La Forcadell presume de que habrá elecciones “porque es lo que quiere” la ANC

¿En Cataluña decide las elecciones una asociación extraparlamentaria? 

Carme Forcadell

“Tendremos elecciones no hay ninguna otra solución porque es lo que queremos los que hemos hecho posible el prusés. ANC preparados para actuar”.

La Forcadell se incluye en los que han hecho posible el prusés. O sea, elecciones porque a la ANC le da la gana. En octubre ya dijo La Vanguardia que quien mandaba en Cataluña era la ANC y Òmnium / bÒdrium / mÒmium Cultural. Y la Forcadell le dijo a Mas que “nos comprometemos a ser garantes de este prusés”.

Ni Parlament, ni políticos, ni partidos. Dicen que en Cataluña manda la ANC. Y, al estilo superhéroe, la jefa avisa a sus discípulos: “ANC, preparados para actuar”. Però en què han convertit Catalunya aquesta gent?

Pur noupaís. Pura Caspalunya.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. EL fulano Carles Puigdemont en la miosma línea de TRASTOrnado MENTAL GRAVE, al margen de supino ignorante y cavérnicola que la refererida Forcadell. LOS BUENOS CIUDADANOS CATALANES, CON SENY, DEBERÍAN SACARLO DE LA GENERALITAT por la fuerza, inclusive. ES EL MISMO PERRO, MÁS O MENOS, CON IDISTINTO COLLAR QUE SU PREDECESOR, el infame e impresentable ARTURO MAS… que estaba de más desde el 11 septiembre 2012…SI Rajoy lo hubiera metido en la cárcel HUBIERA HECHO LO CORRECTO….A PETICIÓN DE DECENAS DE MILLONES DE ESPAÑOLES HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES ….¡¡¡¡POR GOLEADA MAYORITARIA DE ESCÁNDALO¡¡¡.- no lo hizo y habrá que ESPERAR…QUIEN SE LLEVE EL GATO AL AGUA TENDRÁ MANOS LIBRES PARA….¡¡¡ LIBERAR BARCELONA¡¡¡¡ DE ESTA CANALLESCA Y DELICTIVA GENTUZA, en primer lugar y así REDIMIR Y AMPARAR A LOS BUENOS Y PACIENTES MÁRTIRES, con tan buenos catalanes y españoles del territorio nordeste, peninsular y español, QUE TODOS BIEN SABEMOS. -LA VIRGEN de la MERCED colaboraría celestialmente en esta REDENCIÓN Y LIBERACIÓN DE ESTOS CAUTIVOS OPRIMIDOS POR ESTOS DEMONIOS CANALLAS CAVERNÍCOLAS Y DE SUS RECUAS ASNALES…¡¡¡Ya es la hora de la REDENCIÓN y así EVITAR MÁS SUFRIMIENTOS….¡¡¡NO HAY DERECHO¡¡ QUE SE ALCEN CUANTO ANTES LOS BUENOS Y NOBLES CIUDADANOS ,CATALANES Y ESPAÑOLES…¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA LA SANA LIBERTAD ….. DE LOS INJUSTAMENTE OPRIMIDOS POR ESTE HATAJO DE CANALLA… ¡¡¡ENDEMONIADOS¡¡¡

  2. Esta FULANA forcadell está para un tratamiento psiquiátrico y bajo rejas

  3. No habré elecciones de esas, señora, de ninguna forma.

  4. Si conseguimos echar a los nazionalistas democráticamente del poder en las próximas elecciones autonómicas, acabaremos con todos estos chiringuitos subvencionados. ¿Sabéis el dinero que nos podríamos ahorrar todos los catalanes? Se podría dedicar a cosas infinitamente más productivas.

  5. Forcadell = Dictadora fanàtica.

  6. Esta tia es la que a destrozado la convivencia entre todos los catalanes! Esta es la que a convertido Catalunya en un nido de fanaticos y radicales!

  7. No olvidemos que el alcalde de Barcelona son los OKUPAS DE KAN VIES

  8. O sea que la ANC es un poder más en Cataluña, yo había oido hablar del poder ejecutivo, del legislativo y del judicial, pero no del poder de las asociaciones que viven de las subvenciones públicas como la ANC.

  9. Lo que está buscando esta mujer es entrar en el Parlament, sea por la vía rápida, es decir, incluyéndose en alguna lista de partido, sea por otra más lenta, constituyéndose la ANC en partido político y presentándose a unas elecciones en el Parlament. Pero, en definitiva, ocupar un sitio en el espectro político catalán con todas las prebendas que conlleva. Entonces se erigirá en defensora de la independencia y estará divagando sobre el tema “ad eternum”.

