la mayoria pensamos para que una minoria se mueva a sus anchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.