Espectacular: el «català tranquil» se zumba a la diputada de la CUP

Otra vez sin despeinarse. Este hombre es un fenómeno.

Joan López Alegre se lo hizo a la Rahola en este humillante vídeo que ha visto casi 250.000 personas. Se lo hizo también a la portavoz de ERC, Marta Rovira, en un vídeo de vergüenza ajena. Y ahora se lo hace a la catabatasuna Isabel Vallet, diputada de la CUP.

No se pierdan la descripción del «noupaís» que dibuja la diputada separatista, incitada por el català tranquil. Da miedo… y pena. Felicitats, Joan, maco, i bon Nadal.

DC Navidad



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. Es cierto, aun así la Yugoslavia de Tito era un ejemplo a seguir, lo malo es lo que vino después con los separatismos de las regiones mas ricas (que casualidad) de Eslovenia y Croacia

  2. Una vez más felicitar a nuestros vecinos catalanes moderados y sensatos, que tienen que luchar contra el nacionalismo-separatista con respecto a España pero que de puertas para adentro proclaman un centralismo-absolutista dentro de la propia Cataluña. Saludos.

  3. Como siempre los izquierdosos nunca se preocupan de los «STAJANOVISTAS» que son los que van a hacer que el «mundo de Maravillas» que ellos proponen funcione medianamente.Muy bién Joan López Alegre dándole un baño de realidad y evidencia,aúnque las respuestas que esta señorita calla son muy elocuentes,por lo visto no se ha enterado que al Capitalismo no le hace falta levantar Muros de Berlín para funcionar porque su base es la Libertad no la coacción

  4. Uno comprende que los discursos radicales tengan su publico a dia de hoy, dada la situacion. Pero no comprendo la falta de pensamiento cognitivo para soltar burradas.

    Segun la chica hay que nacionalizar a la banca rescatada, yo hubiese preferido que dichos rescates fuesen condicionados, no cheques en blanco como se ofrecieron, pero bueno.

    El problema es que los que nos han traido hasta esta crisis han sido precisamente bancos «nacionalizados», y me explico. Es cierto que sobre el papel las caixas son entidades privadas y demas, pero en la practica estaban nacionalizadas desde el mismo momento que quienes cortaban el bacalao en ellas eran politicos puestos a dedo. (Como suelo decir tenemos lo peor de ambas ideologias).

    Si estas caixas, la mayoria desaparecidas o fusionadas, estaban nacionalizadas en la practica, a que viene el discurso de que la solucion es volver a poner a esos mismos politicos mediocres de nuevo en las cupulas directivas de los bancos que han quedado en pie???
    Yo almenos me quedo con la cara de WTF… Nos toman por imb***les o es que realmente se creen que lo somos?

    Yo no digo que los bancos privados no se hayan aprovechado del sistema de cajas de ahorro de este pais, la propia «la caixa» o «deutchbank» han sido ferrimos inversores de las mismas, y las utilizaban como cabezas de turco para llevar a cabo sus operaciones mas arriesgadas, asumiendo benficios pero ningun riesgo, este lo asumian las cajas de ahorro, pero por decision de sus cupulas directivas llenas de politicos oiga.

    Y ahora algunos me intentan convencer que los politicos dada su gran capacidad y buenos gestores que han demostrador ser, son los adecuados para volver a ocupar de nuevo cupulas directivas en el sistema financiero???
    Es para llamar al psiquiatrico enserio. El comunismo vendiendo como solucion, aquello mismo que nos trajo hasta el desastre… Como suelen decir «que todo cambie, para que todo siga igual».

    Solo rompere una lanza a favor del comunismo, y es que estos almenos hacen las cosas de frente, quieren una banca publica y lo dicen abiertamente haciendose responsable de si falla, al contrario de lo que hemos tenido que han sido autenticos irresponsables que encima se dedican a culpar a los demas. Pero no les concedo nada mas y mucho menos que la solucion sea volver a tropezar con la misma piedra.

    Bon any nou 2015 a tothom!^^

  5. Considero que el gran Joan López Alegre ya está lo suficientemente curtido vapuleando a sparrings de poca envergadura y deberían soltarle ya algún rival de mayor peso al que seguramente también se merendaría. Esta pobre chica si en las olimpiadas hubiese pruebas de balbuceo se lleva todas las medallas.