  10. Pues yo creo que CiU/ERC han creado a un monstruo, del cual Forcadell solo es la cabeza visible. Detrás hay muchos exaltados anónimos que han asistido a demasiadas asambleas y tienen unas expectativas difíciles de satisfacer. Cuando el panorama se aclare y vean en qué tipo de circo se les ha hecho participar de comparsas nadie sabe cómo van a reaccionar. Que nadie se extrañe si la “criada” sale respondona y acaban pidiendo la “cabeza” de Mas y Junqueras (políticamente hablando), muy a pesar de La Forcadell…

  11. Quien es esta tiparraca?
    Esta es una mas de las que vive del cuento…separatista…era de ERC…y como no la querían ni ellos para dar la cara en su partido…nos la han colocado de jefa en la ANC…y la trolas Rahola…otra igual…personaje desprestigiado y quemado…que lo tenemos que aguantar…con sus gilipolleces..
    Sres. Que los catalanes normales estamos Asqueados…gobiernen y trabajen en serio por los ciudadanos de Cataluña…que NO tenemos trabajo…ni dinero…
    No toquen mas lo que no suena…
    Que solo.han legislado dos o tres leyes…en lo que va de legislatura…que ya esta bien…que los emprendedores autónomos están.hartos…

  12. Pues si lo dice ella será así, pero la daría un Consejo: No muerdas la mano de quien te da de comer

  13. Al final siempre es así. La gente que decide y manda es gente a la que no ha elegido nadie. La ANC está liderando todo y presionando a todos, con el dinero de nuestros impuestos, sin que nadie les haya elegido nunca.

  14. Forcadell no es nadie, una mandada.

  15. Es un farol de muy mala calidad, si crea un partido perderá las subvenciones de la ANC y no podrá ir de tiendas por el Passeig de Gràcia.

  16. Si Forcadell vol “laindapandència”, per què no dóna la cara d’una punyetera vegada i encapçala una llsta? Ens riurem de debò.

  17. Ha vuelto de su viaje a Croacia con muchas ideas….

  18. Hay que hacer elecciones al Parlament por que una tia que nadie le ha votado quiere, y que simplemente es un presidenta de una entidad.
    Es como si yo fuera el presidente del Nástic y pidiera que se hicieran elecciones al Parlament “por que yo lo quiero y lo valgo”
    Cosas de “un país normal”…

  19. i una altra cosa…això de “anc preparats x actuar” sona a escamots d’en dencàs…

    els
    perd el lèxic a aquesta caterva…s’els veu el llautó a quilòmetres…

  20. A la Forcadell se le ha acabado el chollo y lo sabe. Ya no cuenta para nadie. Ayer anunciaba movilizaciones. Me gustaría ver a cuanta gente convoca sin el apoyo de TV3% y los medios del régimen.

    • Esta Forcadell es una cavernícola desfasada, TRASNOCHADA Y TRASTORNADA es TODA UNA DESGRACIADA y DESESPERADA..- ESTÁ TAN MAL LA POBRE QUE NO SERÍA EXTRAÑO QUE SE PEGARA UN TIRO EN LA CABEZA.- SU CARA ES TODa una TRAGEDIA.- LOS SABIOS CHINOS, DE ANTIGUO, LO TENÍAN MUY CLARO: “MÁS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS”.- SU PROVERBIO ES HOY UNIVERSAL.¡¡¡QUÉ RAZÓN TENÍAN¡¡¡

  21. c*ny,si la forca vol ser mh presidenta que faci de l’anc un partit pol.lític,,que es presenti a unes el.leccions i santes pasqües…

    que doni la cara de debó i deixi de donar pel sac amb amenaces y mitges veritats…

    • Por eso les preocupa tanto la presencia de “independientes” en las listas.
      Cuando hablan de presencia de “sociedad civil” están pensando en ponerse ellos en las listas, (Forcadell, Muriel Casals, Cucurull, Strubel, Mikimoto, Soler, Guardiola…) de forma que los partidos que los incluyan queden atados de pies y manos, ya que si no hacen lo que les dicen se irán del grupo parlamentario, pero no dejarán el escaño.
      Al final lo que quieren es un buen sueldo, mas influencia y mas minutos de televisión.
      De todas formas, ¿Alguién con dos dedos de frente se cree que por tener estos independientes independentistas en las listas les va a votar mas gente?. La actitud es claramente mafiosa… ponme en tu lista que no te pasará nada…

    • Y a eso añádele ALEX, que se van a juntar con la lista encabezada por un señor que tiene su partido podrido de corrupción ( él mismo incluido): cuentas a Andorra, família Pujol, ITV, Pallerols, Prenafeta, 3%, Innova, sede embargada, etc… Vamos que los independientes, por muy “famosos” que sean, si son capaces de hacer una cosa asín, van a perder toda su credibilidad, de nada les sirve.

Deja un comentario