Dolça Navidad: la pared de Sant Cugat que sintetiza 2014

Los catalanes se van hartando del nacionalismo.

Sant cugat

«Desobeïm x la independència» apareció pintado en un muro de Sant Cugat junto a una cubana. En la madrugada de Navidad ya ponía «Ni desobeïm ni volem la independència», y la estrella de la cubana había sido sustituida por un expresivo «$». Una creativa síntesis de lo ocurrido en Cataluña en los últimos 3 años: el Govern activa el prusés para entretener a los catalanes, mantener el poder ante la ola de descontento contra la casta política -que en Cataluña es nacionalista desde hace 35 años- y poder ejecutar recortes por valor de €6.000 millones. Se gastan millones en los medios del Règim, se montan y financian organizaciones nacionalistas, y todo culmina en la desobediencia del butifarrèndum del 9N. Objetivo: seguir rememant les cireres.

Fracaso absoluto. Los catalanes ni queremos desobedecer la ley, ni queremos la secesión. Y queremos que los políticos nacionalistas dejen de robar, malgastar y esquilmarnos a impuestos.

La bona gent n’està fins el gorro de nacionalisme, crispació i ideologia a tot arreu.

Bon Nadal, Sant Cugat!

DC Navidad

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Todos juntos contra el fascismo Nacionalista. No nos vamos a arrodillar al separatismo, ni ahora ni jamás… Que pierdan toda esperanza estos sectarios!!!!

  2. SIEMPRE NOS MANTENDREMOS UNIDOS HASTA QUE EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS SEA DERROTADO

  3. Ya lo podéis decir…ya…estamos hasta el gorro de tanta tontería separata q «ellos» llaman independentismo…
    Por cierto la consignas…para 2015…se puede ser separata y hablar es castellano…en las comidas familiares están medianamente conciliadores…y NO tienen «la piel» tan «fina»…explican q españolazos ( el nombre los pongo yo) llevaban la bandera catalana y se pensaban q era una bandera «doble» española…o sea q era un constitucionalista tonto… y asi todo…están menos «guerreros» de guerra…semiviolenta…y mas » simpáticos» insinuando ya claramente q la gente en tontica…
    Ah! …q de los q hablo son nuevos » números» de la ANC…

    • Sí, todo lo que queráis, pero ellos de todo eso que organizan… sacan su sabroso ‘trinqui’, que la pela es la pela.

      Si os fijáis bien, veréis que todo eso que llevan a cabo, viene siendo el ‘utillaje’ que emplean desde hace siglos para sacar buena tajada, los demás españoles los alimentamos y luego nos muerden las manos.

      Y el que no lo vea es que se merece eso y más. Lo que siento es que yo que lo vengo viendo a través de la Historia, pago las consecuencias de los tontainas sin ‘cataplines’ que pudiendo haberlo arreglado desde el principio, no lo hicieron, y ellos, claro, se crecen y se suben a la ‘nube’ en la que están. A ver si viene el ‘verano’ que necesitan y un nuevo ‘Sol’ evapora la nube y se van a hacer puñetas a otra parte donde no los conozcan. Porque, esa es otra, ¿no quieren ser españoles? yo estoy de acuerdo en ello, que se vayan a otra parte y se hagan la Gran Cataluña que desean… ¡¡ que el terreno que pisan sus zancudas patas es ESPAÑA !! ¡¡ Siglos antes de que existiera el topónimo ‘cataluña’ !! ¡¡ So percebes !!

      ¡¡¡ Nacisteis en ES PA ÑA !!!

  4. La sensatez y la cordura, de la mayoria de los catalanes se impone al fascismo, porque a cada maniobra de prepotencia y chuleria de los fachas, mas se despierta el sentimiento españolista.
    Visça Catalunya/ Viva España, porque Cataluña es España

  5. El spray de los cubanos pagado del erario publico español, el de los segundos pagado del bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.