¿Esto no les parece asqueroso?

Això es lo important de la mani de París per als nacionalistes de @revistacat.

@revistacat

Senyors nacionalistes y amigos franceses: els catalans no som això.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. Me voy a la cama…no puedo con tanta subnormalidad …

  2. Repugnant. I falsejat. Com tot el que envolta «el procés».

  3. Me parece vomitivo. Además, chulean con números falsos. Ya sabemos todos que como mucho en la asquerosa V del 11-S no fueron más de 500.000 personas. La ya conocidísima y tan manoseada masa adoctrinada y orquestada por la ANC y demás forcos.

    ¿A quién pretenden engañar estos indeseables?

    Je suis Charlie

  4. Y si comparas la manifestación de París, con las que hacían los nazis en Alemania, también sale perdiendo en número, pero en dignidad la hace incomparable . El nacionalismo tiene que hacer las comparaciones con los de su misma especie.

  5. No podía faltar. En Catadisney se llevan el récord de todo, pero lo que se dice todo. De risa.

  6. Pero, ¿qué es lo que les sorprende? ¿qué se puede esperar del rastrero necio – nalismo? lo que sería «noticia» sería el menor gesto noble por parte de un necio-nalista. Su caballo de batalla es que «son muchos» y, desgraciadamente, los imbéciles y los lobotomizados, siempre han sido mayoría y, donde los imbéciles son mayoría, (como desgraciadamente es el caso de Catalunya) es peligrosísimo tener uso de razón.

  7. Que pena dan esta gentuza, que pocas miras que tienen. Ya no saben que hacer para demostrar que son importantes. Y encima utilizan unos datos inventados por ellos, el recuento de 1,8M se lo han sacado del sombrero. Los de la ANC están acostumbrados a manipular las cifras para demostrar lo poderosos que son, pero la realidad es la que es. Si tanta gente se movilizó en su V el 11 de septiembre, ¿donde se encontraban el día de las elecciones europeas donde poco más de 1 millón de personas votaron en Cataluña las candidaturas de los partidos independentistas ERC y CIU?

  8. És ridícul i fa vergonya aliena; «cada loco con su tema».

    Com a dogma irracional, necessita una validació contínua. Arriba a ser maquiavèl.lic. Això no és pas un comentari casual, al radere hi ha una acurada planificació.

  9. Esto es tan ridículo que provoca risa. ¿Pero a quién pretenden engañar? ¿A sí mismos? Si ni ellos se creen sus mentiras….

  10. Esta gente necesitan hora para el psiquiatra, los no nacionalistas somos mayoría y en el resto de españa y en europa han de saber al 100 % de que en catalunya no todo el mundo es nacionalista, sino iremos muy mal.

  11. Falta un gráfico: coste de la promoción de la manifestación por asistente. ¡¡¡En eso arrasa la Via Catalana!!!

  12. No hay que enfadarse. Yo no lo hago cuando se habla de canallas. Comparar la dignidad de la gente con la indignidad de los nazis es absurdo.

  13. Asqueroso y abyecto

  14. Muy bien, sigan así señores de la ANC, que conseguirán que todo el mundo conozca cual es su calaña moral.

    Je suis Charlie

  15. Es curioso, yo también me acordé de la vía catalana cuando vi la noticia de la manifestacón francesa, sólo que mi reflexión fue: y pretenden hacernos creer que había 2 millones? Ya veo que no sólo lo pretenden sino que encima sacan pecho. Asqueroso.

    • En Francia, las autoridades dicen que con tanta gente – alrededor de 1,5 million de personas en Paris – ne se puede dar una estimacion. La Generalitat debe tener tecnicas que no tenemos aqui… Que listos!

  16. una mostra més de la inferioritat d’aquesta gentussa…

  17. Si es vergonzoso. Pero yo sigo teniendo una pregunta, si son minoria vomo decis por que CIU y ERC rozan la mayoria de votos en Catalunya? Significa que el ciudadano catalan no independentista NO vota? Eso es contraproducente si lo que queremos es quitar a esos personajes del Gobierno de la Generalitat

  18. Es propio de catetos de pueblo. Que es lo que en definitiva son muchos de esos supuestos 1.800.000.
    Catetos provincianos cargados de razones hay por todas partes, por ejemplo el sur americano: kukuxclan, y otros por el estilo.

  19. Siento una profunda vergüenza, solo de pensar que me pueden confundir con esta gentuza de nacionalistas…

  20. De verdad, que el separatismo compare las dos manifestaciones, retrata a la perfección el alma maliciosa y estúpida que tienen todos los nacionalistas-separatistas catalanes.

    Esta información se la deberíamos remitir a los franceses, para que conozcan el calado miserable del separatismo catalán.

    Y tiene gracia que hablen de libertad de expresión, cuando en la Catalunya nacionalista no existe libertad de prensa ni de expresión, solo pueden hablar ellos, los del régimen… NodoTV3, CatalunyaRadioNodo, y todos los periódicos sobornados con subvenciones…

    Mejor que comparen tristemente los muertos: ¿Cuántos mataron los yijadistas en París y cuantos fusiló Lluis Companys? Que cosas, parece que Companys gana en asesino!!!!

    Que vergüenza ver esa comparación manifestaciones: La primera defendiendo la intolerancia, el odio racista hacia los no nacionalistas, y el golpismo; y la segunda todos unidos contra el terrorismo y la barbarie… eso si es comparable. La primera es hitleriana, y la segunda es la de la libertad y la de los derechos humanos.

  21. Comparar el derecho a la vida con delirios nacionalistas es de psiquiatra. Son malvados y repugnantes, y como los de Paris – los que apretaron el gatillo – fundamentalistas.

  22. Tienen suerte de que alla afuera no les conocen. Si no la imagen catalana seria la de las peores del mundo.Menos mal que los catalanes no son asi. Ya estan entrando en la fase del ridiculo estrepitoso.

  23. Asqueroso lo es , porque ellos son asquerosos
    Eso corresponde bien a la cultura de rivalidad FCB/Madrid del separata catalan basico…
    Ya lo he dicho, tienen problemas con las cifras…
    Me parece que cuanto menos estaran, mas espectacular va a ser…
    Una pequena cosa que no pueden comparar entre las dos manifestaciones : LA DIGNIDAD

    PS: la manifestacion de Paris no era para el «dret» a libertad de expresion, sino por simplemente, y con mas sobriedad, la libertad de expresion. Que mania tienen con el «dret»…

    Tambien era para la unidad de la nacion, pero no tienen ni idea de lo que eso supone…

  24. Es tan … miserable …que no merece ni ser comentado…
    Por culpa de esta gentuza…da vergüenza ser catalán… y me duele en el alma!!!
    Que Dios nos ayude!!!
    No se me ocurre otra cosa que decir!!!
    La soberbia y la prepotencia son muy malas…solo traen…penas y desastres!!!
    En eso soy supersticiosa!

  25. Esto demuestra los profundos complejos de inferioridad que esta pobre gente arrastra.

    Esa necesidad urgente y palpitante de compararse con los demás, para creerse que son algo, que son más, que son mejores y esa misma ceguera que no les permite darse cuenta del ridículo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.