La Gene no paga a sus telecos, pero se queja de «ataques cibernéticos» al 9-N

¿No será que su sistema informático hace aguas, senyor Mas?

mas groucho

Hace 1,5 años la Generalitat debía €240 millones a sus proveedores de telecomunicaciones (T-Systems, Telefónica, Indra, HP, IBM…). Hace unos días nos soltó otra versión del ensvolenaixafar, quejándose de un «ataque cibernético de primer orden mundial» durante el 9-N. Pero nunca más se supo.

Mientras tanto, los funcionarios llegan a su despacho y repiten día sí, día no, algo parecido a «ya se ha vuelto a caer el sistema».

Benvinguts al noupaís, on tot lo dolent és culpa d'»Espanya», i lo bo només arribarà amb laindependència.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Que se puede esperar de Artur Mas, de un tipo que tiene la sede de su partido CDC embargada por corrupción.

    Nefasto Artur Mas, ¿Cómo es posible que a este tipo, los catalanes no lo hayamos echado ya a patadas? ¿Es que Catalunya se ha vuelto de repente lela y anestesiada?

    Artur Mas DIMISIÓN!!!!!

  2. Tienen todos( comentarios incluidos) toda la razón… lo q no comprendo es como el grueso de los catalanes no lo quieren ver!!!
    Para mi es muy preocupante…q los catalanes en general…seamos tan ciegos, y tengamos tanta adoración… por los q nos dirigen a la ruina…

  3. Buenos días
    Para los Telecos no habrá dinero, pero según publica hoy ABC, el alcalde de Barcelona, Sr. Trias, a pagado a los «voluntarios por la independencia», 10 euros la hora de trabajo.
    Echarlos ya a palos!!!!
    Saludos.

  4. La Generalitat no paga a nadie más que a sus acolitos pro-independencia como son los más de 300 millones de euros anuales de subvenciones a los medios de comunicación (La Vanguardia, el diario Ara, El Punt Avui, radios, canales privados etc), asociaciones, fundaciones, etc. Malgastanto dinero en subvencionar los actos conmemorativos del tricentenario, en abrir y mantener «embajadas catalanas» donde colocar a los suyos, en crear y mantener estructuras de «estado» faraónicas, innecesarias e ineficientes. En mantener una estructura de radio y televisión pública con un presupuesto anual cercano a los 300 millones de euros.

    Debe una cantidad increible a las entidades bancarias con las que año tras año debe refinanciar su disparatada deuda. Debe más de 500 millones de euros anuales a los funcionarios públicos desde el año 2011, en concepto de paga extra de navidad que ha dejado de retribuir. Ha dejado de pagar a todo el tejido de entidades del Tercer Sector que sustentan los servicios sociales de Cataluña y que están al borde del colapso. Ha dejado de pagar a farmacias, a las que debe más de 300 millones de euros. No paga la parte que le corresponde (el 33%) a las Guarderías Públicas de los municipios de Cataluña (muchos ayuntamientos se ven en la tesitura de cerrarlas por no poder asumir el gasto). No paga la parte que le corresponde de becas erasmus, de ayudas de comedor, de ayudas a la dependencia. Debe dinero a les escuelas concertadas, a hospitales privados a los que ha externizado el servicio público y así cerrar camas, plantas enteras en hospitales etc precarizando el servicio sanitario público.

    El país no funciona. Cada día hay más familias sin nada que llevarse a la boca, con personas malviviendo, con niños malnutridos, con problemas importantes de escolarización por falta de ayudas públicas, con la sanidad pública en fallida técnica (con medios insuficientes, sin recursos), con ancianos necesitados solos en casa, sin ningún tipo de ayuda, y un largo etcetera. Con los trabajadores públicos desmotivados por los recortes que están sufriendo.
    «Viva» el nazionalismo!

  5. Me consta que el año pasado la central de recepción de llamadas del 112 estuvo a punto de cerrar porque Telefónica iba a cortarle las líneas de teléfono por impago reiterado. Es decir, la falta de pago de la Gene estuvo a punto de dejar a Catalunya sin teléfono de emergencias, pero con embajadas, Consell Assessor per la Transició Nacional, etc.

  6. El amigo Mas y sus camaradas de gobierno están dejando Catalunya como vulgarmente se dice «hecha unos zorros». No pagan a las farmacias, centros de la tercera edad, han eliminado la merienda (vaso de leche y galletas) de los enfermos en los hospitales
    publicos, las toallas y papel de
    manos, etc. y por lo visto ahora
    toca no pagar a sus proveedores de
    informática. ¿Que será lo siguiente
    que se elimine?. Mientras tanto se
    mantiene intacto el presupuesto para TV3% y sus siete canales, radio, prensa, en definitiva todo el aparato de propaganda del «moviento».

    mantener los siete canales de TV3%

  7. Creo que el problema se basa en el nepotismo y la endogamia de la Gene. Ponen en puestos técnicos a paniaguados ignorantes, que no tienen NPI de lo que se traen entre manos y… ¡Van como van y así pasa lo que pasa!
    Mientras tanto los cerebros emigran y las provincias catalanas las dirigen descerebrados. Es evidente.

    • El nepotismo está en toda la administración autonómica. No hay duda de que los empleos en la Administración autonómica son para la familia y la parroquia nacionalista en general. Mas que requisitos de idoneidad para un empleo, prima el hecho de ser del Régimen. ¿Alguien recuerda al hermanísimo Apel-les Rovira y su empleo muy bien pagadao en la «embajada» de Paris? Sería interesante saber si aun sigue amorrado a la teta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.