Reserven el día 3 en sus agendas

Presentación de El último catalán en Barcelona.

el último catalán

Año 2083. Cataluña se ha independizado gracias a un aguerrido ejército de catalano-musulmanes. La gente va con chorizos colgados del cuello, gobierna Jordi Pujol III, el interior catalán es un parque temático y el puerto de Barcelona es la base de operaciones de los submarinos nucleares chinos. Y en estas baja José Casademunt de un pueblecito del Pirineo…

La novela de Javier Barraycoa sobre la Cataluña separada es lo más de estas Navidades. Cómprenla, ríanse y acudan a la presentación del libro, el próximo día 3 a las 19:30, detrás de El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). Presenta el imprescindible Pablo Planas, de Crónica Global.

Nos vemos allí, dolços.

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. El próximo día 6 de los corrientes D. JAVIER BARRAYCOA dará también una conferencia en la sede de ACCION CULTURAL MIGUEL DE CERVANTES, a las 19 h, c/ Guitard 45 ático, 0814 Barcelona
    Con el título de LA MUERTE DE LA TRANSICIÓN, será una gran oportunidad poder escuchar a una de las voces más lúcidas del panorama catalán y más comprometidas contra esta plaga que sufrimos los catalanes demócratas, huidos de las promesas fantasmagóricas de un Mas, atolondrado, desfasado y en ciertos momentos, hasta dudamos de si cuerdo está.

  2. He ido a comprar el libro, en el Corte Ingles ( Diagonal) menudo mosqueo, como puede ser, un libro de novedad, no este con el resto de las novedades, ¿ por que? he visto del libro de la Forca y Rahola, estaba en las novedades, por supuesto que le he dado la vuelta al libro, ( os preocupeís, las dependientas, tendrán trabajo para colocar el libro todo perfectito) y solo quedaba un libro, o se ha vendido todos o solo había un libro? tengo tantas dudas, y por supuesto le he dicho a la dependienta: es un libro de novedad, que hace ahí? ( la dependienta mudita) y ha ido a buscar el libro, y detrás de ella para saber donde estaba el libro, me ha sorprendido muchísimo, como estan las cosas, las cosas estan en caliente, y todos los libros de Jordi Pujol al lado del Reyes de España, ( con ironía o cachondeo) Solo tenga un libro en la estantería? por supuesto que iré el miércoles, os explico mi experiencia, para comprar un libro esta en novedades, tiene estar » escondido»

  3. Estoy convencido de que será uno de los éxitos del año, un poco de Seny y humor siempre viene bien.

  4. Con el anuncio de la lista única Cataluña da un paso más hacia el franquismo del que tanto abominan pero quehan copiado su ideario, no así su nomenclatura. Franco también era demócrata, creía fervientemente en la democracia orgánica, el nacionalismo también es democrático profesa la democracia con una colateridad alegal. El partido único lo será en la forma, peronoen el fondo pues enesa lista habrá varias sensibilidades y englobara desde la izquierda izquierda a la derecha luberal, será un partido ni de derechas ni de izquierdas, como la Falange. Ven? Igualito que el franquismo….ah se, me olvidaba, el franquismo también era naconalista creia en una , grande (Cataluña y los oaises catalanes, asi dejando clara la jeraquia) y libre, en este caso lliure

  5. ¿Podeis poner la dirección exacta porfa-please? 😀

  6. Yo tampoco podrè asistir.Gran Pena.
    Habrà ministros ya del Califato Islámico o habrà en el Nou País un Partido con el 80% que se llamarìa por ejemplo » FRENTE NACIONAL III»?
    CONTRA ESPAÑA VIVIAMOS MEJOR.
    Con la Gran Mezquita de Barcelona,antigua y española»PLAZA DE TOROS MONUMENTAL»hay que andarse con mucho cuidado.
    La «Sagrada Familia» serà,de momento,»La Mezquita- Catedral»….curioso…posible…probable….

  7. Saben si también estarà CU-CU-RULL?.

  8. ¡qué suerte que podréis asistir!, pero yo me compraré el libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.