Com l’ANC ha engalipat els catalans durant 2 anys

Molts ja n’estan decebuts.

ANC 9N

Els han pres el pèl. Espanyansroba era una milonga per babaus; al juliol vam saber que qui ens havia robat durant dècades era el president de la Generalitat. Però el xiringuito no podia tancar. De victòria en victòria fins la derrota final.

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Es el problema eterno de los espanyoles, cómo vivir del cuento a cuenta del Estado.
    No sólo no viven bien los de la ANC a costa del Estado. Encima van de patriotas.
    Esto es lo que yo llamaría cornudos y apaleados. Nosotros, no los de la ANC.

  2. Ostras!!!
    El Iglesias de Podemos o Podem…no dice nada contra “la casta” de aquí!!!
    Serán esos de Podemos o Podem unos inflitaos de los Pujoles o los Mases…
    O de los Junqueras?
    Vaya lío…Tiene una guasa todo!!!
    Los de “la casta” y…los “contra la casta”…son poco claros verdad?

    .

    • No, el partido Podemos, al principio pensé ” anda , un partido nuevo, que bien” y nooo estamos en las mismas este partido es lo peor, madre mía! estos van de humildes, pero nada de nada, chicos, son peores, nadie se puede imaginar. En general todos los partidos miran por su interes, es el dinerito el dinerito. y punto, les importa una mierda como esta la sociedad, si no porque te crees este señor Iglesias, se apuntado al carro de la política, y todos son profesores, demasiadas casualidades,
      el señor Mas, hace unos años, comento el tema de la independencia era una burrada, y ahora esta haciendo el burro, ainss. señores, señoras, este país es un cachondeo por todos los lados.

  3. El nacionalismo actualmente, solo está buscando la forma de seguir trincando y mantener sus costosas estructuras, sin tener que cancelar ninguna. Ellos son sabedores que todas las corrientes terminan por aburrir a sus seguidores y si éstas, se basan en mentiras, la caducidad se produce antes.
    Los sensacionalismos del corro de la patata, la uve de vergüenza y los 11 de septiembre que si baja de la estatua Casanovas, le echa a patadas de Catalunya, se han pasado de moda.
    El pujolismo no salva Cataluña es una cueva de ladrones que han espoliado cuanto han podido y lo que pueda pasar a los catalanes nunca les importó y mucho menos, les preocupó. La evidencia es la evidencia y no hay que darlo más vueltas.

  4. Manolo Escobar ha vivido en Cataluña durante muchos años. En ella compuso el “donde estará mi carro” que lleva años buscándole y el pobret se murio y no lo encontró. Buscó mal, la pista podía ser el “espanya ens roba” pero para que iba a querer España un carro? debería seguir la pista del 3%…..

  5. Realmente, la ANC, tiene un rebaño de tontos útiles bastante bien adiestrados.
    Realmente, son peces muertos, es decir, sin voluntad que van alla donde la corriente les lleva.
    Cuanta materia gris catalana desperdiciada en batallas que no conduciran a nada, mas que a la fustración de sus pobres y esteriles mentes.

  6. Ara és l’hora!.

    Ara és l’hora que el 30 % de la població catalana faci el ridícul…..

    Resultat de la consulta alternativa il.legal del 9N : El 70% dels catalans no vull votar separatisme.

    Moltes gràcies senyor Artur Mas, senyor Jordi Pujol, Forcos, mommium cultural, TV3, etc, etc……..

  7. Queridos dolços:
    Por vuestra culpa, perdón, gracias a vosotros, estoy aprendiendo a leer en catalán, por no perderme estos artículos tan interesantes.
    ¡visca dolça Catalunya! (=Cataluña libre de la lacra del nacionalismo)

    • yo tambien, el otro día fui a Barcelona y estuve cenando con mis tíos y mis primas que son más nacionalistas indepens que la Forcadell y el Jonqueras “fer seixanta-nou” Se pusieron molt contents cuando le dije que ya estaba chapurreando algo de catalán. Se quedaron inpresionados como podía aprender catalán en Castilla, cuando les dije que era el Dolça Cataluña casi se les atragantan las monchetas amb butifarra, que me gustan con locura, eso sí, una crema catalana ben rustida de postre uhmmmmmmm, para morirse.

    • Jajajajajajajajaja sois geniales!!!!!!

    • Carlota–Yo tengo una anécdota curiosa con unos amigos “indepes”. Resulta que de cada diez palabras que dicen, cinco son en castellano y yo…..para tocarles “lo que no suena”, les corrijo….Les digo…Caray, tant odi a Espanya i dieu més paraules en castellà que en català! Te lo traduzco; (aunque es fácil).. ¡Caramba, tanto odio a España y decis más palabras en castelano que en catalán)..A veces les digo..Haureu de parlar bé la llengua del vostre “nou país”, no? ¿Tendréis que hablar bien la lengua del vuestro “nuevo país” no? Es curioso porque estos “personajes” se creen que por su nacionalismo son más catalanes que los demás y resulta que son “tanto o menos” que los demás. Incluso los que no somos nacionalistas hablamos el catalán mejor que muchos de ellos. A algunos de ellos les tengo que acabar diciendo que no saben lo que se pierden al no sentirse españoles. Otros tenemos la suerte de ser catalanes y además sentirnos españoles; (porque realmente lo somos).

  8. Es más, no pagaron a hacienda IVA ni ningún tipo de impuesto por el merchandising, camuflando lo como donaciones. Campaña de “Montoro se quiere cargar el prusés” en 3,2,1…

  9. Absolutament encertada anàlisi, Dolços!

  10. Supongo que es una descripción gráfica de: “huida hacia adelante”.

Deja un comentario