Dolça Navidad: la pared de Sant Cugat que sintetiza 2014

Los catalanes se van hartando del nacionalismo.

Sant cugat

“Desobeïm x la independència” apareció pintado en un muro de Sant Cugat junto a una cubana. En la madrugada de Navidad ya ponía “Ni desobeïm ni volem la independència”, y la estrella de la cubana había sido sustituida por un expresivo “$”. Una creativa síntesis de lo ocurrido en Cataluña en los últimos 3 años: el Govern activa el prusés para entretener a los catalanes, mantener el poder ante la ola de descontento contra la casta política -que en Cataluña es nacionalista desde hace 35 años- y poder ejecutar recortes por valor de €6.000 millones. Se gastan millones en los medios del Règim, se montan y financian organizaciones nacionalistas, y todo culmina en la desobediencia del butifarrèndum del 9N. Objetivo: seguir rememant les cireres.

Fracaso absoluto. Los catalanes ni queremos desobedecer la ley, ni queremos la secesión. Y queremos que los políticos nacionalistas dejen de robar, malgastar y esquilmarnos a impuestos.

La bona gent n’està fins el gorro de nacionalisme, crispació i ideologia a tot arreu.

Bon Nadal, Sant Cugat!

DC Navidad

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Todos juntos contra el fascismo Nacionalista. No nos vamos a arrodillar al separatismo, ni ahora ni jamás… Que pierdan toda esperanza estos sectarios!!!!

  2. SIEMPRE NOS MANTENDREMOS UNIDOS HASTA QUE EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS SEA DERROTADO

  3. Ya lo podéis decir…ya…estamos hasta el gorro de tanta tontería separata q “ellos” llaman independentismo…
    Por cierto la consignas…para 2015…se puede ser separata y hablar es castellano…en las comidas familiares están medianamente conciliadores…y NO tienen “la piel” tan “fina”…explican q españolazos ( el nombre los pongo yo) llevaban la bandera catalana y se pensaban q era una bandera “doble” española…o sea q era un constitucionalista tonto… y asi todo…están menos “guerreros” de guerra…semiviolenta…y mas ” simpáticos” insinuando ya claramente q la gente en tontica…
    Ah! …q de los q hablo son nuevos ” números” de la ANC…

  4. La sensatez y la cordura, de la mayoria de los catalanes se impone al fascismo, porque a cada maniobra de prepotencia y chuleria de los fachas, mas se despierta el sentimiento españolista.
    Visça Catalunya/ Viva España, porque Cataluña es España

  5. El spray de los cubanos pagado del erario publico español, el de los segundos pagado del bolsillo.

Deja un comentario