  6. Y… ¿este tío anda suelto?

  7. No creo q nadie quisiera decir que «zumbar» sea nada…»guarro»… «zumbar» es dar una paliza…golpes…etc..
    Y como muchos, entre los que humildemente me incluyo… estamos incluidos por lo políticamente correcto
    … no queriamos emplear lo de paliza, vapuleo… golpes…etc por si acaso.
    Perdón…
    Tenéis razón es ridiculo y…simplón

  8. Se zumba, se come, se merienda, pero que más dará???? A ver si algunos hombres vais a ser más feministas que las propias feministas!! Es que estamos llegando al ridículo, y hablo como mujer, que también me tiene hartita tanta tontería feminista…. Pues si, se la ZUMBA, o sea, que le da un meneo a la enterada esta que no sabe muy bien como reaccionar, anda y que la vayan zumbando!!!

    • Barcelonina, despues de tanta ridiculez politicamente correcta, ya era hora de que alguien ponga las cosas en su sitio, ¿hay alguien que no entienda la expresion? se entiende perfectamente, solo las mentes enfermas de lo politicamente correcto pueden encontrarle seis pies al gato, que otros no vemos por ningun sitio, ala venga, si al final estas cosas son siempre ganas de dar la nota sin tener con que darla.

    • Que razon tienes Barcelonina. Las cosas hay que llamarlas por su nombre y punto. Esa joven debio evitar el debate sabiendo con quien se enfrentaba. No llega a su nivel ni de lejos y claro, salio escaldada.
      Felices Fiestasss!!!

  9. En el Separatismo solo hay mediocres que cobran tajada por militar en esa ideología tan caduca y trasnochada llamada Nacionalismo.

    ¿Es que no existe ni un solo personaje de estos que tenga una pizquita de inteligencia?

    Claro que si, está la Bidoctora Rahola, que tiene dos doctorados FALSOS jajajja La Haya La Haya!!!! será su epitafio o lema.

  10. Bueno, ya sabíamos de qué pié cojeaba esta gente.

    Lo que quiero resaltar es el catalán de Marta Rovira.
    ¿Es que su segundo apellido es Pérez?
    Porque lo habla con acento de.. (no voy a decir Madrit, por no insultar)…diremos de Marruecos.
    ¿Son estos los logros del adoctrinamiento nacionalista en la escuela?
    El video es demasiado corto para poder apreciar su fluidez (estoy siendo caritativo).

    Esta gente está intentando pescar en rio revuelto: en una sociedad machacada por el paro, la exclusión social y la pobreza, resultado de políticas económicas anti empresa que han votado una y otra vez durante 30 años.
    Para lograr sus fines, en vez de dar propuestas racionales y probadas, juegan con el odio y la desesperación de tanta buena gente.

    La diferencia entre Iglesias y Rovira está en que el primero se lo cree con la fe del iluminado (después de todo, el comunismo ha demostrado llevar la prosperidad y la ilustración a millones de personas en Europa occidental, Rusia, China, Vietnam, Cambodia, Corea…manteniendo a todo quisqui en el estado de proletarios indigentes (masas obreras y campesinas).

    Marta Rovira, simplemente, no. Me imagino que tendrá que hacer un cursillo de pionera gramsciana
    (no se rian, que en estos tiempos que vienen, hay que situarse en los primeros puestos a ver si cae tajada).

  11. Como los «zumbaos» de la CUP lleguen a gobernar algún día en Cataluña llevarán a esta región a algo peor que Cuba o Venezuela. De lo que no se han dado cuenta estos lumbreras de la CUP es que Podemos les va a quitar el suficiente número de votos para que no lleguen al 3 % necesario para entrar en el parlamento catalán en ninguna provincia.

    Por cada abrazo de los de la CUP con Artur Mas y Pujol más votos para Podemos, la CUP ahora mismo es partido zombie y lo peor es que no lo saben, se creen las encuestas que les dan una subida, los de ICV ya se han dado cuenta y han empezado a pactar con Podemos en algunas candidaturas municipales.

  12. A todos los que debaten sobre el significado de «zumbar».

    zumbar

    intr. Producir una cosa ruido o sonido continuado y sordo: una mosca zumbaba insistente.
    tr. Tratándose de golpes, dar, propinar: le zumbaron una buena paliza.
    Burlarse.
    ir zumbando loc. col. Ir deprisa: me voy zumbando a la estación, porque si me descuido, perderé el tren.

