TV3 ya compara a Rajoy con Hitler

Els espanyols són nazis?

rajoy hundimiento

Polònia és un programa de TV3 que té per objectiu colar-nos nacionalisme amb un somriure. Un dels seus creadors és Toni Soler, avui comissari del Tricentenari que titlla de «col.laboracionistes» als catalans lliures de nacionalisme. Otra de sus estrellas es Toni Albà, que -como se ve en este repugnante vídeo– discursea en el odio a España en cada aplec de la ANC.

El pasado jueves, Polònia parodió la reunión de Hitler en el búnker con la plana mayor nazi. Pero esta vez Hitler era Rajoy, y sus asesores eran los ministros de España, acongojados por la bronca de Rajoy al no poder impedir el butifarrèndum.

Ya lo ven: para la TV pública de Cataluña el gobierno de España es como Hitler en el búnker, tramando cómo «vencer» a la Cataluña nacionalista. Aunque sólo sea en broma, ¿el discurso de odio no está llegando demasiado lejos?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. ¡Qué casualidad!. Pues yo veo a las masas hitlerianas redivivas, aquéllas que se ven en los reportajes históricos, sí, las veo por las calles de Barcelona y otras poblaciones, cada 11-S u otras ceremonias separatistas… Si cambiamos las crucigamadas por esteladas y el grito «Ein volk, ein reich, ein fürher» por «Som un poble, paisos catalans», etc, la similiutd es total.
    ¡Vaya, vaya!.

  2. Señores, o eliminamos el estado de las autonomías o esto no tendrá solución.

    • El problema no es el estado de las autonomías. El problema ha estado y sigue estando en la falta de control por parte del Estado a determinadas actitudes. También en los partidos de izquierda que nunca han querido ver las intenciones de los nacionalistas. Hoy siguen sin verlas. Puede mejorarse el estado de las autonomías. Lo complicado es reconducir la situación en Cataluña y en el País Vasco, donde el régimen nacionalista se a afincado y echado raíces.

    • Endika, tienes razón, puede mejorarse el estado de las autonomías….Propongo, ¡SU DESAPARCION! ¿Por qué? 1, no aportan nada que un estado central pueda dar; 2) son un sobrecosto legislativo al legislar leyes de las leyes, y que pagamos los que trabajamos; 3) Es un foco gigante de corrupción y robo de guante blanco al contribuyente; 4) Al duplicar legislaciones convierten los gastos de inversión inicial de las empresas pequeñas y medianas en prohibitivos en muchos casos.

  3. Ya hace tiempo que utilizan una campaña sibilina para asociar al PP i Ciutadans aquí en Cataluña con la extrema derecha y el fascismo. En muchas noticias que emite TV3, cuando salen estos partidos se les cuela algún detallito que viene a demostrar su vinculación con la extrema derecha (me acuerdo por ejemplo el detalle de la manifestación del 12 de octubre proespañola, donde al final de la noticia mostraban al dirigente de Plataforma per Catalunya en la manifestación). Igual hacen en programas de humor etc. De esta manera eviten que se fugen votos hacia estos partidos ya que mucha gente asocia a estos partidos políticos con la extrema derecha. Es una campaña encubierta pero constante. Toni Soler ha dado un paso más en este video. Imaginemos que a TVE (canal público) se le ocurre parodiar a Artur Mas como si fuera por ejemplo Bin Laden, o a Oriol Junqueras con Gadaffi. Todo el mundo se les echaría encima y se trataría a este ente público de manipulador, facha etc. Yo aunque no sea votante del PP, pediría una rectificación de TV3 por esta comparación tan desafortunada. Espero que aquí sí el PP se querelle por atentar por su imagen pública.

    • Estos son como Franco (Francesc franc según cucurull eres tu) para el todo el que estuviese un milimetro a su izquierda era rojo para estos todo el que este un milímetro hacia España son fachas. Gace poco estuve comiendo con un newindepen. Al que un amigo inVito y como vio que no estaba en su cuerda se le ocurrío decirme que era algo facha, casi se traga el tenedor y ya le dije que cuando tuviese los km que tenía yo corriendo delante de los grises podía hablarme de tu a tu. Me dijo que qué eran los grises

  4. La parodia del bunker de Hitler, no es que esté abrasada, esta quemada y echa cenizas. Se ha repetido de tal manera que da lástima más que indignación.
    Eso si, que se prepare Toni Soler por «banalizar el nazismo», que se prepare.

