Los hermanos Grimm ya advirtieron contra el butifarréndum

Cuidado con los que prometen Catadisney. Todo es mentira.

flautista



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra! Mañana día 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. ¡Cuánta basura en tan poco tiempo han conseguido reunir los sectarios de la camarilla de ladrones!

  3. El separatismo catalán bebe del nazismo, sustituyendo lo del “Reich de los mil años” por “un país petit que farem molt gran”, y del utopismo del siglo XIX (ya se hicieron experimentos utópicos en ese siglo y todos se saldaron con un fracaso monumental).

    Vamos a ganar, sin despeinarnos, a les “germanetes” (hermanitas) Forcadell y Muriel, que mienten más que hablan.

Deja un comentario