    TODO LO DEMÁS SON INTERPRETACIONES TORCIDAS.

    Los señores de DC tienen un diccionario y saben usarlo. Que nosotros nos confundamos por otros significados coloquiales es otro tema.

    Si un separatista ve un ataque sexista, le animamos a consultar la RAE ya que el artículo de DC está en español, en un diccionario de español quien debe aclarar significados.

  13. Zumbar debería estar entrecomillado ya que en esta frase tiene un sentido figurado, que por no ser no es el que actualmente se aplica de forma coloquial

  14. hombre zumbarse se entiende como reflexivo de zumbar que es vapulear. No es nada guarro

  15. La sensación cuando se les escucha es que su mensaje es un envoltorio llamativo que está vacío de argumentos por dentro. Y cuando en un debate se pide que se hable de los argumentos y no del envoltorio en sí, se suele quedar a contrapié. Encima, se ha dedicado tanto tiempo a preparar el envoltorio que se ha dejado de dedicar tiempo a cosas que como mínimo son igual de importantes (y para mí, son de hecho mucho más importantes).

    • Evidentemente Valeri, así es. De hecho cuando se les pregunta por aspectos concretos, «¿Esto como se hará? o ¿esto otro como se llevará a cabo?», rehuyen el debate. «Se hará y se hará mejor que siendo parte de España», y sobre todo aquello tan simple de «Ahora lo importante es la independencia, lo demás ya vendrá». Como bien dices, solo se han preocupado del envoltorio y del resto, no es que no se hayan preocupado, simplemente, no les interesa.

  16. Una pregunta, la de la cup es castellano parlante verdad? Porque tiene acento castellano a la hora de hablar catalan y se la entiende muchisimo, mientras que Tena si pone la entonacion tipica catalana o eso me parece a mi. Feliz Navidad.

  17. Magnífic!!! Visca el català tranquil!!!

  18. «El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado» –> Karl Marx, padre del comunismo moderno. Si van traicionando las bases de la ideología que profesan, mal empiezan.

    Por lo demás, ya se autodestruyen ellos mismo poniéndo a «personas» cómo esa al frente.

    • Mis ideas también son de inspiración marxista y precisamente por eso, entre otras cosas, me parece absurdo el nacionalismo, es más, muchos incluso no vemos muy bien la expresión «internacionalismo», pues dicha expresión supone reconocer la existencia de las naciones, cuando la «nación» debería circunscribirse únicamente a la cultura común, eliminando completamente el carácter burgués de las naciones a la antigua usanza.

      El ridículo que alguien de izquierdas defienda el independentismo catalán, se podrían defender otros independentismos, cuando la separación de la metrópoli supone acabar con una explotación de ésta hacia una colonia que ni por lo más remoto se produce con Cataluña, aquí lo que tenemos es una burguesía catalana que quiere superponerse al resto de la burguesía española, si la CUP no lo ve así es que no saben de las ideas que dicen procesar. Mas debería ser el enemigo de la CUP, es un burgués privatizador como Rajoy, la única diferencia es que uno es un nacionalista de un territorio pequeño y el otro es un nacionalista de un territorio más grande, pero nada cambia para un marxista, ya puestos, mejor nos quedamos con el del terriotirio mayor, sin que ello signifique defender a Rajoy.

      En cuanto a lo de indemnizar a la banca y a las grandes empresas, se parte de un concepto burgués de la expropiación, en una revolución marxista simplemente la clase obrera se apropia de los medios de producción, expopiándole éstos a quienes han sometido a los trabajadores, con lo cual no ha lugar a indemnización, aunque nadie puede creer que eso se puede hacer dentro de la UE, todo lo más que podemos hacer en este contexto es derivar la política hacia la típica socialdemocracia que tan buenos frutos dio en muchos países europeos, y eso se consigue a base de una contundente reforma fiscal en la cual pague más quien más tiene (no por salario, que también, sino por fortunas y especulación), aparte de nacionalizar los sectores clave de la economía; eso no es necesariamente comunismo, ¿o acaso no tenía el Estado infinidad de empresas públicas hace 25 años, incluyendo muchos bancos públicos?, no se trata de volver atrás, se trata de que, en el camino hacia delante, cogimos un desvío que no era el correcto.