    Más grave es lo de Cracovia con lo del ingreso en prisión de Nuñez. E-Noticies lo ha recogido y podíais los dolços traerlo aquí. Eso si que es «fuerte».

    • Exacto Andrónico. Yo propondría a dolcacatalunya que abriera una campaña para que los dolços les enviaramos todas las manipulaciones tóxicas que veamos que hace en sus programas informativos, de humor, infantiles etc. La lista puede ser muy larga.

  5. Esas emisoras las paso siempre de largo, son muy toxicas y dañan la salud fisica y mental.

  6. La verdad és que en este caso sin que sirva de precedente Polonia tiene toda la razón,Mariano Rajoy «Rajao» es un sujeto careente de todo talento político,en su día le engañó Rodriguez Zapatero y ahora mismo le engaña Artur Más,como le dijeron en su día a Chamberlaian:»En el nombre de Dios idos,demasiado tiempo habéis estado para el poco bién que habéis hecho»Si tuviera verguenza en las próximas elecciones generales debería renunciar como candidato del PP.También el que pude estar satisfecho es el señor Jose María Aznar¡qué gran ojo clínico!

  7. Por cierto…¿Qué es Polònia? vivo en Barcelona pero no tengo sintonizado TV3….tampoco T5 y Cia.

  8. Hitler creía en la superioridad de la raza aria, y quería mantener su pureza. Tuvo la gran suerte de llegar en un momento en que Alemania estaba desolada e hizo creer a la gente que la culpa de todo la tenían los judíos y otras colectividades «inferiores». Y la gente necesitó creerlo: si se acababa con los judíos, se acababa con el hambre, y Alemania volvería a ser poderosa. No soy capaz de ver ninguna semejanza entre Hitler y Rajoy, la verdad.

    • Pues es lo mismo que pasa en catakuña alguien les ha cokido el coco durante años de que son los mejores, los más listos, los más teabajadores….. Y ahora que la crisis está abrasando a Cataluña como al resto del sur de europacestan desnortando buscando un culpable exterior

  9. Los fans de «Polonia» son yo diría q casi todos separatistas…creo q Toni Soler es el director del programa…por lo tanto es de esperar q nada bueno para España y menos para los españoles puede salir de esa productora…q no se si es la misma q «el terrat» q es de la misma cuerda…graciosos… con las cosas de los demás….con eso esta todo dicho…y dominan muchas Tv.
    Polonia tiene igual q todas esas productoras q ir dando consignas…aquí en Catalunya hace dos años q los separatistas forofos y los q les siguen el rollo de buena fe…van diciendo q vivimos en una dictadura…porque no les dejan votar… por lo tanto Polonia hace su «trabajo» de propaganda…
    A nadie se le escapa q en España se gobierna poco los de la izquierda…
    De propuestas practicas ni una…
    Los de la derecha…aguantando el temporal y callando…
    Solo UpyD y Ciudadanos dicen algo sensato cuando los dejan salir en los medios…
    No tienen la suerte q tiene Podemos q nos lo están promocionando por activa y por pasiva…aunque siempre sean los tres o cuatro… conocidos…por cierto a mi me ha ido bien la promoción… porque he descubierto q solo son tres o cuatro…q los rollos de consignas siempre son los mismos, q son del mismo ramo profesional , políticas o derecho…y que no habla nunca ninguna persona preparada del pueblo llano (que las hay) y exactamente pasa con la Ada Colau en Barcelona…mosqueante, mosqueante, mosqueante…y no les doy mas pistas….mientras no lo demuestren son una engañifa….
    En fin lo único » positivo» es que » todos»
    Van contra el Pp..
    Desde los de la justicia, sindicatos, empresarios, asociaciones varias….etc…
    Yo no aguantó a los del Pp pero estoy comprobando q no se quien es peor…
    Aviso:
    Los ciudadanos cada Dia somos menos tontos!!! Sres. Dirigentes!!! Tenga un poco de respeto….por favor
    Salud y suerte …

    • Totalmente de acuerdo.

