¿No sabe qué pedir a los Reyes? 5 libros imprescindibles de 2014.

Buenos libros para encargar al cartero real esta tarde.

el último catalán

Todavía estamos a tiempo para pedir buenos libros a los Reyes Magos para disfrutar con buenas ideas. A nosotros nos han gustado especialmente estos:

– El futuro nacionalista: El último catalán, de Javier Barraycoa. Si quiere saber cómo sería la Cataluña separada, y al mismo tiempo reírse con ganas con una novela distópica y certera, éste es su libro. Por cierto, parece que se ha colocado en el top-3 de ficción.

– El presente nacionalista: El derecho a delirar, de Ramón de España. El relato de los desbarres nacionalistas de 2014, para carcajearse desnudando al nacionalismo. El autor se atreve a decir cosas como las que le contó aquí a Carlos Herrera.

– El pasado español: Morir bajo tu cielo, de Juan Manuel de Prada. La inspiradora novela de los Últimos de Filipinas, donde se manifiestan las bajezas de los políticos y el seny de la gente sencilla en medio de dificultades sin cuento.

– El presente catalán de siempre: Me gusta Cataluña, me gusta España, de Sergio Fidalgo. Para saber lo que piensa la mayoría de catalanes que no están dispuestos a renunciar a su identidad catalana y española.

– La ideología nacionalista sin máscaras: España contra Cataluña, de Jesús Laínz. Imprescindible para perderle el respeto intelectual al nacionalismo catalán, en la línea de los clásicos de Barraycoa Cataluña Hispana e Historias ocultadas del nacionalismo catalán.

Gracias, queridos Reyes Magos.

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. Pido a los reyes porque:

    1.- Los catalanistas dejen sus odios
    2.- Dejen de imponer el catalán
    3.- Dejen de tergiversar la historia

  2. Además de los libros, yo pido a los Reyes Magos:

    Que los catalanistas ya no odien
    Que ya no impongan el catalán
    Que ya no adoctrinen en el odio catalanista

Deja un comentario