    • charnego perverso; ole, ole y ole

    • Charnego perverso, yo no veo que rajoy o el pp sean nacionalistas españoles, o por lo menos no nacionalistas como el PNV o CIU que son mas nacionalistas en terminos culturales y etnicos a la par que politicos. Mientras que el pp serian mas nacionalistas politicos que etnico culturales ya que a fin de cuentas, no intentan imponer una cultura y eso. Y yo no soy de derechas ni mucho menos pero es la sensacion que me da.

    • Vaya, ahora me entero que habia un comunismo antiguo…….. dinero publico y corrupcion van de la mano, a mayores impuestos mayor dinero publico y mayor corrupcion, asi que todos los regimenes que aumentan el dinero publico, aumentan la corrupcion y por lo tanto son mas corruptos, asi vemos que todos las profesiones pagadas con dinero publico estan llenas de corruptos: politicos, sindicatos, funcionariado, constructores de obras publicas….etc y mientras la malversacion de dinero publico no sea un delicto duramente castigado, tendremos malversadores y corruptos en donde haya dinero publico. Asi que todos los que defienden las subidas de impuestos, es porque quieren beneficiarse, sin trabajar, de ese dinero, que en muchos casos no es publico, sino practicamente robado a todos los ciudadanos.

    • Karl marx….. «el federalismo en españa es un ataque reaccionario a la unidad nacional» en » escritos sobre españa»

    • Sí, si recuerdo bien, se considera Comunismo antiguo a laquello practicado antes de la aparición de la «propiedad individual» tal cómo se conoce hoy. A la época en que la humanidad vivía en cuevas (en el que las tierras, alimentos y demás pertenecía a la tribu y no al individio.

    • Rajoy no es un nacionalista como Mas porque las circunstancias son distintas, pero yo sí que los meto en el mismo saco porque sus ideas básicas son más o menos las mismas, ambos son de la derecha neoliberal y, de hecho, sí que son nacionalistas, porque Rajoy posiblemente no vea a España como el conjunto de sus ciudadanos, gente variada con puntos en común, sino como su cortijo particular, igual que Mas ve a Cataluña, siendo ambos unos caciques que anteponen el bien de su élite amiga al bien común. Seguramente a Rajoy tampoco le interese la pluraridad nacional, España es una, pero es variada, no en el sentido en el que lo dice ERC o CiU (que de hecho no se sienten españoles), sino en un sentido de apoyo mutuo entre iguales/distintos que dudo que Rajoy vea con claridad.

  19. No asombra porque ya se les conoce. Una inconsistencia política e intelectual tremenda. Contradicción total en sus abrazos a la derecha mas rancia, cateta, retrograda, embustera y ladrona de Europa.

  20. Cada cop que el senyor López Alegre desmonta verbalment a aquests radicals separatas, em sento més orgullós d’estar lliure de nazionalisme.

  21. Desde luego… ¡¡Feliz Navidad!!

  22. Este señor siempre se comporta como un señor y esa bruja de la CUP pues cómo lo que es, una ignorante, fanática, violenta, salvaje catalibana

  23. Impresionante video, enhorabuena dolços, os superais cada dia, es un placer ver como le bajais las bragas a estos fascistillas de opereta y los dejais con el culo al aire.

  24. Es que me troncho de risa! De donde sacan a esta gente tan ignorante??

  25. Que expresión mas fea….»se zumba»

  26. Esta tot molt clar!!!
    Tan claro como el agua…y lo q NO estamos de acuerdo con estas propuestas…porque , por ejemplo…creemos en la propiedad privada…para estos Sres. socios de CIU…somos : derecha rancia y reaccionaria…
    Lo «suyo» que ha sido en «fracaso» en todos los países donde de ha implantado…es «lo único maravilloso»
    Que sean sinceros = quieren destruir un «sistema»…por otro que en teoría quizás pueda ser bueno…si los humanos fuéramos mejores…pero que debido a «los controles » que necesariamente se tendrían que poner…para evitar… los defectos de los humanos…egoísmo, insolidario…etc, etc se impusieran…convierten su «proyecto» en TOTALITARISMO…dictadura de izquierdas (comunismo) o de dere

  27. Mm, un n, dinero, rescates, autogestion, fraude fiscal. ..
    ¡Ya está de buen tamaño!
    ¿Soluciones?
    Ninguna. Mas problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.