      Se crean asociaciones de vecinos y ciudadanos contra los desaucios, y se politiza, recordemos que también había en la época de ZP, es más en ese periodo empezaron, y el gobierno socialista no hacía nada de nada.

      Está claro que se intenta manipular a la gente con el populismo, ahora mismo es el gran peligro de la política en el mundo.

      Yo de todas formas voy a seguir votando a C´S – Ciudadanos, pero no veo bien que se unan con UPYD ( mientras siga la líder ), pero en Cataluña si lo vería bien, podría se hasta la primera fuerza política o cerca de ella.

      Depende de la cantidad de gente que vive del independentismo y la gente que se deja engañar.
      Porque si la mayoría votan a partidos políticos separatistas será perjudicial para las gentes en Cataluña, según parece. Sólo unos pocos se salvarían o mantendrían sus trabajos o privilegios.

      Por otra parte me parece hasta vergonzoso la publicidad y promoción que se le da a partidos populistas como el de Podemos en la tv6 – sexta sobre todo.

      Pero también es verdad que dan más información y mejor, pero siempre aparece un barquito de Greempeace, una ONG, un progue, etc, etc..y lo estropean.

      Me da hasta fatiga, he dejado de ver la sexta por lo mismo como la veía antes.
      Telecinco – descartada, la misma política de información que la sexta.
      Cuatro – descartada, la misma política de información que la sexta.
      TVE – descartada, excepto para ver el teletexto.
      Canal Sur – descartada, influenciado por el gobierno socialista.
      TVE2 – descartada, sobre todo los telediarios desde Cataluña con guiños izquierdistas o progues, excepto algún documental sobre asuntos diversos que son muy buenos.
      13TV – Sólo debates del domingo con Carlos Cuesta y poquita cosa más, donde durante toda la semana y por la noche hay un programa de debates pero me pone nervioso un hombre que parece que va a perder el avión y se frota las manos constantemente..además de no dejar hablar a otras personas, publicidad invasiva, y cortes de conversación..

      La8, parecida a Canal Sur, y supongo que igual en otras regiones.

      Pero tenemos 8 canales más.. :

      Brujos, Brujas, videntes – 2 dientes, etc, etc..

      Escucho mucho Es.Radio, sobre todo Luis del Pino, Federico J. LS., Luis Herrero, entre otros.
      Cope también la escucho pero tiene un formato un poquito aliñado de progue, sobre todo desde que se han pasado muchos colaboradores de la cadena Ser.

      Onda0 algunas veces.

      En Internet suelo visitar :

      Libertadigital.es
      Elmundo.es
      Abc.es
      Alertadigital.es
      Elconfidencial.es

      Y por supuesto..

      https://dolcacatalunya.com/

      Hoy en día la mayoría de los Medios de comunicación se han convertido en opinión, cuando deberían ser información, suele verse mucho en algunos debates de tv o radio, donde el moderador en la mayoría de los casos no modera, sino que interrumpe las aportaciones de otras personas con ideas distintas y además no modera propiamente dicho sino que también OPINA, y eso es opinión NO INFORMACIÓN.

      Puede observalo.

    • Baldomero,¿ antena 3?
      vamos a ver, quien gobierna? mandan , no? pues así funciona el mundo, vamos bien? no.
      …………………….

      el otro día,leí un comentario de un dolç@ , su comentario : hablaba del tema de las proximas elecciones en Cataluña, no podía ser hay posibilidades que ganen de nuevo CIU O ERC, o ambos.

      No teneís que olvidar a los independentistas son los primeros de ir a las urnas, y ( les encanta ir a votar)

      en cambio la gente no estamos de acuerdo de la independencia, estamos hartitos del tema y de los políticos catalanes. y en general muchisima gente no iria a votar.

      en cambi los independentistas son fieles de sus goberantes,
      por favor, no regaleis los votos a esta panda de goberantes!

    • A mi me hace gracia «Polonia» con que alegría ponen de tonto a Sergio Ramos cuando en su casa tienen un señor que también es futbolista y no creo que pase de 60 de CI a pesar de todas las hormonas de crecimiento que le han dado

  10. Al tanto que aneu dient de TV3%, que com us sentin els del CAC encara us empuraran per haver fet plorar a les pobres criaturetes del Polònia. Que no teniu cor! Desalmados!! Quintacolumnistes!!!

