Más desbatasunización en las Rondas de Barcelona

El moviment ecològic mostra la seva empenta i conscienciació.

Net1

Les palmeres de la ronda de Dalt es queixaven, ofegades per plàstics grocs, barats i enganxifosos. Els derivats contaminants del petroli, de baixa qualitat, penetraven al seu interior i les feian malbé. Patien i gemegaven.

Net2

 

Unos vecinos escucharon su callado lamento y se compadecieron de tanto sufrimiento. Apenados por el estropicio estético de su barrio y por el alto impacto contaminante de la basura amarilla, decidieron reducir la huella de carbono de su calle y liberar a las palmeras.

Quan els contaminants grocs van caure a terra, les plantes es van estirar cap al cel amb un somriure d´agraïment per la llibertat recuperada.

Dolça i ecològica Catalunya.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

3 comentarios

  1. Esta gente se ríe en la cara de todos nosotros… no tienen respeto a nada…han contaminado estéticamente los espacios publicos!!!
    Sin consideración ni respeto …Cataluña es de todos… y muchos no estamos de acuerdo con el «toreo» a la ley de leyes q es la Constitución…pagamos nuestros impuestos los q no están de acuerdo con la «tontada» del separatismo..
    No ensuciamos el mobiliario urbano colgando…nada..
    Q hace bien poco a los q para pedir un trabajo, ofrecerse o vender algo…se les multaba….y las ordenanzas municipales están para cumplirlas….
    Ya esta bien de toma duras de pelo!!¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.