Así se cachondean del Tricentenari los funcionarios de la Generalitat

El seny català fa burleta de l’odi nacionalista.

1714

Parece que la Generalitat obligó a los funcionarios a firmar con el logo del Tricentenari. Ya saben, el “Espanya contra Catalunya” según el relato nacionalista impuesto por los políticos desde la Generalitat.

Y lo que acabó circulando en muchos casos fue la foto que adjuntamos. Es que el nacionalismo da risa.

Dolça i lliure Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Tricentenario, no lo que puse.

  2. Tricentésimo de que?. Fue una guerra de sucesión no de secesión. Sería interesante leer el último discurso de Rafael de Casanova. Manipulan las cosas de una forma vergonzante.

  3. Yo también trabajo en la Generalitat y nadie me obligó. Aunque sí se comunicó que había nuevos pies de correo para 2014. Yo no lo puse porque los funcionarios, por Ley, no debemos politizar nuestro puesto de trabajo. Los políticos son otros tipos de personal que acceden a la Administración pública mediante elecciones o que se incorporan de forma eventual nombrados por políticos. Si alguien me hubiese obligado, le hubiese pedido por escrito esa orden; y la hubiese acatado indicando que posiblemente la orden fuese ilegal, ya que nuestro papel en la Administración es neutral y no política. Por otra parte, me parece muy mal que circulen estos mensajes de la fotografía. Es igual del signo que sean. Yo los he visto de todos los colores. Y es una vergüenza, ya que si nuestros puestos de trabajo estan protegidos es precisamente para que actuemos con total neutralidad, conforme a la Ley, porque trabajamos para la Administración que es el instrumento de los ciudadanos para gestionar los intereses generales de forma profesional y neutral.

    • En la A.G.E nos suele pasar lo mismo, nos indican que hay que poner tal o cual membrete en los oficios y en los correos, aunque luego unos lo ponen y otros no, yo generalmente ignoro los que son de tipo político o de autobombo, aunque me consta que ciertos jefes supervisan mucho esos detalles y sí que obligan a que todo oficio salga con todo lo que se ordena, o que todo correo electrónico oficial salga también así (no hablo de mensajes entre funcionarios, sino los que van al exterior).

      Coincido contigo en que la obligación del funcionario es para con nuestro trabajo y con los ciudadanos, así como con la legalidad vigente, por lo tanto, ciertas campañas que han pasado por mi ministerio las he ignorado, cosa que en absoluto ha supuesto nunca problema alguno de cara al ciudadano (no ignoraría algo que pudiera ser de interés para el ciudadano).

  4. Están muy mal de la cabeza y además tienen muy mala leche!!!
    Ya es tan descarado….q no queda otra q Reírte…

  5. Soy funcionaria de la Generalitat de Cat. y ésto es rigurosamente cierto. Durante 2014 era obligatorio poner el logo del tricentenario en la firma de los e-mails.

    • Yo lo soy del Estado y también nos hacen poner chorradas varias, «sellos de calidad», semestre de la presidencia europea, etc., etc.; son comunes las parodias internas de todo eso, aunque por supuesto no salen a la calle esas burlas, sólo las hacemos entre nosotros, para hacer las tareas más llevaderas.

  6. El funcionario ha encontrado el lado divertido de la política, eso está muy bien.

    Seguramente el funcionario hace su trabajo lo mejor que puede, esa es su misión, y le encantaría no tener que lidiar con temas políticos.

  7. 3.400.000€ … esta cifra me suena… no sé de qué… ¿Pujol? ¿Andorra? Si son unos cracks estos tíos!

Deja un comentario