  11. Es repugnante todo lo que hacen estos nazionalistas y cómo utilizan los medios de comunicación para adoctrinar y difundir sus ideas anacrónicas y llenas de odio!….Pero hasta cuándo se va a permitir esto!. Yo es que ni siquiera me detengo a mirar la TV3 cuando hago zapping, la paso de largo, es una vergüenza y un horror, todo el día con el mismo temita, 24 horas non-stop full programm….asqueroso realmente!

    • aprovecharé tu comentario para hacer una confesión…. Todos los canales del «entorno catatzale» los tengo sintonizados al final del listado de los mismos todos juntitos…Durante los meses previos al butiferrendum mi mujer y yo jugábamos a ir pasándolos con el mando uno por uno repitiendo las palabras «prucés» «consulta»…..Daba igual la franja horaria o el día…..el 85% de las veces acertábamos, en algunos o en varios a la vez estaban hablando de ello.
      Lo que todavía no adivino es porque no montaron otro canal más…este de carácter temático, de manera oficial, para estar todo el santo día hablando y debatiendo del tema. Seguro que a algún iluminado se le ocurrió también…..

    • 17:14 hora de merendar, no les des ideas, estan gastando el dinero , cambio de canal rapidito, ni quiero verlos ni de lejos, luego me digan no hablan todo el día de la independencia y de » su país» , supongo menos en los anuncios, mucha gente se ha » burlado» porque no veo Tv3, cuando hago la coña , uyyy, que pena, penita no vea tv3, ES UNA MIERDA, no la veo porque no me gusta, prefiero ver otras cosas. cada uno es libre de ver lso canales q quiera, tenga que pagar esos canales? perdona?? PAGUEN LAS FARMACIAS!

  12. Lo sorprendente es sorprenderse…TV3% es capaz de esto y de mucho mas….tiempo al tiempo.

    De todas maneras llegará un momento en el que todo esto acabe como canal9 y veremos a los palmeros lloriqueando por la tele diciendo que les obligaban a hacerlo…que tenían hijos…que su puesto de trabajo peligraba si no lo hacían….se acabará el dinero y saldrán las miserias, como siempre pasa.

    • Tv3% ,muy bueno, hay que dejarlos, luego dicen que somos nosotros que hablamos mal, con su canal Nodo Catalán , todo el día hablando de lo mismo, menos mal que no veo ese canal, por mi que sea de pago, y lo paguen quien quiera, yo no.gracias

  13. ¿Alguien se acuerda cuando la Generalitat dijo que iba a ser una lista de aquellos que comparen el «prucès», con nazismo, o algo parecido?. Veo que ellos hacen lo mismo en su tele pública…y no pasa nada.

  14. Ya quisiéramos que tuviera un poco de autoridad. Yo lo compararía como mucho con un oso amoroso, con cocoliso o si acaso con Torrebruno.

  15. TV3 es repugnante y ya roza lo esperpéntico. Se ha convertido en una cadena tipo 13TV pero con el agravante de que la pagamos todos los catalanes con nuestros impuestos. ¿ Me darán el derecho a decidir si quiero seguir manteniendo una TV local que nos cuesta un ojo de la cara y que sólo sirve para generar odio ?

  16. Luego cuando insinuas que las performances que hacen cada 11S recuerdan a la Alemania de los años 30, a Cuba, Corea del Norte o Venezuela, se echan las manos a la cabeza y te llaman de todo

    Por lo visto ellos tienen licencia para decir lo que les venga en gana de quien les venga en gana, y nosotros no

    • Coque,tienen el poder. por eso dicen lo q quieren y a su manera por supuesto, Estopa van a tv3? Si, seguro que hablan en castellano,no? como no veo TV3, no sé si Estopa han ido a tv3, ellos son valientes de ir TV3 si han ido, y hablan en castellano, han tenido huevos !jejejeje

  17. «Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas». George Orwell

  18. Los nazis nos llaman a los demás nazis , qué curioso . Yo hace un par de años que deje de ver NO-DO3 , ya me canse de hacerme mala sangre . Y no entiendo que alguien que se sienta español pueda ver esa verguenza de televisión .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.