Exclusiva: filtramos la portada de La Vanguardia de mañana

És que DC arriba a tot.

LV25ene

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. La Vanguardia se está ganando el desprestigio a pulso… Hace ya varios años que dejó de ser un periódico, para convertirse en el aparato de propaganda mentirosa de Artur Mas… cada titular se imprime a golpe de mordida mexicana.

    Hace años solía leer este periódico mientras me comía un croissant, en la terraza de algún bar de las calles de Badalona; para mi eso era un gran placer… eso se terminó.

  2. Si us plau, una portada cada dia …

  3. Jajajaja!!! ¿Cómo iban a ser menos, después de desfilar por los Campos Elíseos de París con “los líderes planetarios”? Me sumo a Samy: ¡je suis Dolça Catalunya!

  4. Buenas tardes España
    Aunque no venga a cuento, os pido una oración por un amigo mio,
    Hoy hace 20 años que tres hijos de puta ,Valentin Lasarte Garcia Gaztelu y Galasatorre, asesinaron a un amigo mio, Gregorio Ordoñez .
    Concejal del PP, en el ayuntamiento de mi ciudad natal, San Sebastian.
    Dejo viuda y un hijo de año y medio.
    Descansa en paz, amigo Gregorio, los que te conocimos no te alvidamos.
    Agur Gregorio Jaunak, agur Laguna.

  5. ja ja ja muy bueno, me acabo de levantar ya que trabajo de noche, y no veas que manera de empezar el dia.

  6. Yo imagino a Mas viendo esta portada y vamos pasaria de Mesias a Dios directamente. Muy lograda la portada , felicitaciones Dolça.

  7. ¡Brillante! ¡Felicidades! ¡Un soplo simpático de libertad informativa! ¡La Masguardia al desnudo!

    ¡Je suis Dolça Catalunya!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  8. Me encanta comenzar el día echando unas risas. Gracias Dolços!!

  9. Excel·lent, molt bo. Hi moltes maneres de fer crítica política y social; però sens dubte aquesta és una de les millors.

    Excelente, muy bueno. Hay muchos modos de hacer crítica, y ésta es sin duda una de las mejores.

    Plaaaas, plaaassss, plaaaassss!

  10. Jajajajaja, qué chachi. Menos mal que empiezo la mañana riendo gracias a vuestra genialidad!

  11. Gran titular del medio separatista e-Notícies:

    Davos convida al xef Joan Roca abans que a Artur Mas

    http://economia.e-noticies.cat/davos-convida-al-xef-joan-roca-abans-que-a-artur-mas-91468.html#ini_comen

  12. Hoy, 23 de enero de 2015, es un día que quedará marcado en los anales. La edición digital de La Vanguardia, no menciona el “prusés” en ningún lado de su página de portada, al menos a las 08:00. En la edición de ayer, apenas salió durante una hora una referencia a no sé qué tontería que dijo Quico Homs. Pronto, para leer sobre el “prusés” habrá que ir a la sección hemeroteca

  13. Buenísimo…y no muy lejos de la realidad.

  14. A los pies de la foto le iría muy bien este lema: ¡Torero, torero, torero!. Es que parece que Arturo Mas-es-menos le está brindando su “faena” al respetable público;por cierto, ¿la faena será el descabello de Oriol Junqueras como competidor?.

  15. Francamente ha sido una muy buena idea, utilizar la portada de la tele novela que viene publicando habitualmente este periodico, que de un tiempo a esta parte se ha convetido en el BOE del regimem.

  16. Comentari identitari al Passeig triumfal per Davos del Molt honorable senyor Artur Mas:

    A més a més, per a l’ocasió el senyor Sala i Martí es va llevar les seves jaquetes del circ i es va abillar amb el vestit de típic de pubilla, com a homenatge simbòlic a la nació catalana, que és l’origen de la civilització occidental segons els recents estudis de l’Institut de la Nova Història.

    Redacciò L.V.

  17. Podeis filtrar la portada cada dia, muy buen rato me he pasado.

  18. Jajajajajajjaajaja!!!!!!!!!! Molt bo, dolços!!!

  19. Esta serìa la portada soñada por todos los separatas. El mundo entero en sus manos. El universo regido por ellos y Dios sacandose el carne de la ANC.

  20. jajajaja…..las declaraciones de Draghi son bestiales jejejejejej

  21. Encima de la foto de Trías puede leerse: “La emigración hacia Alemania se dispara un 45%”. ¿Es esta una noticia real o de ficción? Empiezo a pensar que esta portada, lejos de ser una galería de disparates, podría tratarse perfectamente de lo que mañana nos servirá el diario del conde. Bueno, les servirá a otros, que a mí ya no me engaña.

  22. lo estaba leyendo y os juro que en un principio me lo estaba creyendo todo

Deja un comentario