Más desbatasunización en las Rondas de Barcelona

El moviment ecològic mostra la seva empenta i conscienciació.

Net1

Les palmeres de la ronda de Dalt es queixaven, ofegades per plàstics grocs, barats i enganxifosos. Els derivats contaminants del petroli, de baixa qualitat, penetraven al seu interior i les feian malbé. Patien i gemegaven.

Net2

 

Unos vecinos escucharon su callado lamento y se compadecieron de tanto sufrimiento. Apenados por el estropicio estético de su barrio y por el alto impacto contaminante de la basura amarilla, decidieron reducir la huella de carbono de su calle y liberar a las palmeras.

Quan els contaminants grocs van caure a terra, les plantes es van estirar cap al cel amb un somriure d´agraïment per la llibertat recuperada.

Dolça i ecològica Catalunya.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

3 comentarios

  1. Esta gente se ríe en la cara de todos nosotros… no tienen respeto a nada…han contaminado estéticamente los espacios publicos!!!
    Sin consideración ni respeto …Cataluña es de todos… y muchos no estamos de acuerdo con el “toreo” a la ley de leyes q es la Constitución…pagamos nuestros impuestos los q no están de acuerdo con la “tontada” del separatismo..
    No ensuciamos el mobiliario urbano colgando…nada..
    Q hace bien poco a los q para pedir un trabajo, ofrecerse o vender algo…se les multaba….y las ordenanzas municipales están para cumplirlas….
    Ya esta bien de toma duras de pelo!!¡

Deja un comentario